[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

bestarcher

#20311 joder no tengo ni idea al principio pense que los de al lado le habian pegado un tiro por eso lo de los chorros de sangre tan exagerada pero parece que le dan arcadas y le viene todo del estomago y los que estan al lado lo que hacen es llamar a la ambulancia vamos que no parece que hagan nada asi que ni idea. Voy a buscar en 4chan a ver si veo que dicen qwue es de donde lo he sacado

2 2 respuestas
TRippY

#20311 Q le ha pasado?

2 1 respuesta
bestarcher

Vale lo he encontrao y nadie comenta sobre el video asi que nos quedamos sin saberlo al menos de momento xD

2 1 respuesta
otheR

#20313 El primero es de la peli End of watch

Y el segundo es Darwin en puro estado

2 1 respuesta
V3N0MPET

#20269 que coño le pasa al del minuto 3 en la uña??

Venao

#20311 ostias tú, estos me dan mal rollo, no son como la escalera mecanica que te come o el coche que no frena en el semáforo y te atropella que son muertes que si estás en casa leyendo mediavida sabes que estás a salvo (salvo si es un camión de 20 toneladas a 180km/h) es una muerte que no te escapas, te pilla y las roscas sí o sí.

Ozonoo4

#20312 tiene pinta de una ulcera muy jodida en los intestinos. Se le habra reventado mientras conducia y se iria sintiendo mal todo el rato pero ha aguantado hasta el ultimo momento. Cuando ya se le han llenado las tripas y estomago de sangre, la cual encajaria por lo oscura que es, pues ha empezado a vomitarla. Facilmente puede vomitar un par de litros de sangre.

2 1 respuesta
bestarcher

#20314 joder ya decia yo que parecia muy peliculero todo jajaj

#20317 gracias por la explicacion. supongo que este le vendria de muy atras no? porque no creo que una persona aunque tenga problemas estomacales le pueda pasar eso que mal rollo.

KaeliS
14 4 respuestas
Vandalus

#20319 joder que arte

2
TRippY

#20319 Cojonudo para hacerte un cosplay de narco mexicano

10
Luig1

Con el teléfono no puedo aportar pero está claro que algunos sicarios son muy profesionales, un trabajito fino

Condoriano

Joder me parecen enfermizos los sonidos/conversaciónes

Morena no te duermes

Rezando

7 4 respuestas
Kaziqeh

#20323 Joder macho, tengo que informarme donde compran cuchillos así, ni en Albacete cortan así xd

1
Cruzer

jajaja estaba viendo el de los saltos mortales mortales y pensando, joder, si que están fuertes en 4chan xDDD

Troyer

#20323 menos mal, las últimas páginas con los quistes eran una tortura.

3
B

#20319 han tenido el detalle de no mancillar le el pene.

B

El próximo que suba un gif directamente de 4chan morirá entre terribles sufrimientos.

2
Luig1

#20323 era broma wey! jode tambien tienen que tener muy asumido que van a morir pero jode.... sigo sin entender para que tienen armas de oro y demas si luego graban en 240p

1
wooper

El blog del narco es una mina,

El sicario becario va directo a cortarle la cabeza y el que graba:

  • no no, de los pies wey, que sufra.
  • por que te pasa esto Morena? por traicionero
  • ya estoy para allá, claro que vas pallá, pero en cachitos.

Todo esto mientras el tio mira como le cortan los pies, luego los brazos y ya aun consciente le dicen: Morena era broma wey.

Finalmente el tipo se pone a roncar.

Me da que pensar, al margen de la salvajada que es todo esto, si el tal Morena es merecedor de tal cosa... Si les darán algún tipo de droga o algo, por un lado para que no les de el pánico e intenten escapar de algún modo y por otro lado con tal adrenalina del momento, drogrado y tal la victima es más manejable para grabar tal atrocidad.

El segundo video es demencial, le quitan el corazón al tio en vida. Previamente pide clemencia, traficante y sicario, osea la misma mierda habrá echo el tio con otras personas, curioso el mensaje que deja a los jovenes de la zona de que el cartel una vez tienes problemas te deja tirado cual mierda.

Vamos que reclutan a chavales con los que los deben persuadir con dinero facil y duran un par de temporadas.

Nota: no pienso viajar ese pais en mi puta vida, tengo una amiga mexicana que vive alla que siempre esta aqui seras el rei, esta lleno de mujeres preciosas, drogas y en Mex DF no te pasara nunca nada. Los cojones, te cruzas con cualquier retrasado que te mira mal y les importa tres cojones quien seas.

1 1 respuesta
wooper

Otro para el premio Darwin 2018

3
Lizardus

#20330

Buen analisis de los videos. La verdad es que esos 2 son la crema del 2018, ademas llegaron seguiditos a principios de año, dudo que en lo que queda o en el proximo 2019 veamos algo asi de bestia. Esos 2 videos y el del tipo al que le han arrancado la cara y las manos e intentan degollarlo usando un cuter mientras suena Swet child of mine de los gangsas son top, lo maximo que jamas he visto en mi puta vida.

Con respecto a lo de vivir en mexico, en este mismo hilo lo he comentado en alguna ocasion, un colega conocio a una chica de alli y estuvo viviendo 4 años y no "tuvo" problema alguno, si bien tenia que obligarse a racionalizar al extremo el dia a dia ya que no es nada raro que cuando vas al trabajo te encuentres a un tipo colgado de un puente con una narcomanta con un mensaje escrito.

Me jodia un monton que cuando el tema de la violencia en las calles salia en las conversaciones dijese que " no era para tanto " , cuando sin ir mas lejos al poco de llegar se encontraron una cabeza en un contenedor cerca de su casa . Aunque lo que si que es cierto es que en la ciudad ocurre esto con una frecuencia minima pero conforme te metes en la zona rural esta se encuentra mas y mas controlada por los carteles, hasta el punto que hay pueblos enteros que son de su propiedad.

Este colega vivia feliz hasta que un dia al volver de ver a los suegros ( que viven en el campo ) se toparon con un narco control: tios con rancheras , fusiles y la cara tapada parando coches. Por la cara se llevaron a un tipo a 3 coches del suyo , vete a saber donde. 2 semanas despues estaba en España de nuevo buscando trabajo, le paso la guadaña cerquita cerquita.

Personalmente no creo droguen a los infelices de estos videos, sencillamente llevan horas de tortura a sus espaldas seguramente y el pensar que todo va a terminar de una vez les reconfortará . Luego ademas hay que tener en cuenta que saben lo que les espera, el nivel de shock al que estan sometidas esas personas nada tiene que ver a si se lo hiciesen a cualquier otra. No se si habeis tenido un accidente o alguna situacion en la que os hayais lesionado de verdad, cortes, fracturas y cosas asi, pero en mi caso personalmente cuando me ha ocurrido jamas me ha dolido en el momento. Tiene que ser super bestia ver como te desmontan las extremidades como si fueses un playmobil .

1
B

#20323 nada, no he podido... Me he puesto a dar saltos en los vídeos, especialmente el segundo, y enseguida he hecho ctrl+w

Irse de este mundo con tanto pánico y dolor, joder...

1 respuesta
Lecherito

#20333 One macho, estas empezando a hacerte viejo xDD

1 respuesta
B

#20334 es posible que sea la edad, sí. Hace unos meses me hicieron una resonancia de la columna, desde la cabeza hasta la mitad de la espalda, y me descubrieron una hernia. Cuando fui a verme con el traumatólogo para comentar los resultados y se puso a enseñarme las imágenes de la resonancia, donde podía ver mi cerebro, el hueco de la garganta, el cerebelo, etc. Me dio una bajada de tensión y tuve que acostarme en la camilla. Solo por ver las putas imágenes de mi resonancia. Me he vuelto tremendamente aprensivo.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#20335 Haberle sacado este hilo con un "a esto quieres jugar, eh, hijo de puta".

4
Jok3r

#20335 " se puso a enseñarme las imágenes de la resonancia, donde podía ver mi cerebro, el hueco de la garganta, el cerebelo, etc. Me dio una bajada de tensión"

Y te pones a ver ese vídeo PEDAZO DE BRUTO...

Es tremendo, diría que top 2018 sin duda.

2 respuestas
B

#20337 si es que llevo en este hilo desde el #17 . También es diferente: lo de la resonancia era verme a mí mismo por dentro mientras me explicaba las mierdas que tenía en la columna. "Este es el disco, y esto que ves aquí es la membrana que rodeaba ese disco y aquí ves dónde se rompió, dejando salir toda la materia que contenía. Eso es la hern--te encuentras bien?"

2 respuestas
Luig1

#20338 por accidente me he fracturado el disco superior de L3 menos mal que ha sido algo ínfimo , pero estaba deseando que algún médico se dignara a enseñarme una radiografía o el tac, y el último me lo enseñó todo y yo pegado preguntando Jajajaja, está claro que no es igual pero oye la espalda es la espalda

yooyoyo

#20338 Tío, como te puedes marear con algo así xDDDD

Usuarios habituales