[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

M

Con los ojos como platos

Saco de boxeo humano

This is football

1 1 respuesta
Perico97

#21567 Eso es el infierno... no me jodas, vaya mal cuerpo ver a toda esa gente quemándose viva y de fondo la llama gigante... uf

1 respuesta
kasty

#21567 Espero que todo haya quedado en un ducto.

5
UrkoZzZ

esta repetido no habia visto el post

borrado

1 respuesta
Vandalus

#21574
#21567
Los Simpson ya lo sabían

2
wooper

#21568 lo tienes en el min 1.52 , encendiendose otro

otheR

#21567 venía a ponerlo.

Ayúdeme wei me muerooo, ayúdeme

Más fotos y, de paso, os recomiendo el instagram de esta chica ya que es jodidamente interesante.

https://www.instagram.com/p/Bs1qgrRA-NR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=cmmkv18eqzd8

TheDamien

#21572 Chicharrón prensado lol jajajaja

Estoy en MX de viaje y la verdad pienso que se lo merecen por putos darwins. Como cojones te BAÑAS en gasolina para celebrarlo y llevas a tus hijos y todo a coger gasolina con garrafas xDDD es que vamos Darwin ve esto y preferiría no haber nacido.

1 1 respuesta
blood10

#21571 esa clavicula esta mas rota que el culo de ricky martin

1
Jugiroo

#21578 DEP

1
bestarcher

http://i.4cdn.org/gif/1547870170943.webm

15 3 respuestas
Jok3r

#21581

4
Lecherito

#21581 que cabron, vi ayer ese thread en 4chan,hay otros cuantos curiosos

1 respuesta
Overwatch

#21581 Que velocidad llevaria para que eso pase??? unos 50km por hora o así?

2 respuestas
Perico97

#21584 Los trenes suelen ir a bastante más velocidad, aunque igual al ser cerca de la estación iba más despacio, yo creo que a 100 iba tranquilamente (Igual me quedo corto)

2 respuestas
Overwatch

#21585 Ya, como está en una estación, la verdad es que es impresionante que lo parta en 2, lo que hace la velocidad xD

Sephi19

#21585 Los trenes, almenos en España no suelen pasar de 80 km/h excepto zonas extremadamente largas y relativamente rectas

1 1 respuesta
Shooket

#21587 De tanto en tanto, cojo un tren que va de Bcn a Reus y va a más de 80kmh. O tiene el marcador en la pantalla roto, pero marca 100/110 en varios tramos.

1 respuesta
bestarcher

#21584 ni idea voy a mirar en el hilo de 4chan a ver si dan algo de informacion

#21583 jaja habian varios videos interesante pero puse este porque me choco bastante ya que al principio pense que el tio venia ya partido en dos por el atropello pero es por el golpe con el cartel por lo que se parte imaginaos la velocuidad que llevaria

1
Sephi19

#21588 Yo cojo el tren cada día 40 kilómetros y el tren tiene zonas rectas y no pasa de 80/90 y además lo tienen señalizado, quizá debe contar que pasa al lado de ciudades y al ser considerado zona urbana tienen que ir más lento

byJoTaeFe

Po yo he encontrado esto :thinking:

https://www.yourccc.com/en/careerlocations/barcelona/

Solrac19

Sacado de un hilo de Forocoches:
Fotos del rio Gange, en India.

NSFW
20
lebrilla

precioso la india, que maravilla de gente y de cultura.

4
Overwatch

Vaya tela... aunque ya sabia que viven en unas condiciones lamentables, tienen que beber agua contaminada porque no tienen otra cosa :I

2 respuestas
mrbeard

.

1
Ozonoo4

#21594

Si y no.

Los hay que ciertamente beben del rio porque ni tienen suministro de agua en sus chabolas o porque es aun peor su calidad.

Pero con el tema del Ganges es un problema cultural. Para los indios, el rio es sagrado y se lo follan como quieren. Para ellos bañarse en el es purificarse, al igual que beber su agua.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Vaya mania de tirar toda la mierda al rio.

1
Overwatch

#21596 Y siendo sagrado ya está bien eso de tirar los muertos ahí? xD

2 respuestas
Sephi19

#21598 Si los tiran ahi es porque para ellos significa que viajaran mediante el rio en su viaje espiritual a un lugar mejor, no es su vertedero, es su cementerio. Es como si en nuestra cultura enterrasemos donde cultivamos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21599 Si es su vertedero:

Usuarios habituales