[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

PUTO_JEFE

Vuelvo a comentar lo que dije #2271

http://www.amateur.tv/free-cam.php?e=111923

Y por el momento, llegáis justo a tiempo... :D

1
hamai

ouuuh god

ty +1

Melasfo

abath666

#2236 Pues no es pa tanto, a mi me pusiero una sonda (no como esa porq no tenia eso redondo que parece una bola). Me la pusieron cuando ingrese con una mielitis dorsal lumbar que me cerro algunas terminales nerviosas y no podia mear. Y cuando me pusieron el tratamiento una de las mejorias quesenti fue queme empalme al estar con mi ex. Y no me molesto en absoluto. Solo cuando me la pusieron, pero luego al cabo deuna hora.... ni me molestaba.

Y lo de decapitar, prefiero usar una motosierra. Es sumamente jodido contar por unaarticulacion con un cuchillo, a no ser de que tengas mucha experiencia. Lo digo no porque mededique a decapitar, sino que he tenido que descuartizar varios cerdos (tipica matanza de pueblo).

1 respuesta
Thanat0s

#2283 Depende del grosor del tubo y de su rigidez.

Si cuando te la ponen tienes el músculo relajado y entra bien, suele ser una de un grosor pequeño y no muy rígida.
A medida que les va costando más, aumentan el grosor y la rigidez.
Yo llevaba sin mear día y pico después de una operación, empezaron por los tubos chiquititos y no había manera, se doblaban, así que fueron subiendo de calibre.

En fin, depende de cada persona también, a mi me resultó muy molesto.

Aunque el peor dolor de todos es cuando te sacan drenajes del vientre, que son tubos gordísimos y muy largos.

GorkaMorka

Toda sonda urinaria tiene una bola, bueno realmente cuando te la introducen, hinchan una parte especifica para que no te la puedas sacar, y haga tope con la base de tu vejiga.

abath666

Pues no se que decirte, la untaron en vaselina y..... pa dentro. Tendran bola aunq yo no vi nada de eso se supone q se despliega cuando esta dentro, no? Al quitarmela tampoco me di cuenta, estaba la ostia de bien mientras me quitaba la sonda una jovencita que hacia practicas de enfermeria. Estaba para romperla.

1 respuesta
GorkaMorka

#2286 El tema es que cuando la sonda esta fuera,tu no ves la bola, pero, cuando la introducen tienen que ponerle suero dentro para fijarla normalmente.Es bastante asquerosillo a la par que divertido los pacientes que se les va la pinza y se la arrancan.
PD a veces peco de sadico si pero la culpa es vuestra FEDA

Thanat0s

Eso, cuando lo sacan duele que te cagas si tienes la zona hinchada después de una operación.

Es el dolor más fuerte que he soportado, aunque también depende del tipo y la longitud que tengas dentro del abdomen.

n40k1

Edit: Ops..., me equivoque de thread, xD

squ4r3

Video ultra fuerte (Decapitación con motosierra mientras el otro mira + decapitación con cuchillo)
http://mexicorojo.mx/decapitan-a-dos-integrantes-del-cartel-de-sinaloa-con-motosierra.html#.To69arKcl8E

me ha dejado muy mal cuerpo

3 4 respuestas
Gonchito

#2290 Joder, las decapitaciones me dejan muy mal cuerpo. Y encima pensé en no verla entera y ver sólo unos segundos, y le di al vídeo en el momento en el que usa la motosierra.

#2293 Ya, la verdad es que soy capaz de ver y reírme de muchas cosas, pero es que esas... madre mía. Me imagino que me pase a mí y me da pena. Y el último, a cuchillo y habiendo visto cómo su tío muere y le salpica con su sangre... Es demasiado.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2290 repe!!

4
Yeahmeah

#2291 Que te deje mal cuerpo eso y no las bizarradas que posteas es curioso eh! jajaja

Es cierto, creo que ese es de los videos que peor me ha dejado. Me da escalofríos, qué se le pasaría por la cabeza en ese momento cuando ve que le acercan la motosierra?

2 respuestas
B

#2293 Pues airecillo, que se le va a pasar por la cabeza, la motosierra hace efecto ventilador, sabes?

3
B

ese video es el mas visto de 4chan durante 1 mes o 2, esta superrepetido thx

Ronso

#2290 Dios ostia puta! Pero hay una cosa que no me cuadra... no grita ni nada...

B

"Mira que mi mamá me lo dijo siempre"

PD: Ahorraros el "melafo" anda jaja

1 respuesta
Yeahmeah

#2297 El 2º por lo visto es fake. El segundo comentario advierte de que es una especie de promoción sobre una peli, si te metes en el canal de la tia hay otro video que se llama The tattooist.

1 respuesta
B

#2298 Ah si? Pues ha conseguido que quiera averiguar de que va esa peli, y que tenga ganas de verla xD

B

Melasfo a las dos!

1
Destalentau

#2290 joder me he mareado y no me he desplomado de milagro que mal royo

blovE

segundo 4:25

y las fotos
http://www.as.com/toros/fotogaleria/escalofriante-cogida/20111007dasdastor_1/Zes

1 respuesta
B

#2302 Mil veces he deseado que a los putos toreros les suceda de lo peor. Pero viendo este video y las fotos, he sentido incluso un poco de pena, y arrepentimiento de las cosas que deseé. Eso, al menos, me recuerda, que no soy la clase asquerosa de personas que son ellos y toda su puta estirpe.

1
avellus

Pero que inútil el torero, como se puede ser tan torpe. No me da ninguna pena la verdad, me ha hecho gracia.


2
Ifz44

Habrán sacado al toro en hombros ?

4
Mall0rk1NNN

las imagenes de rtve son aun mas gordas, se le ve desgarrarse la cara y todo

Mall0rk1NNN

que no las vean los insensibles

http://www.youtube.com/watch?v=QaI9qIfh3VU

1
Murkay

editado hasta que encuentre de nuevo la imagen que buscaba, sorry

1 respuesta
Thanat0s

#2308 No tira la imagen.

#2310 La tienes cargada en caché, haz control + f5 y da al enlace.

1 respuesta
Murkay

#2309 mmm...a mi si me tira...que raro O_o?

#2309 ctfl+f5 y sigo viendo la imgen..incluso con otros navegadores, nose..

ya se pq es, me da un 403 (no hotlink allowed)

2 respuestas

Usuarios habituales