[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Polak

#23580 Yo viví un suceso parecido en el centro de madrid. Trabajo en construcción y teníamos una bomba de hormigón bombeando

. Había varios camiones hormigonera llenos, esperando, no se cuanto puede pesar, pero de 25 toneladas no baja, diría yo.
Había un chaval esperando a la novia, con su coche en doble fila. Uno de los conductores que estaban esperando con la hormigonera (llena 10m cúbicos), se bajó y no echó el freno de mano, en consecuencia el camión empezó a rodar y pasó prácticamente lo del vídeo. Que se estampó contra el culo del camión bomba con el turismo entre los dos. El chaval murió al instante, solo quedo una lata.

1 respuesta
cabron

#23581

¿2015 en Chueca? http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Muere-conductor-aplastado-hormigonera-Chueca-0-1724527580--20150928063645.html

1 1 respuesta
Polak

#23582 Pues es ese. Pero sinceramente no me acuerdo donde fue exactamente. Me descuadra un huevo la fecha, porque pone 2015 y en mi cabeza es como si fuese hace 3 años max. La ostia fue tremenda y lo raro es que al camión bomba, se le doblo un poco la chapa y una pata que tiene para extender. A los pocos días estaba echando hormigón en barrio salamanca. Acojonante.

1 respuesta
Vandalus

#23583 No si la muerte siempre te espera donde menos te lo esperas. Pobre chaval.

M
MustangZaba
3 respuestas
Kelem

#23586 no veáis el penúltimo os aviso

YippiKaie

#23586 yo viendo el penúltimo
Espero y deseo que hayan muerto lentamente ya por el coronavirus esas dos...

XaViMeTaL

#23586 El último es un corte de un pulmón

1 respuesta
Sesshoumaru1

Animalistas dando por el culo ignorando el primer vídeo y solo hablando del penúltimo en 3... 2... 1...

3 1 respuesta
Lizardus

#23589

Fresquisimo por lo que veo.

B

El de los perros comiéndose al motorista esta en mi top de rabia e impotencia.

quickkk
1 respuesta
Fanboynatic

+1 si te comerías el pulmón ese

pIJAS

#23593 Muere el aventurero Mike Hughes al estrellarse su cohete cuando quería demostrar que la Tierra es plana

2 respuestas
ChaRliFuM

#23595 Supongo que se llevará el secreto a la tumba xD

twster

#23595 Plano ha quedado él XD

1
Jugiroo

#23590 y sin embargo eres tú el primer gilipollas que lo comenta

https://www.bestgore.com/suicide/woman-jump-death-patio-olmos-building-cordoba-argentina-pregnant/

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#23598 Que pasa, hoy no te han dado por el culo para que te relajes o que? A ver si te voy a tener que dar el plátano de la amistad, hijo de puta

3
MustangZaba
4 2 respuestas
jorgecaldero

#23600 El primero

6 1 respuesta
ruizales88

#23601 joder he pensado lo mismo jajajajaja

B

#23600 En el segundo el final es brutal xD

tute07011988
lebrilla

vuelta y vuelta en la bbq y sale dpm.
menuda brocheta

MustangZaba

1 4 respuestas
B

#23606 creo que tengo esos mismos calcetines

1
ThUnDeR

#23606 Pues se le ve preocupado cogiendo solecito...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#23608 Normal, es Andaluz.

10
PancreasYEAH

A pierna suelta diría yo.

6

Usuarios habituales