[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Yeahmeah

Yo también quiero video del primer gif. Es tremendo.

1
elkaoD

Exijo que este thread se llame "Internet is for NMS", que ya van 3 o 4 veces que entro buscando tetas y acabo viendo señores amputados.

4 3 respuestas
Yeahmeah

#2342 Leete #1. Las únicas tetas que vas a encontrar probablemente estén llenas de heces-vómitos-micciones y otras guarradas mas. Por cortesía de efukt.

2 1 respuesta
avellus

#2342 Eres el primero que lo dice.

1 1 respuesta
elkaoD

#2343 cuando entro al thread no entro a #1 sino a la última página. Eso no hace que deje de estar mal empleada la etiqueta NSFW.

NSFW = Teticas
NMS = Prolapsos

#2344 GRASIAS X LA HINFORMASION.

1 respuesta
Yeahmeah

#2345 El tag de Not Safe For Work sigue sirviendo para estas cosas, no creo que a nadie le venga bien que le pillen mirando este tipo de material ofensivo. No está mal usado, tiene varios usos.

3 respuestas
elkaoD

#2346 por convención no se usa así, es así de simple.

Yeahmeah
3 respuestas
avellus

#2348 Pero que le ha pasado al de la segunda? Que horror.

#2350 Voy a gastar la rueda del ratón, no se acaba nunca.

1 respuesta
Yeahmeah

#2349 Ni idea. Encontré la imagen en este tumblr:

Esta cargadito eh?

2 3 respuestas
joelsito

#2348 Parecen falsas y todo.. puff

-Lania-

#2342 Me doy por aludida, pero es que me daba pereza escribirlo, y como los que entran aqui la mayoria ya saben lo que hay........ Que pongan una puta etiqueta los programadores.

1 respuesta
Olif

#2350 Joder, parece que no se acaben nunca 10 miutos bajando la pagina hoygan, algunas repes.. los chicos que salen por ahí son los que han colgado las fotos?

Bueno ya tengo lleno el cupo de este hilo, dentro de unos meses me paso otra vez por aqui

elkaoD

#2352 wat?

#2355 qué va, me refiero al título del post, que cada vez que entro sin pensar espero teticas y encuentro desmembramientos. Que no es que no me gusten los desmembramientos, me encantan como a todo buen MVero, pero no espero pechos, los exijo.

2 respuestas
-Lania-

#2354 Pues que yo pongo gifs desagradables y pongo

NSFW

Creia que te referias a eso

1 respuesta
-Lania-

#2354 Ahhhhhh ok, xD

haká les dejo mis diesssss

Gonchito

Vaya, pues yo no vuelvo a entrar mientras como, qué asco, casi me muero, oisss...

:¬¬:

matias_fer

#2337 que exageracion

guilles

http://efukt.com/20936_The_Penis_Flytrap.html

6 1 respuesta
FloWReS

headshot xDDD

Gonchito

Jajajajaja, Dios, qué... no tengo adjetivos.

slakk

#2348 que puto asco tio xD

B

#2359 OMG xDDD

tgr_negro

#2339 si hay video, yo creo que lo vi en una pelicula que se llama "faces of death" pero no recuerdo en cual son varias pelis que sacaron que va todo de accidentes asesinatos y cosas por el estilo

V3N0MPET

Si alguien encuentra de que "película" de faces of death es que lo escriba :$

#2346 todo lo NMS también es NSFW (igual hay alguna excepción según el trabajo xD), pero no todo el NSFW es NMS, si entras a un hilo NSFW y ves un espoiler, lo abres (pensando que es NSFW) y ves como le cortan la cabeza con una motosierra a un tío (por poner un ejemplo)... pues NSFW no era, era NMS.

#2366 en NMS mas que para el que piensen de ti, es por ti, para que no veas algo que nunca habrías querido ver, no?

1 respuesta
unhide

#2346

NSFW: Si piensas que al verlo en tu curro se quedarán con cara de WTF, entonces es NSFW.
NMS: Si cuando lo veas piensas que te dirán: No sé cómo tienes estómago para ver algo así, entonces es un NMS seguro.

Hay diferencias bastante claras sobre uno y otro.

#2365 Eso es, de ahí lo de... cómo tienes estómago... Son cosas que pueden herir tu sensibilidad.

1 respuesta
Hipsipila

#2350 Gran aporte, no conocía la web. Voy a añadirla a mi tumblr (no es coña).

1 respuesta
Yeahmeah

#2367 Todos los días se actualiza con nuevas imágenes. El dueño del tumblr se lo curra.

1
totespare
4 1 respuesta
xXxHarlockxX

Omfg xD

http://motherless.com/764A031

1 respuesta

Usuarios habituales