[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Fxcking

A mí lo que me hace gracia es que den tanta banalidad al puño americano y muchos "expertos" digan que no sirve de nada y que te haces más daño tú mismo del que le haces al otro.

La madre que los parió, es evidente que intentan que la gente no los compre mediante inducir estos pensamientos de que no valen para nada y que te haces más daño tú.

La realidad es que un puño americano le da a cualquier panoli el puño de un boxeador, y en este vídeo se demuestra, porque el puño americano suple la falta de técnica y fuerza con la densidad del metal que produce un golpe seco muy dañino que difícilmente no te va a noquear.

Es mucho más efectivo que llevar una navaja porque con una navaja es difícil defenderse sin provocar un daño letal a la otra persona, con el puño americano pegas las hostias de un profesional y encima puedes controlar el no matar al otro.

Enrique se lo ha montado muy mal para en mitad de la noche ir tan gallardo a por un grupo de chavales por 10 cochinos pavos. Sobre todo teniendo una mujer y seguramente hijos, no merece nada la pena la decisión que ha tomado.
Más que nada porque ni ha recuperado lo que no le pagaron aquella noche y encima va a gastarse el triple en el dentista.

1 respuesta
SioN_cS

Por favor, que no pare el fascinante debate socio-político-jurídico sobre Enrique.

Os dejo vídeo de cómo se elabora el parmesano:

2 5 respuestas
androide

#26792 yo me rapaba al 0

1 respuesta
Vandalus

#26793 siendo NMS mejor pegarle un fogonazo a la cabeza

Fxcking

#26792 Me parece súper satisfactorio de ver.
Ahora bien, el método para acabar con esa enfermedad de la piel no es ir a que te peine tu peluquero xD.

1
dov3rman
#26783CAFE-OLE:

y que soluciona una llamada a la policia?

Para empezar solucionas el no quedar moñeco en el suelo y que lo mismo te peguen otras tantas hostias.
Te parece poco?

dov3rman
#26791Fxcking:

Enrique se lo ha montado muy mal para en mitad de la noche ir tan gallardo a por un grupo de chavales por 10 cochinos pavos. Sobre todo teniendo una mujer y seguramente hijos, no merece nada la pena la decisión que ha tomado.

Tal cual, la mejor opinión que he leído hasta ahora.

1
nerkaid

#26792 Pero a ver, yo eso amarillo, no me creo que pueda salir del cuerpo, osea, tiene que ser algo que se ha huntado en plan típico que cree que es el champú pero es la crema de pies del abuelo o algo así ¿no?

2 respuestas
SioN_cS

#26798

Es muy raro que el cuero cabelludo aparente tan sano bajo esa capa de mierda, si fuera una dermatitis chunga la piel aparecería agrietada, seca y sangraría al quitar la costra. No lo sé.

2 1 respuesta
KaeliS

#26798 Es más fake que fakin.

ManOwaR

#26799 es un caso crónico de escamación del cuero cabelludo, una especie de caspa seborreica. Pero como dices, es raro, porque en ese tipo de casos hay irritación y úlceras en la piel, sin embargo en el video ese sale todo muy limpio, como si le hubiesen puesto algún tipo de cera.

2
re4q

#26792 Algo similar le pasa a esta mesa, solo que lo del pelo se quita mas facilmente.

1
B

#26792 Eso está tan preparado como aquél vídeo del niño con garrapatas. Si te miras vídeos relacionados siempre es el mismo tío y se nota bastante que es algún tipo de cera diluida tipo mascarilla que le ponen en caliente y al secarse se queda ahí abajo.

boyo

En este video se ve que es real, escamas blanquecinas y piel con rojeces.

1 1 respuesta
nerkaid

#26804 Pero no tiene nada que ver joder xd ahí se ve claramente que es piel seca, con la piel de debajo dañada, algo creíble, no la capa esa de roquefor y la piel tan ricamente debajo.

1 1 respuesta
Andre333

#26766 hay que ser rata, pero rata. Un bmw serie 4 o 6 y hacer un sinpa de que de 50-60€?. Ni cuenta ni pollas, a estos dos habria que cortarle los tendones y tirarlos vivos a cerdos salvajes.

2 1 respuesta
EuuD

#26806 Probablemente sea de papá

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#26807 si pero la tundra que le mete a enrique es buena, que va de superman..
No fue un final feliz :(

boyo

#26805 lo se lo se, el otro es claramente fake, lo decía para que se comparara con uno no fake como el que puse

ruizales88

Ojo al clonk

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#26810

2
vinilester

#26810 Vale... ya lo entiendo todo. Es un autobus de dos pisos y el subnormal iba sentado arriba, hasta que al mirar al frente vió que no conducia nadie.

Se le oye perfectamente decir: "Vámonos...no hay nadie"

xD

3 2 respuestas
Fxcking

#26812 Ha tenido que darse cuenta al subir al autobús. No puede ser tan subnormal profundo.

1 respuesta
SioN_cS

Tiene pinta de mal viaje.

2 1 respuesta
vinilester

#26813 Pero tioooooooo... que es coña. Está basado en un chiste mas viejo que yo.

1 respuesta
Troyer

#26814 tiene pinta de "esto no sube me tomo otra" xd

1
Fxcking

#26815 Puede que yo sea más joven que tú xD

1 respuesta
vinilester

#26817 Eso es casi seguro 😉

1 respuesta
Fxcking

#26818 En diciembre voy a por los 25 así que no es muy difícil jajaja.

1 respuesta
vinilester

#26819 Confirmado xD

1

Usuarios habituales