[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
STAYSMALL

#2730 No creo que aguanten mas de 1 hora vivos xD

B

Otra vez aqui?, pero que cojones me pasa? X-DDDD, maldita curiosidad..., pero si sabes que siempre sales asqueado...

Proposito de año nuevo..., no volver a entrar en este asqueroso hilo...

ZiZoU

#2728 no estoy preparado para semejante cosa. OMFG

2 comentarios moderados
G

#2736 Lai LA LA LA, por si no te ha quedado claro.

5
Bannannero

Cuanto amor se respira aqui

-Lania-

Lo que me da a mi un poco de repelusaco es cuando al juntarlo le ponen los pies donde deberian de ir.

A ver, es asi, deberian ir asi, pero no se, lo he visto muy raro.

avellus

Que risa con el "lai lai la la".

#2735 A qué cojones esperas para poner el vídeo del headshot?

1 respuesta
SicKneSs

#2735 videos ya ! un poquito de porfavor...

1 respuesta
Thanat0s

#2735 El del perro te aseguro que te llevará a un instanban :)

1
Mall0rk1NNN

#2735 ya estas tardando en subir la foto del tiro en la cabeza

1 respuesta
G

#2743 #2741 #2740 NMS

El mejor headshot nunca visto, el del perro paso de subirlo es que realmente me jode mucho y se que si lo pongo lo volvere a ver y paso.

1 1 respuesta
B

#2744 bueno anda, los he visto mejores, molaría más de pie jajaj

P.D. Pon el otro

1 respuesta
G

#2745 no jodas, pues pasalos xq yo uno asi tan de cerca nunca, y si, tal como dices si estuviese depie seria de lo mas wapens ever seen

1 respuesta
B

#2746 Mira este c4s1 puto negro que suerte tuvo http://www.liveleak.com/view?i=14a_1270007873 2 ángulos

y otro

http://www.liveleak.com/view?i=5cf_1284216074

Gonchito

¿Queréis headshots? Pues tomad 15.

http://theync.com/static_html/talibanexecutionvideo_media.html

PD: #2736 Tampoco te pongas así hombre, ¿no ves que era una broma?

2 respuestas
G

dios, sin mocha xD

#2748 al ultimo se le ve como se le abre la cabeza xD

B

#2748 De verdad que me resulta bastante difícil enfadarme desce hace bastante, pero esa forma que ha tenido de llamarme tonta, con esa manera tan despectiva, sin razón alguna, que me quedo loca. Sin yo meterme con nadie, habiendo hecho un comentario cualquiera, es que no me ha gustado ni un pelo.. ni gracia que me ha hecho.

Para participar en el hilo, el baño más limpito del mundo

NSFW
arGe

¿Pero como puedo se capaz de ver estos videos como si nada?

3
NigthWolf

Joder, es la primera vez que entro en este hilo y lo primero que veo es el video de #2728, no he podido evitar verlo con la misma cara que pondria si chupase un limon.

Viendo videos como estos vas perdiendo sensibilidad poco a poco con el tiempo, hasta que llegas a convertirte en un autentico psicopata.

Comenzara sintiendonos vacios por dentro, sintiendo que solo se llena ese vacio cuando vemos este tipo de cosas, sintiendo por encima de todo que necesitamos que esten ahi. Poco despues, el mero hecho de observar estas atrocidades comenzara a ser insuficiente, poco satisfactorio. Necesitaremos algo mas, algo que consiga paliar esa calida sensacion placentera que nos embriaga cuando somos testigos del dolor ajeno llevado al extremo mas aberrante, algo que calme nuestra insaciable sed de sufrimiento. Algo mas.

Todo continuara con una inexplicable frustracion que nos acometera en nuestra vida diaria y que solo cobrara sentido cuando nuestras manos se tiñan de ese fluido rojizo y las caliente, ese liquido vital que tanta comprension nos habia hecho sentir en innumerables ocasiones. Verlo nos hacia feliz. Nos hacia... vivir. Ya no. Ahora no. Verlo ya no es suficiente. Nunca mas lo sera.

Necesitamos sentirlo chorreando nuestra piel, empapandonos con su calidez, deleitandonos con su aroma. Necesitamos que nos de vida. La vida que le sera arrebatada a su portador, ajeno a la grandeza que fluia en su interior. Ajeno al poder que llevaba dentro, al poder que lo animaba. No lo merece. Nos pertenece. Nos pertenece a nosotros. Nosotros sabemos apreciarlo. Nosotros somos conscientes de su poder e importancia, somos conscientes de cuanto lo necesitamos para vivir.

Primero seran animales. Pobres criaturas infelices que ni siquiera saben el papel crucial que jugaran en nuestro tablero. Pero solo sera cuestion de tiempo, a nuestros ojos seran demasiado simples, demasiado... imperfectas. No... No nos sirven. ¿Acaso puede el escultor moldear arena? ¿Acaso puede el pintor plasmar su obra solo con agua? ¿Acaso puede el poeta relegar sus sentimientos al olvido? No. Necesitamos nuestro marmol. Necesitamos nuestra pintura. ¡Necesitamos nuestra poesia!

¿Resultaria paradojico que sembrasemos muerte para crear vida? Vida nueva, vida perfecta. Vida dentro de nosotros. Arrebataremos vida que necesitaremos para existir. Pobres ignorantes. Pobres ilusos. Ni siquiera saben que el unico sentido de su existencia, sera la nuestra. Pero no mas animales. No. Tenemos sed de sangre. Hambre de carne. ¡Humana!

Oh dios, voy a dejar de entrar en este thread antes de que sea demasiado tarde!! Que Dios nos asista!!

1 5 respuestas
B

#2752 qué va.

I ate some oranges and it was k.

3
Gonchito

#2752 No creas. Aquí con vídeos con gente que se embadurna en su propia mierda, bueno, puede ser que te rías y lo encuentres gracioso, pero yo, por ejemplo, el del taliban ejecutando a 15 o el tío que está a la mitad (lai lai la la) no los encunetro tan graciosos.

Le quitamos hierro a esos vídeos al hacer algún comentario, pero yo hay algunos que no puedo ver.

bazoo

#2752 HOLA? WTF? Podrias pasarte por el foro de Cine para ayudarnos en nuestra peli LOL El tio el tochaco que se ha escrito... XDD

mkkkl

#2752 Si es la primera vez que entras y ya estás así, es que tu trastorno venía de antes.

3
Yeahmeah

#2752 ¿Dexter?

avellus

Not sure if trolling...

SicKneSs

buff pues después del video de #2728 me he visto media web y hay videos mucho peores........... soy un psicopata.

B

Qué chungo sería tener a este viejo como abuelo:

NSFW
6 2 respuestas

Usuarios habituales