[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruizales88

#27720 que gustazo de vídeo, lástima que no se les hubiese llevado por delante a todos los putos ciclistas molestos

Pillo sitio!
https://www.kaotic.com/video/49ba0be9_20230411062410_t

1
anythere

#27720 el primer vídeo: la chica creo que dice "no le vi"...pero la maniobra que hace con el coche que sentido tiene? Si solo hay que ir recto no? Entiendo que el coche se le va o algo?

1 2 respuestas
otheR

#27722 está haciendo una pirula para cambiar de sentido, habrá mirado al horizonte, vió que no veía ningún bulto grande (aka coche) y se puso a hacer la pirula.

3 1 respuesta
Fudan

Macho ya le tiráis mierda a los ciclistas de forma indiscriminada. Sólo ocupan 1 carril de 2 que hay, se les puede adelantar perfectamente, no están bloqueando a nadie.

Que dan mucho asco la mayoría, pero precisamente estos no molestaban más que alguien que vaya pisando huevos y te toque adelantarles por la izquierda.

1 1 respuesta
anythere

#27723 vaya puta casualidad

XarevoK

#27724 En una carretera donde lo normal es ir a cierta velocidad es un puto peligro que haya un obstáculo en movimiento por mucho que haya 2 carriles.

En el mismo video hay coches que han tenido que frenar al no poder adelantar. El diferencial de velocidad entre los dos carriles es muy peligroso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#27722 mi tío murió en un accidente prácticamente idéntico.

Las carreteras están llenas de gente que no debería poder conducir.En su caso si que fue alguien haciendo la pirula para cambiar de sentido.
Aunque en el vídeo no lo tengo claro. Me pareció como que alomejor piso fuera en la gravilla y se le de atrás el coche?

1 1 respuesta
ManOwaR

#27726 el peligro es ir empanado. Yo me he encontrado decenas de retenciones en autovia/autopista por causas ajenas a ciclistas y es lo de siempre, en cuanto ves al de delante que pone los 4 intermitentes sabes que hay una reducción brusca de velocidad, como vayas a 120-140 y despistado te lo comes y causas un accidente en cadena.

Erterlo

#27727 No, el coche si se te va de atrás lo primero que haces es frenar y el coche se te cruza ahí mismo, la tipa se abrió para tener más ángulo y hacer el cambio de sentido del tirón.
Tampoco se ve gravilla, ni polvo.

Las nacionales son un puto peligro por eso mismo.

Vandalus

alguien ha encontrado el video de los wagner cortando cabezas?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#27730 lo vi ayer en reddit

Creisijorse

Llevo tiempo buscando un vídeo de dos autobuseros discutiendo en Londres y uno se baja, agrede al otro por la ventana y este acelera y le aplasta la cabeza. Lo tenéis por ahí??? Gracias

2 1 respuesta
ManOwaR

#27732 era conductor de coche vs autobusero en Paris.

https://dump.video/i/8Xp3QN.mp4
https://dump.video/i/4bYusw.mp4

2 3 respuestas
Rivendel

#27733 ostia pero que asesinato mas gratuito, que calentada chaval

4 1 respuesta
perez_chuck

#27734 La gente no se da cuenta de que un vehículo es capaz de matar a una persona.

Tanto un arma como un coche no matan por sí solos, dependen de las manos que lo manejan.

Fudan

Da la ligera impresión que lo hace por error, no? No me parece algo deliberado viendo cómo enseguida intenta corregir virando el bicho

Edit: no he dicho nada, fijándome en las ruedas va a por él sin escrúpulos xD

1 respuesta
Alahel

#27733 Se va arrepentir toda su vida xd, he estado buscando el juicio y demás y no encuentro una mierda.

1
D

#27733 Autobusero wins

FATALITY!!

androide

Las ruedas las gira hacia él a propósito, porque estaban rectas. Así que me parece que fue deliberadamente.

TRippY

Por tonto. Las discusiones de tráfico muchas veces son auténticas gilipolleces de gente que también la caga y se cree con derecho a recriminar. Como los canis de bmw que se te pegan en la autovía a 140 por ejemplo. Que les sirvan el karma de vez en cuando no me parece ni mal, viendo que tiene un SUV estoy seguro de quién es el que la va liando.

2 1 respuesta
Vandalus

le van hacer el autobus en el talego xd

1
Troyer

#27740 si se te pegan a 140 es que estas en el carril que no toca

1 1 respuesta
Ifz44

#27742 Canibmw detected

xD

8 1 respuesta
Dredston

Hace poco yo yendo en una moto me cruce, malamente, para ir hacia a la derecha a una calle y el conductor del vehículo que se tuvo que parar para dejarme pasar se puso a mi altura a insultarme y le falto el pelo de un calvo para tirarme de la moto porque estabamos en una calle que ni de coña podíamos ir dos vehículos.

En una calentada de estas el día menos pensado no lo contamos.

Troyer

#27743 que haces circulando por el carril izquierdo cateto

1 respuesta
Ifz44

Porque decido adelantar a gente que va por debajo de 120 en mi coche junto a mi hija pequeña. Y si no quiero ir más rápido e ir al límite de la vía, no tengo que aguantar a un payaso acomplejado.

1 respuesta
Troyer

#27746 pues adelantas y te pones a la derecha subnormal

10 1 respuesta
Ifz44

#27747 Me comes los huevos niñato, bajo del coche y te reviento la cabeza peinada en modo cenicero.

Y así es como se mata a alguien por una gilipollez, por un choque de egos. En fin, hace falta más madurez mental.

1
TRippY

#27745 Adelantando a todos los putos coches que hay en el carril central, comepollas. No solo tú tienes derecho a adelantar.
Y porque casi siempre voy en moto, pero tengo unas ganas flipantes de encontrarme con un mongolito de estos y hacerle un brake check yendo en coche, con un poco de suerte me arregla la parte trasera

2
afhn

básicamente sois los típicos que adelantáis a +3-5 km/h provocando caravana
entran ganas de estamparse contra vosotros y hacer que os comáis el volante

4

Usuarios habituales