[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

privet

#27956 Un par de tiros a las piernas y solucionado.

hOSTIA, Que ha muerto el que iba corriendo por detras ? Pero que cojones, ya es mala suerte

TRippY

Menos mal que lo habéis explicado porque en el vídeo me he enterado de poco

1 respuesta
SikorZ

Joder, me da pena decir lo que voy a decir habiendo una victima mortal pero la policía en España da asco. Se ponen chulos con cualquier ciudadano por cualquier tontería, abusan del ciudadano de a pie y luego cuando hay un caso en el que de verdad tienen que actuar o no actuan o salen corriendo o pasa algo así. Es patético.

#27957 Las balas de la policia de aqui son enanas, cualquier persona enajenada te aguanta un cargador (si no te da en zona mortal)

3
nerkaid

#27962 Lo he tenido que ver como 5-6 veces hasta que me he enterado de qué coño pasaba, porque al que se le abalanza encima no parecía estar herido luego...

Una pena por el agente, y el compañero tiene que estar destrozado el pobre, al final en estas situaciones los nervios y demás juegan malas pasadas.

Lo único que dudo aun, es si no es el mismo policía el que se dispara al ir a desenfundar.

Kabraxis

¿Quién me dijo que no morían policías en España? Ojalá recordarlo para ver que opina hora.

2 respuestas
SikorZ

No hay mas POVs o mejor calidad? es un poco confuso

#27965 Bueno, hasta cierto punto es cierto, que mueran policias en actuaciones así es algo muy raro en España, aunque por ejemplo seguro que si mueren muchos GCs en accidentes de tráfico y tal, pero no en ataques violentos.

Entre otras cosas porque la policía contra la gente peligrosa suele salir corriendo o ni se involucra.

TRippY

#27965 Pero vaya que viendo que le ha pegado el tiro el compañero (o peor aún, él mismo) podría haber muerto perfectamente el que está grabando o cualquiera de los que estén asomados a la ventana, como le pasó a un abuelo en Málaga, que pilló tiro por asomarse a ver la refriega de gitanos.

Da más sensación de peligro que de seguridad la policía en este país, parece que van a joder más al ciudadano que a protegerlo pero eso es otro tema que no encaja con este debate.

1
Troyer

Están preparadisimos los polis, buenos inútiles, solo valen para poner multitas, denunciar y tocar los cojones.

Luego en un caso de peligro real cuando se les necesita pasan estar cosas. El poli muerto es resultado de una actuación de mierda, ojalá tener policía de verdad que sabe lo que tiene que hacer y está físicamente preparada para estas situaciones.

Lamentable.

11 1 respuesta
Kyuuga

Nota sobre el video del tiburon comiendose al ruso. En la misma zona no hace mucho y con poco margen de tiempo, se comieron a dos mujeres, una de 68 años austriaca haciendo snorkel en la playa y una rumana de 40 años.

Algo pasa con los tiburones tigre en esa playa

1 respuesta
RavageR

#27969 que estan en epoca de apareamiento y son mas hostiles basicamente

Erethron

#27968 Pues espérate a que en estas próximas opos reservan el 40% de las plazas a mujeres.

Quédate esperando a que actúen en casos de enajenados así. En primera fila las tendrás XD

MustangZaba
4 5 respuestas
Retourned

#27972 Parecen gente sana.

AlzeN

#27972 Quien no haya enterrado a alguien en la playa que tire la primera piedra.

6 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que buenísima sigue siendo a día de hoy La Vida de Brian.

4
Rastrojo

#27974 entonces los de arriba es su primerita vez

Angiecandy

#27972 lo que no sé es por qué no hacemos aquí eso mismo con los violadores reincidentes.

Lizardus

#27972
Si me sobrase tiempo demostraría científicamente con un estudio que el consumo de chancletas se relaciona directamente con ser una sociedad de salvajes de mierda.

2
Tharsis

#27972 y su unico pecado fue decir Jeová.

3
7 días después
MustangZaba

Es light. Pero es para que veáis lo podrida que está la sociedad oriental

4 respuestas
Erethron

#27980 Es que robó un poco de aceite.

2
PePiToGriLLo

#27980 me gustaría saber que a hecho 🤔

Perico97

#27980 Pues debe de ser de las palizas más impactantes que he visto contra alguien indefenso, literalmente al animal se le sale el zapato de los patadones que le estaba dando al pobre chaval, vaya salvajada.

P.D; Por los comentarios parece ser Tailandia y no China.

Vandalus

#27980 es un quiropráctico chino, así se hace la terapia

dov3rman

Le sacan la cabellera, cara, lengua por la garganta y terminan sacándole el corazón mientras está con vida.
Cuando le está arrancando la cara y dice "no me pises pa" es de flipar.

3 1 respuesta
Huston

Su putísima madre...

Reupsito

Había uno de mexicanos peor que ese. Mataban a un supuesto soplón con su hijo mirando y luego mataban al hijo. No era tan sangriento pero daba mucho mal rollo por la situación.

1 1 respuesta
dov3rman

#27987 Aquí lo tienes

2 1 respuesta
Ekarus

Al menos a este lo drogan.
Que quejo yo mas en el dentista que este cabron siendo despellejado vivo.

El del padre e hijo es super bestia.

Reupsito

#27988 Ese xd

1

Usuarios habituales