[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Rastrojo

#28017 por lo visto hubo un segundo.
¿Hay video de ese?

2 respuestas
Artemax

#28021 Justo abrí la anterior página con ese vídeo xD

1 respuesta
Rastrojo

#28022 vale, por eso me sonaba jaja.
Ahora pongo otro

dridi

Hablando de los de narcos, de verdad nadie ha mencionado el mítico del cutter con Sweet Child O' Mine de fondo? joder debo llevar demasiado tiempo leyendo este hilo

1 3 respuestas
daRkCh4n

#28024 Siempre que hay una conversación sobre el video más hardcore, se nombran el del cutter, el del padre y el hijo, y ahora tenemos uno nuevo que añadir a este exclusivo top :sweat_smile:

1
Retourned

#28024 ajajajajajajajajajaj

1
Venao

#28024 Yo he estado a punto para entrar en el debate (al final he pasado por no encontrarlo, estaba en Liveleak) de si estaba drogado o no el del vídeo que han puesto. Recuerdo que en el vídeo del cutter se defendía mordiendo el cutter y gritaba.

Edit para poner el vídeo del cutter, un remember:
https://elblogdelnarco.com/2016/09/29/video-espeluznante-sicarios-le-cortan-la-cara-las-manos-y-lo-degollan-con-herramienta-de-trabajo-y-un-cuter-a-sujeto/

1 respuesta
Artemax

Pues yo el más hardcore que he visto y creo que fue en este hilo hace muuuucho, fue uno que;

Eran dos rusos que le estaban pegando (desfigurando) con un martillo en la cara a un hombre (creo que vagabundo) en un bosque y se podía oír como el hombre iba "tragándose" la sangre de manera muy explícita, ese vídeo me dejó tocado un tiempo...

Hostia esto:

https://www.kaotic.com/video/839c0089_20230620045114_t

Como un vídeo en el no ocurre nada te deja mal cuerpo, se han salvado por segundos?

1 respuesta
dridi

#28027 Sin duda es el top1, tal como está no quiero saber que le habrían hecho un rato antes para dejarlo así.

1
Lizardus

#28021
El doblaje dominicano es el mas loleante de todos los latinos.

Robe_del_Mal

#28028 Ottia, ese lo vi yo. No le sacaban también los ojos con un destornillador, pero así en plan despacito de trankis? Lo vi como... hace 10 años?

1 respuesta
Artemax

#28031 Hostias, lo he encontrado..

https://www.heavy-r.com/video/117382/Dnepropetrovsk_Maniacs__3_Guys_1_Hammer/

Uff

1
pIJAS

De hecho lo detuvieron y juzgaron si no me equivoco

DrakaN

Nada puede superar esta mierda: https://www.kaotic.com/video/f879d951_20230623015645_t

1 1 respuesta
Reupsito

Es posible que cuando le corta la nuca le corte los nervios y por eso no sienta dolor?

Me extrañaría que le hayan drogado la verdad. Esta gente no tiene piedad alguna.

1 1 respuesta
Lizardus

#28035
Yo creo que hacen una especie de acuerdo: Te arrancó la cabellera y la cara lo más rápido posible y después de los 30 primeros segundos de dolor el cuerpo se te insensibiliza , o te saco los ojos vivo (que eso tiene que escocer lo suyo) , te castro vivo y te hago comer los testículos o te arrancó los pezones con alicates calientes.

El tipo como decía antes se le ve una destreza digna de elogio, o es un matarife reciclado a narco o directamente hay una floreciente industria de carne humana en méxico y nadie lo sabe, porque esa habilidad deshollando y abriendo cajas torácicas y amputando corazones no se consigue en un día o en dos ..

Andre333

Alguien mas cree que en la vida real no habria ese mal de cuerpo?

Yo soy enfermero y he visto gente morir, operaciones y herridas bastante hardcore. Y algunos de los videos si que me dejan un mal cuerpo pero en realidad nunca.

Aver que no me he cargado a nadie y no he estado en ejecuciónes y torturas.
Pero no se, me da la sensación que en la realidad personalmente no tendría ese mal de cuerpo. O al menos esa es la sensación que me da.

1 respuesta
Ekarus

#28037
A mi me pasa al revés.
Pensaba que era insensible por estos videos y quedé traumatizado viendo en un accidente de trafico a un padre con la cara destrozada luchando por respirar mientras su hija pequeña lloraba.

Casi lloro.

Luego hay videos que si me dejaron trauma, como las chicas decapitadas en Marruecos.

1 1 respuesta
Sne1Dah

#28038 que video es ese?

1 respuesta
perez_chuck

del hilo de 4chan

spoiler
1 respuesta
Jok3r

#28034 Increíble, un virtuoso, años de experiencia.

TheDamien

#28040 Joder vaya sangre fría para ponerse el torniquete y todo solo uff

1 respuesta
Erterlo

#28042 Toda la pinta de que son médicos que irían a buscar a alguien y pasó lo que pasó.

1 respuesta
Troyer

#28043 son un grupo que entraron en un campo de minas, evacuan a un par de heridos e incluso uno de los heridos pasa literalmente arrastrándose por encima de la mina pero no explota, el blindado se va y vuelve a recoger al resto de heridos, al bajar el primer soldado tiene la tan mala suerte que salta encima de la mina y se puede ver el resultado.

Sinceramente yo hubiese saltado en el mismo sitio, parece la zona más despejada y con menos posibilidad que hubiese una mina.

Video completo:

6
Ekarus

#28039
https://crazyshit.com/cnt/medias/95729-brutal-crime-beautiful-girl-murdered-in-morocco

1 comentario moderado
TRippY

#28046 Jajajja, me ha hecho gracia por lo absurdo del postureo que es, a ver si se recupera porque a pesar de la pose no lo veo paralítico por eso

Andre333

Eso esta preparadisimo

NigthWolf

Joder, el I+D en sadismo de los narcos mexicanos siempre en alza. Ni las torturas medievales parecen tan jodidas. Hay videos que ya no los puedo ni ver del mal cuerpo que dejan, me hago viejo y fragil xD

1 respuesta
Jok3r

#28049 Yo los veo con ojo clínico, como si fuese el doctor Cavadas con un implante pero al revés.

Si meto contexto emocional es imposible, un abrazo sociópatas.

2

Usuarios habituales