[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

DeSTRoYeR_Nz

Que lo van a contabilizar como suicidio ampliado si que ni cotiza.

https://bestgore.fun/w/7JHxUJTfi8PVX5DKA3wHmG

https://crazyshit.com/cnt/medias/152569-this-week-in-brutality

https://bestgore.fun/w/edfkSdwqxH8AawioWhjRS3

https://crazyshit.com/cnt/medias/152008-freaky-fatalities

1 1 respuesta
evening0

#28374 Pensaba que una caracterización para una serie de Fallout.

Dios se me ha encogido el corazón.

#28380 Yo creo que es más una zorra zumbada

evening0

.

Gustioz

No hay vídeos de lo de Israel? 🤷

1
anythere

#28378 seguro que la madre tenía Síndrome de Munchausen.

SikorZ

A ver si aqui podemos ver algo de lo de Israel que en el hilo de off-topic no se pueden poner cosas explicitas

1 respuesta
eltiodelpaqu

#28386 No son cosas muy gore, pero en su mayoria las victimas son civiles. Hay que ser muy HDP para vitorear y disfrutar como lo hacen.

NSFW
2 2 respuestas
Sephi19

#28387 A ver... no es por entrar en debate, pero en su mayoría, lo que sale en el video son militares. Todos con el traje verde.

visent666

#28387 en una guerra, es obvio que te alegras del mal de tu enemigo. Incluso se reirán cuando les torturen.

Los seres humanos siempre hemos sido muy cabrones.

1
MustangZaba
3 3 respuestas
Erethron

#28390 Ta luego Bambi

1 respuesta
visent666

Ni cocodrilo ni ostias. Eso si que engulle ...

SikorZ

#28390 Y luego yo me como un plato de pasta ocn tomate y tengo acidez... me cago en...

Madre mia que bicho

1 respuesta
Erethron

#28393 Es que se lo h a tragado vivo. Puede que le haya aplastado alguna costilla, pero habrá tenido una muerte lentita en el estómago deshaciendo poco a poco todo su cuerpo.

1 respuesta
SikorZ

#28394 Yo entiendo que se ahoga antes de que le pase eso, o al menos eso quiero pensar

1 1 respuesta
Lizardus

#28395
En eso consiste ahogarse: en tener una muerte lenta , dolorosa y consciente. Ser devorado vivo... acojona de pensarlo .

Fudan

Creedme que es mejor tardar 1 minuto en morir asfixiado en su estómago a que te muerda, te meta el veneno y luego se te coma vivo.

Esos hijos de puta meten una toxina que induce parálisis y se te comen las entrañas mientras no puedes defenderte.

Si queréis pasar un mal rato una búsqueda rápida por youtube y podéis ver el modus operandi de estas malas bestias.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#28390 #28391 Como que "baby deer" o Bambi... eso es una cabra

CAFE-OLE

#28381 del ultimo, el conductor subnormal del camnio, parece que se esta desagrando a 4l por segundo o es gasolina lo que cae por debajo del camion?

Venao

Diría que es del camión. Y me ha recordado a un caso que pudo tener un final similar hace un par de años en la localidad que trabajaba. Estaban los basureros montando el cubo para vaciarlo cuando se les estampó un coche (había aparcado en cuesta pero no habían puesto el freno de mano). Por suerte no les dio de lleno y el cubo, al ser de los grandes de 800L amortiguó un poco el impacto. Uno de ellos salió ileso pero el otro estuvo a nada y menos de perder la pierna. 18 años tenía la víctima.

Los vídeos como el último te enseñan a apreciar cada segundo que respiras pues la muerte te puede venir cuando menos te lo esperas y de manera que no te imaginas, algunos de ellos son dignos de las películas de destino final.

1 respuesta
Retourned

#28400 No si está claro que siguiendo este hilo pasas a apreciar la vida al máximo.

2
Gavilan

#28397 Esa chorrada de la parálisis te la acabas de inventar, por favor deja de ver películas serie B.

2 respuestas
Lizardus

#28402
No es que ese bicho te muerda y te paralice, lo que ocurre es que una mordedura de ese animal te garantiza 100% una sepsis que en horas te va a dejar sin posibilidad de defenderte, momento que aprovechará el animal para comerte vivo.

Contra humanos es complicado, ya que probablemente antes buscaríamos un refugio donde morir , pero contra cualquier otro animal el resultado es ese: le pega un mordisco a la presa, esta obtiene una herida que se infecta en tiempo record, comienza la septis y las crisis febriles y antes de que te des cuenta te está comiendo vivo. No esperan a que fallezca la presa, unicamente esperan que no puedas defenderte.

2 1 respuesta
Fudan

#28402 Es tan fácil informarse en internet que no voy ni a dignificarme buscártelo. Usa Google o el buscador que más te guste antes de acusar a nadie de nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

1. Israel logra sitiar totalmente Gaza e iniciará la ofensiva terrestre en las próximas horas: Videos recogidos de las víctimas de Hamas muestran cómo los palestinos empalaron, violaron y prendieron fuego vivas a chicas jóvenes que acudían a un festival musical por la paz en Israel.

Os dejo el bait del Telegram de Alvise.

Gavilan

#28403 Yo solo he dicho que lo de la parálisis es un invent, popular además.

#28404 Ahora voy contigo listín de internet, si no te ha gustado la forma en la que te he contestado lo menos que puedes hacer es informarte fehacientemente de lo que hablas antes de replicar, por lo que veo recomiendas ver YOU TUBE para más información sobre estos varanos, gran lugar por cierto donde informarse de cualquier tema.

Para ilustrarte sobre el tema del que veo que eres versado, te recomiendo por ejemplo que visites este enlace que , como tu bien has dicho se saca de una mínima búsqueda en la red: https://es.wikipedia.org/wiki/Varanus_komodoensis#Saliva del cual te extrtaigo un párrafo que creo que será de tu interes.
"...y todas causaron un efecto similar: una rápida inflamación, interrupción localizada de la coagulación de la sangre y un intenso dolor que alcanzaba hasta el codo; algunos de estos síntomas se prolongaban durante varias horas..."

Ahora que has hecho el ridículo espero que pienses un poco en lo que te he dicho, antes de abrir la boca piensa lo que vas a decir.
de nada majo.

3 respuestas
Juni

#28406 Vaya aires me llevas, muchacho

1
Fudan

#28406 No, no me ha gustado tu respuesta de chulo de internet, y con esta segunda respuesta vuelves a ir de perdonavidas patético.

Venga por partes:

  • En ningún momento he mandado a nadie a informarse en Youtube. Esa plataforma la mencioné en mi primer comentario que es donde se pueden ver bastantes vídeos de dragones comiéndose a sus presas vivas y paralizadas. En #28404 es donde digo que uses internet para informarte, no Youtube.
  • Me citas un extracto de la Wikipedia de un estudio de 2005 y LITERALMENTE en el párrafo siguiente dice: "En 2009, los mismos investigadores publicaron pruebas adicionales que demostraban que poseen una mordedura venenosa [...] Entre las funciones conocidas de estas proteínas se incluyen la inhibición de la coagulación de la sangre, bajada de la tensión arterial, parálisis muscular e inducción a la hipotermia [...]
  • Busco en Google información sobre que la parálisis de los dragones es falso y no me sale nada, más bien un montón de artículos diciendo lo contrario.

Si es verdad lo que dices, puedes enlazar un estudio que lo demuestre? Tengo interés genuíno por saber si es verdad o invent, pero por ahora todo apunta a lo contrario.

Por mi parte ya dejo de desviar.

2 1 respuesta
spyro512

no no, por favor, daros bien de caña

pelea pelea

17
Erterlo

#28406 Hasta hace no demasiado se pensaba que esto era así, no es un invent.
La venenosa mordida del dragón de Komodo

Deathly Drool: Evolutionary and Ecological Basis of Septic Bacteria in Komodo Dragon Mouths

Usuarios habituales