[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
shenrom

#28711 yo también he pensado que es fake, pero no se que me lo hace pensar, que has visto tu?

1 respuesta
vinilester

#28712 El primero que cae, tiene a otro detrás. Ese es al que le habría dado el tiro.
El segundo se tira con todo el cuidado para no hacerse daño... porque con un tiro en la espalda ya es suficiente.

Quiero pensar que no me equivoco.

1
Erterlo

Lo único que no veo es el video del inicio de página #28711

9
SikorZ

#28710 Es un fake antiguo

Ademas el sonido del arma con respecto a la calidad del sonido del video se nota un huevo que es fake xD

1 respuesta
T

#28715 y las pruebas?

Si vais a Kenia, no alquileis una moto

https://kaotic.com/video/f85cbd53_20240120175150_t

2 respuestas
SikorZ

#28716 pruebas de que?

PD: En Kenya lo que menos miedo me daría serian las motos xDD

1 respuesta
tofreak

#28716 Con lo que habías escrito me pensaba que iba a explotar la moto sin venir a cuento o algo asi.

T

#28717 de lo que dices que es un fake antiguo

Recopilación de accidentes

https://kaotic.com/video/11fa6ad1_20230921050933_t

1 2 respuestas
SikorZ

#28719 Creo que es obvio la verdad

1 respuesta
androide

#28719 El último le ha salvado la vida el casco al 100%.

2
T

#28720 crees muchas cosas pero demuestras muy pocas.

En usa hubo un caso igual que este donde a un chaval le metieron una bala en la cabeza por tocar un timbre y salir corriendo.

2 respuestas
SikorZ

#28722 Espera, ahora contrato a un perito para que haga un informe sobre algo que me la suda y obviamente es fake

4 2 respuestas
Erterlo

#28723 #28722 El informe del perito ya está listo y resuelve que es más fake que un gitano trabajando, gracias.

Informe completo

4 1 respuesta
T

#28723 #28724 me gustaría poner una reclamación ya que el informe del perito no me convence, la llevarán en persona unos amigos con chanclas :)

MustangZaba
5 4 respuestas
TRippY

#28726

Erterlo

#28726 ¿Lo deja moñeco o es que el niño rata se ha acojonado nivel Dios?

2 respuestas
shenrom

#28726 que placer visual

PancreasYEAH

#28728 Se da en la cabeza

1 respuesta
SikorZ

Ese crack que suena cuando da la cabeza contra el suelo suena a silla de ruedas en el mejor de los casos xD

Creo que el bullying solo se pude solucionar asi, haciendole entender al crio que siempre hay alguien mas fuerte que tu que puede abusarte para que aprendan a tener respeto

Ahora, lo de matarlo por eso, lo veo un poco excesivo quizas

Siempre me he planteado qué haria yo si a mi hijo le hicieran bullying, porque por un lado que el padre entre en accion siempre es algo que el abusado no quiere por represalias pero por otro lado con estas cosas o las cortas de raiz o...

Otra buena opcion es meter a tu hijo a boxeo o algo por el estilo, con un poco de practica y entrenamiento cualquier random puede abusar de cualquier bully facilmente, una hostia bien dada con tecnica y practica te deja bien moñeco

1 respuesta
eondev

#28728 #28730 na se queda llorando xD
Si hubiese pasado algo a nivel nervioso, se habría quedado en posturas raras

1 respuesta
tofreak

#28731 Lo que hay que hacer es enseñar a tu hijo a defenderse, no puedes llegar pensando 60kg más y hacerle eso a un crio que aunque haga bulling, es eso, aún un crio.

Creo que solamente está llorando, no me parece que se de un golpe como pa quedarse moñeco

1 respuesta
SikorZ

#28733 y si un crío coge un cuchillo y se pone a apuñalar gente?

Me quedo quieto porque es un crío, no?

1 respuesta
tofreak

#28734 La proporcionalidad de la situación es una cosa que hay que tener en cuenta, es lo mismo un crio que hace bulling a otro chaval (Tu hijo) a un crio que va apuñalando gente?

Joder es que comparar esas dos situacion es...

1 respuesta
SikorZ

#28735 Y donde está la línea para ti entre la inaccion y la accion?

1 respuesta
tofreak

#28736 En que una situación se puede arreglar enseñando a tu hijo a defenderse por si mismo enseñandole para un futuro a que debe plantar cara en esas situaciones y en otra es un chaval que está apuñalando gente y debes pararlo para que no mate a alguien.

1 respuesta
gogogo

Estáis asumiendo que es cierto lo que dice un tweet random de que es un padre agrediendo al acosador de su hijo. No es la primera vez que cuelan un vídeo cierto con un texto falso.

SikorZ

#28737 No me has contestado

1 respuesta
tofreak

#28739 Pero si te he marcado la línea, tu irías reventando cabezas fuese por lo que fuese? Es que me sorprende que compares las dos situaciones comos situaciones donde reventar a un niño de 10 años siendo un maromo.

Pd: además tu decías en el primer post que te parece excesivo, si piensas igual que yo carajo, ni siquiera dije de estarse quieto, dije la acción que mejor me parece para el bulling pero por ejemplo darle un guantazo a mano abierta que le maree pues no lo vería una exageración.

Proporcionalidad en cuanto a respuesta física, bulling=guantazo, niño apuñalando= la llave del video que puede dejarlo muñeco

1 respuesta

Usuarios habituales