[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

#29040 justo cuando explota parece que suene:

Edit, abro pag:

https://kaotic.com/video/ca975542_20240420054717_t

1 respuesta
Shamara

#29041 Ya no se respetan las prioridades ni en el tráfico .

TRippY

#29040 https://twitter.com/inpic0/status/1781988985834741939/video/1
Pentakill de bandera

darkf1re

#29040 los trozos de carne volando loco

1 respuesta
Mikelete

#29044 es tierra, según telediario está herido leve en el pie.

1 respuesta
darkf1re

#29045 coño. Se celebra.

Retourned

https://kaotic.com/video/86b5b1c1_20240416082258_t

No se si se ha puesto ya, pero una vez más, South fucking America.

De hecho creo que lo matan ya por matarlo, a sangre fria, por puro show antes de irse.

1 5 respuestas
nerkaid

#29047 Menudos animales de verdad... Vaya tela, matarlo así porque patata, que sin sentido. Es que no piso un país de esos vamos, ni loco.

2
darkf1re

#29047 que hijodeputa. Es para meterlo vivo en una olla y que se cueza el puto desgraciado

6
eltiodelpaqu

#29047 Lo que no entiendo es como se resiste, aunque sea un poco, a que se lleven la riñonera, estando en un país en el que la vida humana vale verga.

1 2 respuestas
Huston

En esos vídeos casi que me destrozan más los llantos de sus allegados que otra cosa. La mujer que sale ahí parece que es su mujer, al menos por su lenguaje corporal.

Es como algún vídeo que se puso aquí hace no mucho, donde a un tipo lo matan para robarle el coche o la moto, todo ello delante de su hija...

3
Retourned

Seguramente sea su mujer, tampoco entiendo por que claramente siendo de ahí el tio (por los rasgos) no conoce su puto pais, que le den por culo a la riñonera, sabes que son perfectamente capaces de pegarte un tiro y salir corriendo. Les doy todo lo que llevo, paro el autobus, y me piro a mi casa. Dia siguiente vendo todo y vuelo a europa.

1 1 respuesta
visent666

Los varones son tremendamente,, orgullosos. Y ese orgullo les provoca cometer estupideces gigantes.

Kelem

#29047 14 años tenía la criatura que disparó, para echarlo a los cochinos y que se lo coman vivo

4
Jok3r

#29050 #29052 Lo peor es que creo que intenta quitársela dando al típico anclaje de dos pestañas (para que salga y se la puedan llevar) pero no lo logra porque le están estirando

Menudos hijos de puta…cuanta maldad.

Petras

#29050 parece que se le engancha la riñonera

1
Knelo

#29047 Pero es que bukele...

1
infernus93

Los latinos están zumbaos

infernus93

Salta gordito

8 2 respuestas
Artemax

13 2 respuestas
infernus93

#29060 pff peliculón

1 respuesta
SikorZ

#29059 THEEEE FUCK

se ha jodido la vida por la gracia jajaja

que dolor de rodillas me ha dado

Fudan

Pero joder, el pavo está gordo pero no está tanto como para que las piernas le hagan eso, no? Ahí tiene que haber algo más, si ni siquiera el salto es tan grande

afhn

Pongo la mano en el fuego y diría que tiene recurvatum, la curvatura de la rodilla por el exceso de flexibilidad habría hecho que se le doblaran así.
Yo tengo recurvatum y se me doblan así (no tan exagerado como para partirmelas) simplemente andando y dar un mal paso.
Haciendo ejercicios, muchas veces cuando hago piernas me da miedo poner las piernas demasiado rectas por si se me va por el otro lado.

1 respuesta
darkf1re

#29059 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

AiTale

#29064 yo tengo esa hiperflexibilidad en los codos y tengo rotos los dos xD ( #18106 )

1 respuesta
afhn

#29066 Es una putada la verdad, un mal paso y adios. Pero creo recordar que había un tratamiento para corregir eso, lo vi hace tiempo y estoy por pedir cita con el médico para que me hagan un diagnóstico porque siempre voy con miedo, y más con ejercicios de piernas que cargas mucho peso, un mal paso y adios rodillas. Hace tiempo me preguntó un entrenador que porque no bloqueo las rodillas con el peso muerto, claro que como las bloquee me vuelan.

Vandalus

la cura para el ardor de estomago

4 2 respuestas
Artemax

#29068 La virgen, en 0.5 segundos expulsa varios litros de sangre xdd

Huston

#29068 https://reddit.com/r/darwinawards

2

Usuarios habituales