No confío en los avatares japos

vene-nemesis

Pues a mi los de los avatares japos me parecen buena gente, que se la pelan pensando en niñas de gorditas de 14 años mientras se imaginan una relación ficticia con ellas? Si, lo hacen todos, pero eso no es motivo para tenerles odio y resquemor

A veces os pasáis de haters.

B

Pipirupirupiru pipiru piiiii

3 2 respuestas
dadito

What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I’ll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I’ve been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I’m the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You’re fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that’s just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little “clever” comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn’t, you didn’t, and now you’re paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You’re fucking dead, kiddo

19 1 respuesta
Feral

3 1 respuesta
HeXaN

#64 http://knowyourmeme.com/memes/navy-seal-copypasta

:3

2 1 respuesta
KoRS4KoV

Y de los que tienen kanjis tampoco?

choper

#65 Ya hay que ser frikazo para saber qué era la puta mierda ésa.

pd: yo tampoco me fío.

1 respuesta
vene-nemesis

#67 o saber usar google, porque apestaba a copypasta basto

2 1 respuesta
osk1

Yo tampoco me fiaría.

choper

#68 Hay que ser friki para ponerse a buscar en google un texto que pone un friki.

(es por tocar las pelotas)

pd: Yo tampoco me fío #1. Son evil

Suwak0

El personaje de mi avatar no es asiatica ni de un anime, y tampoco soy otaku, como me clasifico :(?

ovarious

Yo opino que deberían banear a la mayoría por pedófilos, y no es coña

B

B

Ginecofobia lo llaman.

Watch

La chupipandi de juegos ens roba.

D

yo pasaba por aquí

Ismelldrama

A mi me gustan, no tengo nada en contra.

B

#1 A mi me pasa lo mismo, tienes mis dies. Si te molestan mucho menciona a delitos telemáticos y a la guardia civil y te dejarán en paz.

B

#56 te refieres a mi gatito peludito llamado bolita con mucho pelito blanquito?

1 respuesta
aButreCa

Dibuguitos chinos de esos.

m4andg4

#10 Voy a tener pesadillas...

1 respuesta
Zaryei

#81 yoqsetio xdddd

tirano

#79 Si es un gato esta claro que si.

B

pues que tonto hay que ser para fiarse de los no avatares japos a los que no conoces

Pompino

Por el desprecio colectivo q derrocha este hilo, lo estúpido y el tono de divo nadie debería de responder en este hilo desde ya.
Que muera en el olvido por pedante.

ZaEk

SSshhhhhh no los despertéis

http://www.mediavida.com/foro/juegos/moero-chronicle-nuevo-juego-compile-para-vita-499517

6 2 respuestas
Seyriuu

Yo la verdad que todo avatar weeaboo que veo me pone en alerta extrema sobre la persona que postea.

#62 Se dice "Pipiru piru pipiru pi"

V

#86 Vas haciendo scroll y los tienes todos ahí.

M1k4

#1 Va...vale..

j-n-t-h-n

A mi me dan igual pero hay que ser raro de cojones para ver las series estas de niñas pequeñas.

:clint:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags