No entiendo a mis compañeras de piso.

oFF-sIDE

#20 ha metido un super fail, pero los que os habeis reido de lo de Hatajo habeis sido owneados bastísimamente por #40

xD

Dis is Mediabida.

PaChUn

#35

hatajo.

  1. m. Grupo pequeño de ganado.

  2. m. despect. Grupo de personas o cosas. Un hatajo de pillos. Un hatajo de disparates.

SACADO DE LA RAE

antes de empezar a poner mierda, termina la ESO.

ninja edit:

Yo estuve viviendo en Málaga y currando en la construccion y tio....hay algunos a los que no se les entiende ni papa

#40 se me ha adelantado :D

Magnnus

pero todavia no has colgao fotos???.. no se.. a... que... esperas...!!

This is Mv ;)

Ediem

Traetelas a los pilares y las llevas a una misa baturra. Tal vez se les pege el acento maño.

JosepRS

haha, ese extremeño que la tiene como un leño. :?

pic please. xD

Oyi

Te las vas a follar cuando las entiendas???? para qué?? follatelas ya paqueteeeee!!!! xDDD

boselecta

ahora le dais importancia a lo que dicen las tias, cuando empiecen a contarse sus lios sentimentales y sus problemas desearas no entender.

bLaKnI

Básicamente porque será café tras café y al final, te darás cuenta de que te estan convirtiendo poco a poco en un "cafetero andalús".

Sparring guy!

josepginer

Tonto de mi he entrado buscando fotos ://

N0rth_

Es como esas partidas de poker, uno mete la pata, otro ownea y parece que se va a llevar todas las fichas y en el último instante vuelve neptun3r (aka abro 1000 thread para quejarme de la CEU) con un owned aun mayor.

gunloK

Bueno, no sabía que esa acepción también se puede escribir con H, pero bueno, nunca está de más saber este tipo de cosas (sobre todo a la hora de hacerme el grammar nazi xD). En fin, se me está bien empleado (aunque si no fuese por lo de pruden habría pasado mucho más desapercibido xDD).

Y lo de follármelas lo descarto xD Hoy he estao con el novio de una de ellas y es un tio super majo xDDD De hecho, todo el mundo es majo aquí :_D

HaLeK

¿Dónde están las fotos?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
E

Foto! ! ! ! ! !

Follatelas! ! ! ! ! !

Fail! ! ! ! ! !

Owned! ! ! ! ! !

Este post lo tiene todoooo.

ChaRuu

#74 jajaja demas que si

C

¿Qué problema hay? El lenguaje de tu rabo lo deberían de entender...

_ToRReNTe_

vives con 3 veinteañeras en un piso....

Como si en lugar de hablar, Ladran... Que mas da? xD

eL_aiRMax

necesitamos fotos de esas 3 cachondas andaluces a la de ya, no se a que esperas maldito newbye..

-piroS-

todavia no hay fotos? esto es, forocoches?

PaChUn

EPSFNVN !

gunloK

Va, para que no digáis...

spoiler
Maychu

Ummm que raro
ha pasado mas de un cuarto de hora y aun no hay buitreo a la vista
Hoy hay futbol, verdad?

Korso

#82 Hay KDD MediaVidera................................... a la cual no asistí... ;(;(;(;(;(;(;(

evilsol

estoy con #30.

porque los maños teneis un acento de pueblerino pastor ...

M

Calahorra Calahorraaaa

que parece washingtonnnnnn

PD: O algo asi era xD

ValdemarAK47

Las cosas como son, pero en Andalucía el intentar hablar bien es algo que brilla por ausencia. Allí cuanto peor habla uno, más guay se cree que son, aparte, de intentar hacer carrera de humor desde el nacimiento aunque solamente provoquen risas por su estúpidez sin tamaño.
No es por nada, pero Andalucía tiene el mayor índice de analfabetismo y de estudios de España. Y viendo los especímenes que hay, me lo creo.

Korso

#86 Me encanta que la gente hable sin saber y utilizando tópicos. Lo del humor por ejemplo es algo que nunca comprendí, ni algo que destaqué de nadie... todos tienen un humor diferente :S es algo que me pica la curiosidad la verdad, no sé de donde sacan esas cosas xD

P.D: esto está lleno de malotes

oFF-sIDE

Korso, he conocido a un huevo (unos 15 o 20) de andaluces y ninguno hablaba bien o tenía una ortografía al nivel del resto de españoles que he conocido, y la mayoría que he conocido han sido universitarios (sobretodo de Psicología, Magisterio de Ed.Física y Filología Inglesa), que supuestamente debían tener ya un nivel :/

Es cierto que es un tópico, pero cuando el rio suena... xD

GeO-Granada

#81 , los granainos al principio parecen majos , pero algunos ( un amplio grupo ) tienen una mala follá que no me veas , por ejemplo , vasa un bar , y te tratan como si te hicieran un favor atendiendote , o le preguntas algo a alguien y te mira mal... no se , yo soy granaino te vayas a creer , pero esto es la tierra de la mala follá y si no , tiempo al tiempo xD

Korso

#88 Pero es que hay muchas cosas que... yo conozco andaluces que escriben bien y otros que escriben mal, al igual que conozco madrileños que parecen unos paletos de campo y otros no, o de cualquier otro lugar.

Lo de hablar... eso ya depende de la zona xD aquí se habla mal, pero la gente suele decir "acento andaluz" como si sólo existiese uno.

Usuarios habituales