No eres feo, eres pobre.

flipas23

Seré feo, pero no inflamable

35
Sinso

Go find a rich husband.

Pues ella no consigue uno.

1
garlor

se ven los agujeros de la operacion de las tetas, tendria que haberselo hecho por el sobaco, se nota menos

1
B

Cuando todo lo que tienes que ofrecer son un par de agujeros, es normal que tengas que gastarte pastizales en embellecer el exterior.

1
LaChilvy

Por suerte en mi vida, ser guapa/estar perfecta no es necesario.

Feita pero feliz ❤️

1 2 respuestas
Hazzard

Yo prohibiría la cirugía estética.

1 respuesta
B
#36Hazzard:

Yo prohibiría la cirugía estética.

A ti te tendrían que prohibir muchas cosas en tu vida personal hasta que entendieses lo tóxico que es imponer a los demás cómo llevar sus vidas.

4 1 respuesta
Ismelldrama

Pues mi madre dice que soy guapisimo bro.

1 respuesta
B
#38Ismelldrama:

Pues mi madre dice que soy guapisimo bro.

Quiere rollo

2
Hazzard

#37 imponer el que?

Lo puedo entender para accidentes, enfermedades y para el cambio de sexo.

Pero de ahí a estas barbaridades que se ven, pues no.

2 respuestas
B
#40Hazzard:

Lo puedo entender para accidentes, enfermedades y para el cambio de sexo.

Pero de ahí a estas barbaridades que se ven, pues no.

Bueno, como esto es FEDA, te voy a responder sin filtros:

No sé si estás troleando o es que eres retrasado, la verdad. Si es lo segundo, te lo explico sencillito: tú, mierda de persona, no vales más que nadie y por tanto no tienes derecho a decidir lo que hacen los demás con sus cuerpos. Métete en tus asuntos y hazle un favor a la humanidad y no tengas hijos, porque si te crees con derecho a prohibirle cosas a gente que ni conoces cuando solamente les afectan a ellas, los abusos de poder que vas a cometer con tus hijos no tienen ni nombre.

1 2 respuestas
Fliyin

#40 Como todo en la vida los extremos son malos, estas putas random que encima suelen ser feas y se hacen 700 cosas, la mayoria acaban dando grima.

Pero anda que no hay operaciones estéticas que mejoran muchisimo la autoestima de las personas y no son por nada de lo que comentas.

Desde orejas de soplillo que se las pegan, narices kilometricas etc etc, incluso operación de pelo, tengo dos colegas que se han puesto pelo hace poco y joder, parece que tengan 10 años menos, es bestial, la mas 'heavy' una chica con la que juego a Padel, es una niña de 20 años pero tenia la mandibula como para 'fuera' y la tia a pasado de ser un 3 a un 7, yo no creo que exista mejor dinero invertido para esa persona que hacerse esa mierda.

No me he operado de nada en mi puta vida porque tengo 0 complejos, pero hay algunos casos que me flipan, yo estoy ultra a favor de si tienes un complejo y te lo puedes quitar por unos miseros euros, adelante.

Repito, sin volverte un enfermo mental, tambien conozco varias tipas que se han operado la nariz 4 veces. 4 putas veces.

2 respuestas
Albertsson

#41 Ya que estamos con el retrasado en la boca, no seas tu retrasado y date cuenta que mas que prohibicion lo que deberia hacerse es una regulacion.

A ver si ahora no se va a poder prohibir o regular cosas absurdas por "mi libertad"

La verdadera libertad es la capacidad de responsabilizarse de esa libertad y no simplemente "hacer lo que me da la gana"

Pongo ejemplo: si alguien no tiene la responsabilidad de su libertad y se pone unas tetas como balones medicinales solo por estetica... 1o es quitarle la licencia al "cirujano" que le haya hecho eso y 2o no dejar pisar una clinica estetica a esa persona hasta que no haya ido a unas cuantas terapias psicologicas.

1 1 respuesta
B
#42Fliyin:

Repito, sin volverte un enfermo mental, tambien conozco varias tipas que se han operado la nariz 4 veces. 4 putas veces.

Ya, si hay muchísima gente que se le va las manos con las operaciones (solo hay que encender la tele para ver a unas cuantas), pero sigue siendo su derecho inalienable operarse para "arreglarse" tantas veces como consideren oportunas. Nadie tiene derecho a prohibirles eso.
Otra cosa son las operaciones estas de "me voy a mutilar para parecerme a una serpiente", ahí la verdad sí que no sabría si se le debe permitir a un cirujano que haga esas cosas, pero si me dijeras que tengo que elegir ahora si permitirlo o no, lo permitiría, porque sigue siendo derecho de la persona hacer lo que quiera con su cuerpo, incluso matarse. Es su vida y se la folla como quiera. Eso sí, de Seguridad Social para arreglar los estropicios que te has hecho por intentar ser una serpiente, nada. Tus decisiones, tus consecuencias. Que no afecte a nadie más que a ti lo que te has hecho en tu cuerpo.

#43 lee esto que he puesto :arrow_up:, anda...
Evidentemente el Hazzard hablaba de prohibir la cirugía estética convencional a gente como la de #1, que es lo más fascista/dictatorial que he escuchado en mucho tiempo. Se está hablando de operaciones normales de belleza... entiende el contexto del hilo ;)

1 respuesta
Albertsson

#44 Y tiene razón. Es como dejar a un drogadicto que se drogue, lo puede hacer pero NO DEBERIA hacerlo por lo tanto se le prohibe, se le ingresa, se le da herramientas para evitar recaidas...

Y suena nazi pero es que debe haber un control si no pasa lo que pasa, problemas de salud, a cierta edad parecen un pellejo sin vida, esteticamente es horrible (incluso para ellos/as mismos/as)...

Él lo ha puesto en el extremo de la prohibicion pero yo hablo mas de control y retirar la potestad de operar a esos "cirujanos" que hacen destrozos por dolares.

EDIT: operaciones normales de belleza me parecen bien, sobretodo si son por salud mental y fisica ante todo.

El caso de prohibirlo es en operaciones extremas, sin sentido. Entiende tambien esto.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Que puto asco de pava

Hazzard

#41 Bueno, como esto es FEDA, te voy a responder sin filtros:

si te has operado y te he ofendido, te jodes. Me vas a venir que toda esta moda de operaciones, botox, el lifitng, las tetas, rellenos de culos, abdominales falsas está todo muy bien.

Puedo llegar a entender el que lo necesite por lo citado anteriormente, pero hay que quererse a uno mismo, y como bien te han dicho por ahí regularlo no estaría mal.

Mira que no se han destrozado cuerpos y caras bonitas actores famosos (mira lo que se ha hecho la Megan Fox, por ponerte uno de mil ejemplos), y ya no digamos famosos, es ir a la playa y veo cada monstruosidad que me entra ganas de meter en la cárcel al cirujano de turno por ganarse unos miles de euros.

Pero bueno, aquí entra la educación y los valores que la mayoría de esta gente no tiene, chonis la mayoría, el tatuaje que no falte con la brújula o el nombre de turno.

PD. Gilipollas ofendidito, a mamarla. Y de fascista tengo poco, subnormal.

1 respuesta
B
#45Albertsson:

Es como dejar a un drogadicto que se drogue, lo puede hacer pero NO DEBERIA hacerlo por lo tanto se le prohibe,

xDDDDDDDDD
Ahora ser un drogadicto está prohibido y si te ven por la calle te meten en una furgoneta y te obligan a curarte, jajajaajajajaj

#45Albertsson:

Y suena nazi

Si suena nazi y parece nazi...

#45Albertsson:

debe haber un control si no pasa lo que pasa, problemas de salud, a cierta edad parecen un pellejo sin vida, esteticamente es horrible (incluso para ellos/as mismos/as)...

Es su problema, no el tuyo. Y antes de que saltes con el típico de "sí, pero si tienen que ir a la seguridad social" lo pagamos todos, pues lo de siempre, lo mismo pasa con los obesos, los fumadores, los que no cuidan su salud, los deportistas de riesgo que se parten una pierna por hacer el imbécil y van a la seguridad social, etc.

No, no tienes derecho a decidir sobre las operaciones estéticas que se hace una persona. Pero cero.

#47Hazzard:

Mira que no se han destrozado cuerpos y caras bonitas actores famosos (mira lo que se ha hecho la Megan Fox, por ponerte uno de mil ejemplos)

Ah, no sabía que Megan Fox no era dueña de su cuerpo. Entiendo que como era muy bonita, era propiedad de la humanidad y los demás tenemos derecho a prohibirle que se opere porque queremos seguir disfrutando de sus vistas. Anda y vete a comer cuatro pollas, anormal...

Mi cupo de leer y responder a estupideces se ha agotado por hoy. Buen fin de semana.

1 respuesta
Hazzard

#48 sigues sin entender nada, paso de hablar con cabezotas que no quieren ver más allá.

Pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver:

https://www.pronto.es/files/main_image/uploads/2021/08/02/62a9fc170ca31.jpeg
https://www.pronto.es/uploads/2022/06/07/62aa1648bccc6.jpeg
https://www.pronto.es/uploads/2022/06/07/62aacc22ad571.jpeg
https://www.pronto.es/uploads/2022/06/07/62aab20161b9f.jpeg
https://www.pronto.es/uploads/2022/06/07/62a9f83884589.jpeg
https://www.pronto.es/uploads/2022/06/07/62aa12fd051bd.jpeg

Y así está el mundo lleno, desgraciadamente.

Pero sigue ahí con el butthurt mimimii control de su cuerpo mimimi

2 respuestas
Sinso

Como vas a pedirle a los demás que te acepten si no eres capaz de aceptarte ni tú mismo.

Albertsson

De todos modos se le da demasiada visibilidad a este tipo de personas...

Y no creo que la culpa sea de rrss de turno si no del uso que le da la gente.

A fin de cuentas los reels que te recomienda suelen ser de muchos tipos.

Luego tu fijas la atencion en lo que te interesa.

Si la gente se focaliza en tetas de plastico, dinero, fama y exito y demas mierda superficial pues tenemos infraseres como la del video de #1

Es lo que se demanda asi que quejas todas las que querais pero es su negocio.

1 respuesta
ClaudeS

#42

la mas 'heavy' una chica con la que juego a Padel, es una niña de 20 años pero tenia la mandibula como para 'fuera' y la tia a pasado de ser un 3 a un 7, yo no creo que exista mejor dinero invertido para esa persona que hacerse esa mierda.

Decreto N°3. Fotos.

#49 Con respecto a Stallone, la ligera parálisis facial es de nacimiento.

B
#49Hazzard:

Pero sigue ahí con el butthurt mimimii control de su cuerpo mimimi

Yo no sé si es que no eres consciente de que el que llora aquí eres tú porque otros se quedan más feos que antes de operarse. De hecho, te frustra tanto que esa gente haga eso con su cuerpo, que te parece adecuado prohibirles que lo hagan.

Métete en tus asuntos.

hda

La verdad, y con todo el respeto para @Hazzard, es que opino igual que tú, @huberman. Te hubiese ido dando manitas pero los ataques personales no me gustan (aunque estemos en feda).

¿Cómo vamos a regular lo que haga cada quien con su cuerpo? Nuestros cuerpos son la primera extensión de nuestra psique, si sobre algo pudiéramos tener control y autonomía debiera ser justo sobre ello. Además de que regular qué o qué no podemos hacer con ellos podría tener consecuencias muy perturbadoras.

Nota: hay un punto durante un embarazo donde ya no se puede considerar un cuerpo, sino dos.

2 2 respuestas
Ekarus

#51
Estas cosas son un bucle.

Mujer insegura necesita atención, que no se la dan por no ser guapa.
Se opera y obtiene atención, se vuelve adicta a esto y busca aún mas, asi que sube estos reels.
Hay gente que se indigna con estos reels y otras personas que lo ven como solución para obtener atención.
Esta se opera y obtiene atención, se vuelve adicta a esta...

Y así.

2
Doest

#8 No te preocupes que cuando evolucione será una Carmen de Mairena cualquiera.

B

#54 Llevo muy mal la autoridad impuesta basada en el "a mí eso no me gusta" o "yo tengo otra opinión sobre lo que todas las personas debemos hacer y la mía es la que se va a imponer porque yo sé mejor que los demás lo que les conviene".

elsabio

Luego menudo drama cuando tus hijos salgan a ti y sean unos orcos, que la cirugía no se hereda.

1 2 respuestas
Albertsson

#58 Pues se les opera, total tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo.

Dejemosles drogarse, desperdiciar su vida y su fisico en cosas que no valen mas que para un placer fugaz y momentaneo.

Que ojo no digo prohibir si no regular ciertas cosas.

Es como el hombre-alien que no entiendo como se permite que a un hombre sano se le corte los dedos o haga autenticas mutilaciones en su cuerpo.

keros

#58 Por eso ya tienes a tías con 18 recién cumplidos en las salas de espera de quirófanos.
Reventandose la cara y el cuerpo a base de pinchazos, recortes y demás en pleno desarrollo de su cuerpo. Luego eso sí, a Instagram para apuntalar esas cabezas totalmente idas.

Usuarios habituales