¡No jodas la cita!

PeTu

#60 xDDDD Es imposible salir de esa, no me jodas

x0s3

#60 "y mourinho también!"

7
M1k4

#60 enorme, eso si que es una situacion incomoda xDDDDDDDDDDD

Snorky

Para aliviar la tensión le digo que he dejado embarazada a su hija.

12
IIpereII

"... y tu hijo tambien"

15
Yandr0s

dios #60 JAJAJA

Le dices:

andaaa, un mongolo autenticooo. Te voy a comprar una booolsa de chuuuuches

#67 no jodas, no haymanera de arreglar #60 xDD

1
o4colorxl

Vamos a ver la cuestion es responder proponiendo soluciones reales, no intentando hacerse el graciosete. Lo gracioso del tema es tener ingenio y capacidad de resolucion para soltar una trola inmensa... No empezar a decir tonterias, que sois muy salaos todos...

Snorky

El caso de #60 es tan hardcore que digamos lo que digamos la ostia/ ruptura parejil es más que inevitable, así que por probar...

x0s3

#67 ok srry no nos pegues...

una en serio:

Después de aparecer el crio, dices: "pues eso, que CR7 no es normal, como puede ser tan basto?"

edit: creo que voy a borrar el coment, porque si tenemos que ser realistas, eso es imposible que salga de mi boca.

1
Txentx0

"me refería a Cr9 no a CR7"

Luego para quitar hierro al asunto le dices un cumplido a la madre y hablas un rato con el chaval y le lanzas miradas a tu novia para que te salve el culo.

3
B

Dios con la situación de #60 creo que no diría nada o como máximo le diría al chaval "ey, trae la pelota que vamos a jugar!" o yo que sé, es pura muerte esa situación.

EseLoKo

#60 Te quedas mirando a tu novia con cara decepcionada, por no avisarte de que su hermano es retard.

Acto seguido haces un Moonwalk hasta la entrada de su casa y desapareces de su vida.

24
PLeaSuReMaN

tras dar mi opinión acerca de cr y la aparición del hermano dawn de la novia, dejaría 2 segundos de silencio incómodo y diría:

- y sus admiradores también

un coolface y pa' casa

1
xDanySx

Pues justo en ese momento gritas ¡¡¡¡Cuidado es cristiano ronaldo!!!!! mientras señalas al niño y te avalanzas sobre la madre tirandola al suelo y protegiendola con tus fuertes brazos... acto seguido te levantas con coolface y dices "oh wait..."

Baltar

"... Yo habría redondeado a 100 millones en vez de los 94 con los que se le fichó. ¡Con lo crack que es! ¿Cuando es el próximo partido?" XD

2
CaN-

es un subnormal... (...) ... todo el que no es fan por supuesto a mi me encanta, yo me lo follaría.

GruMm

al que le guste cristiano Ronaldo. Y e aquí mi prueba irrefutable. (señalando al hijo)

Luego me partiría la caja y acabaría con un portazo y un: psss Cristiano dice...

He ganado?

1
ChaRuu

dios #60 JAJAJAJ esa seria una de las situaciones mas incomodas en la que se podria encontrar una persona xd

C

Yo si tengo un pensamiento sobre CR7 no me lo cambia ni el padre de mi pareja ni el papa...vamos que si pienso que es un subnormal, me da lo mismo ke su hijo lleve una camiseta con el nombre de CR7.

Eveyx

#79 ya, pero la "gracia" es que su hijo es mongolico (subnormal, vaya xD)

C

#80 En ese caso diria: "Ese es un subnormal" entonces al ver al niño añadiria "y un mongolico tambien"

1
TeRRyCoLa

" Qué ninió tan mono !! me nos mal que no sera un subnormal como cristiano "

bEWARe--

Eso es lo que diria un catalino! ( eso haciendo como que no he visto al niño )

Bumpahead

Consiste en lanzar aros :O

mecmec

#60,

8
I

#60 "No me mires así... subnormal y trisómico no tienen por qué ser lo mismo."

LechuJa

tu hermano le gana.

5
PancreasYEAH

#60 WIN WIN!

B

Nada, ni caso.

B

#60

Respuesta coña :Miraria al padre y a la hija y diria
¡¡ Vaya pero si cristiano ha venido a cenar, en la tele se ve mas fuerte y alto !!

Respuesta seria : Me quedaria callado esperando que continuasen los acontecimientos. ( mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo )

1

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • cuico
  • Netzach
  • Snorky
  • EseLoKo
  • o4colorxl
  • Soltrac