No me dejan utilizar el enchufe

Vehuiah

Ha debido de ser una experiencia traumática.

B

"ponía que el uso de enchufes está reservado exclusivamente para microondas"

1 respuesta
Kylar

Dile a la camarera que necesita un All-Bran y/o un polvo para relajarse. Pregúntale que si quiere relajarse contigo.

-marcOs-

terrible, apocaliptico

ovarious

La biblioteca a la que voy es pública, es una especie de centro cultural. La planta de abajo está reservada para dar clases de música a niños y la de arriba es la biblio, pero parece ser que una planta es del ayuntamiento y otra no o vete a saber.

El caso es que en la biblioteca llegaron a chapar los enchufes para que nadie los usara para conectar los portátiles, simplemente porque "está en su normativa". Es decir, no puedes estar con un portatil en la biblioteca. Ni siquiera el bedel podía darte una explicación razonable. Absurdo.

Conclusión, todo cristo está en la sala que ponen para que los pequeños músicos hagan los deberes en la planta de abajo, donde si dejan usar el enchufe. El edificio es el mismo, desconozco si se reparten las facturas de la luz o yo que se pero vamos, este nivel de racanería en un edificio público.....yo alucinaba.

Inis

hay que ser cabron eh... que haya un cartel prohibiendo el uso de enchufes y que encima lo cumplan... Fachas

1 respuesta
ToxicAvenger

A mi tampoco =(

ootekila

Busca la ventana mas alta, de la mas alta torre, y arrójate al vació.

2 respuestas
TeKaLe

#1 mañana llevate un microordas de casa y lo enchufas xD

11 2 respuestas
menolikeyou

#38 ¿Qué vació?

3
mnDl

#32 #36 Si hay más enchufes que microondas, yo respeto los enchufes reservados para los microondas, ¿que tiene de malo que use mi enchufe y pobre batería del portátil que dura 10 minutos?
¿Tanta luz gasta un portátil que les saldrá una factura épica? :( :(
#38 ¿Quien lo vació?
#39 Innegable, he de probarlo.

2 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Mcdollar27

Foto de la camarera, del bar y sobretodo del enchufe en cuestión o fake.

litoss

#41 llevate el sobremesa y juegate un arma2

1
Fastuquet

madre mía que desgracia

foto o fake

iAtlas

Keep calm and rockon, lumberjack, robin hood, cheese steak jimmy's

1
Gonchito

#acampadaenchufe

#enchuferealya

1
PocketAces

Normal. Es suyo.

Arutha

Me parece una situación superficial y pedante.

Sputnik1

#17 ¿por qué tipo de norma loca prohiben eso?

En la mía he llegado a ver a gente sacando una tele y una N64 al pasillo, sin que nadie diga nada.

B

la clave es llevar un microondas con tu pc y desde el microondas puentear un cable al portatil y no podrán decirte nada

1
A

#1 Cuando te hubiese dicho "¿estás seguro que estás realizando una carrera, que no sabes leer un cartel?" tendrías que haberle dicho "Podría ser peor, podría acabar de camarero."

1 respuesta
B

#52 Ahora los que tienen carrera acaban de auxiliar de camarero n00b

1
ziordo

a estudiar a la biblioteca

Amazon

Queremos foto de #39 (eh #41 )

-

En serio loco, llévate el microondas y cúrrate un epic con fotos.

-jack69-

Pues haberle dicho que sabes leer pero no escribir

eXtreM3

Tanta carrera y no sabes leer un cartel?

varitoapg

Fotos del enchufe en cuestion now!
Por lo menos teneis enchufes, yo estudio electronica y no hay casi enchufes en las mesas para "estudio" (este año han puesto alguno mas)

aDryur

No deja de ser una gilipollez por su parte, pero si en el cartel pone que esta prohibido tienes poco que rascar o quejarte la verdad.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ziordo
  • Bidroid
  • mnDl
  • Inis
  • MoLe
  • gaLiix