No me gusta la cebolla...

Soulscx

sere raro pero el olor que suelta al hacer un sofrito con cebolla, me hipnotiza :qq:

4
bLaKnI

Joder, mi mujer igual.

No es el sabor, que le gusta. Es la puta textura. Tengo que cocinar vigilando 100% que hago con la cebolla, como la corto y donde la pongo.
Y me jode una barbaridad porque soy de los que picaria cebolla para el café con leche de la mañana hostias!

Por cierto, que preferís?
¿Una tortilla de patatas o que tu le devuelvas 7 cajas de valeriana?

2 2 respuestas
comx

#32 Has probado de picarla con la batidora ?

La tortilla, sin dudarlo.

touchdown

#1 Te faltan 13 meses de mili en Ceuta.

Drhaegar

Yo también creía que no me gustaba la cebolla, hasta que aprendí a cocinarla. Sino te gusta la textura pícala bastante, pica un diente de ajo y fríelos hasta que se pongan doraditos. Ni punto de comparación.

La cebolla roja también está muy buena si la picas o la fríes a tiras.

EnderFX

#32 No sé, y tú qué prefieres, lah 7 cajah de valeriana o una banca a pedaleh?

1 respuesta
Hiervan

¿Estás diciendo que no te gusta la tortilla con cebolla? Block.

marveen

A mí tampoco, y en mi familia le echan cebolla a todo. Además cuando curraba en la creperia me tocaba cortarla y cocinarla, como lo odiaba

1 respuesta
werawk

Tienes 10 años o que?

touchdown

#38 ¿Algún truco para que salgan unos buenos crepes?

2 respuestas
Voorhees

#40 Mucha cebolla

6
marveen

#40 Dejarlas que se hagan bien, hasta estar bien "doradas". La gente tiene la costumbre de hacerlas muy crudas.
Con pimienta y orégano le da un toque muy bueno, también

1
zErOx

la cebolla salio del culo de alguna tia buenisima.

1
Lolth

Solo cruda, lo demás fuera, además se puede hacer una buena tortilla de patatas sin cebolla, si se sabe hacer.

Soulscx

pero los que decis que comeis cebollas crudas, las que yo he visto por ahi, estan muy amargas o duras, a no ser que las cortes, limpies, un pokito de limon o sal o algo, es q os imagino algo así :psyduck:

Eadlyn

a mi tampoco me gusta la cebolla, lo malo es que vas a cualquier sitio, pides tortilla y siempre lleva :(

1 respuesta
bLaKnI

#36 Sin ánimo de lucro.

Silvio_Dante

a mi solo me gusta en salsas y porque va triturada, encontrarme un trozo de cebolla es un puto asco, igual que en la tortilla... deberian prohibir la tortilla con cebolla

1 respuesta
F

que si sales a cenar una noche con tus amigos y te comes un par de cebollas tampoco pasa nada

23
pike_97

#48 Lo que deberían prohibir es la libertad de expresión de gente como vosotros, y en caso de sublevación llevaros a una cárcel donde todos los deliciosos y elaboradísimos platos lleven cebolla. Y la comeréis. Y os gustará

1 respuesta
Silvio_Dante

#50 si te gusta la tortilla te gusta la tortilla, si le echas cebolla matas la tortilla y solo sabe a cebolla. es como comer cebolla con una textura diferente :psyduck:

3 respuestas
pike_97

#51 Pero si una tortilla sin cebolla es como un bocata sin pan, le da un sabor de la hostia :qq:

Halvert0

#51 k dics loko
BAN

_-Dereuda-_

Los concursos de tortilla son bastante claros respecto al sin y al con: Premio a la tortilla tradicional y premio a la tortilla con cebolla.

Putas tortillas con cebolla.

B

Pero si la cebolla te agranda la po...

unaifg

O sea que a esto es a lo que se referían en el hilo de Guinea Ecuatorial, tienen razón, España se va a la puta

xDanySx

Así tienes la polla...

werawk

#51 La tortilla de patatas sin cebolla no es tortilla. Sorry.

1 respuesta
comx

#58 Amén

t3r3r3

#46 Eso me pasa con el queso, a todas las putas comidas le ponen queso, que puta mania..

Usuarios habituales

Tags