No me llamo nena

vene-nemesis

#329 exactamente como te convierte en objeto un piropo?

HeXaN

#329 Espero que no se te ocurra decirle nunca un piropo a un tío. Pero nunca, ¿eh?

H

#329 La nueva moda? que cojones?

La nueva moda es toda esta mierda del patriarcado y las gilipolleces que se están viendo últimamente por parte de algunas taradas, esa es la moda.

2
M

#329 Entonces he tratado a mi novia como un trozo de carne todo este tiempo? Puffff gracias por abrirme los ojos.

N

#329 A mi muchas gitanas man dicho k me comian to la polla y no me he ofendido, me ha dado un poco de repeluco, pero no me he ofendido.

No os pongais leggins, ni shorts, ni escotazo y no os diran ni pio, si vais provocando ajo y agua.
Si os vestis como un trozo de carne, con 4cms de ropa, os trataremos como trozos de carne.

1 respuesta
D

#329 Taaaaaantos piropos y comentarios tienes que aguantar? Porque vamos, algunas parecéis aquí miss mundo de lo que os agobian y os aviolentan xD

8
HeXaN

#335 Si ves a un tío vestido de bombero, le llamas bombero. Si ves a un tío vestido de polícia, le llamas policía. Si ves a una tía vestida de puta... ¡Ay, amigo! Denuncia al canto por decirle puta.

2 1 respuesta
The_Ninja

Me gustaría conocer a todas la personas cercanas a mí que comparten esto para saber a quién dejar de tener cerca, de verdad me gustaría.

N

#337 Si yo veo a un tio vestido de bombero, es bombero, si le veo de poli, es poli.

Si una tia ve a un bombero o a un poli, anda que no tarda en decir joder a ver si me moja con su manguera o me da con la porra. TODAS, venga tanto puto feminazismo, dos ostias de padre a cada una y a cortarse el pelo y a depilarse. Putas perroflautas piojosas. Y putas inutiles k se dejan comer el coco.

2 respuestas
HeXaN

#339 Ellas no dicen piropos, porque no tratan a los hombres como objetos sexuales (?)

H

#339 Joder que hate macho. Algo que nos quieras contar?

4 2 respuestas
actionchip

No se donde cojones vivis algunas pero donde yo vivo no se ve a NADIE decirle ninguna guarrada a una tia, si acaso se mira o se dice un "guapa" "que cuerpazo" o cosas asi, pero casi nunca. Que cuando eramos unos crios deciamos salvajadas....vale, yo lo reconozco pero era mas para hacer la gracia y creo que con el tono que se dice ya se aprecia esto...

2 2 respuestas
The_Ninja

#341 Tú no odias al patriarcado porque formas parte de él :<

Edit: Ah, a ti no era, es lo que pasa cuando se usa avatares de otra gente.

N

#341 No, estoy cansao de leer las mismas gilipolleces todos los dias, that's all.

Yo soy feminista, defiendo la IGUALDAD entre generos, no esta puta mierda, ahora ni hola wapa las vas a poder decir sin k te metan una denuncia.

HeXaN

#342 Se ve que a algunas todos los días les dicen cosas del palo de "te voy a reventar el ano", "quiero beberme tus flujos vaginales, o "te reventaría a pollazos". Porque si no, no lo entiendo.

1 1 respuesta
The_Ninja

Si no entrevéis que lo que les pasa a estas es que están cansadas de que traten como objetos sexuales a sus amigas buenorras, y a ellas ni con un palo, y que por eso estén faltas de polla y tan amargadas, es que estáis mal de la vista.

Polak

#345 :qq: :qq:

1
rockfuck666

Esto es lo que se consigue cuando se confunde el feminismo con decir y reivindicar gilipolleces.

7
grieska

#330 #332 #334 Si yo le digo a un tío que es guapo será porque le conozco de algo y el contexto me permite llamarle guapo. Lo que importa es el contexto y tal.

#331 Si una persona random de la calle se dirige a mi sexualmente evidentemente me está juzgando unicamente por mi fisico. Y teniendo en cuenta que "piropos" (porque hay cosas que de piropos más bien tienen una mierda) se los comen todo tipo de tías de todas clases, no es que juzguen tu fisico, es que te juzgan unicamente por tener vagina.

#333 No te negaré que tambien está de moda exagerarlo todo. Pero la base sigue estando ahi y esa es la raiz del problema. Otra cosa es que valga la pena meterse a solucionarlo porque visto lo visto es más facil ponerse a la defensiva y exagerarlo todo de los dos lados.

#335 Te aseguro que te dicen esas clase de cosas lleves lo que lleves y vayas como vayas. Y la cuestión no es que la gente tenga que taparse para que no la miren. La cuestión es tener un poco de respeto porque nadie tiene porque aguantar comentarios que no vienen a cuento y que desde el momento que son dirigidos a ti te obligan a responder (omitiendolo o contestando). Y no es agradable.

#336 No. Tampoco voy a hablar de mi vida personal. Pero conozco gente de todo tipo y me he visto en entornos quizás demasiado masculinos. Y conozco bien a los gilipollas de los que hablo. Que no, no son una mayoría pero existen.

#337 #339 Sí. Y el gordo, la vieja, el enano, el invalido, tambien tienen que aguantar que se les califique por la calle no? Cual es la diferencia? Nadie debería ir calificandome por la calle por el hecho de ser mujer ni por ninguno. No aporta absolutamente nada. De hecho, estos comentarios suelen venir de parte de grupusculos de tios que necesitan ir diciendo gochadas para sentirse más machos frente a sus amiwitos. Es ridiculo y molesto. Me gustaria veros a vosotros si tuvierais a babosos cada dos por tres soltandoos comentarios de mierda. A ver que tal os sentaba.

2 respuestas
B

Dios mío que feas jajajajaja.

HeXaN

#349 Menos mal que hay mujeres que no son como tú. Estaríamos totalmente jodidos si todas fueran así :<

JoSeTTo

#342 Eres vasco?

actionchip

Pues como estas zagalas que se ponen asi para gustarse asi mismas y hacen este baile pues para estar mejor de salud y tal:



A no, que se visten asi por el patriarcado...se me olvidaba este punto.

2
dagored

#329 Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero esa idea tan "pura" o "teórica" que muestras en tu post todos sabemos que no suele ser tal cual la gran mayoría de las veces en la realidad:

· Si el piropo es ingenioso o lo dice un tío bueno, ya no es tan "malo".

· Para defenderos de ello, autorizáis, justificáis, o simplemente miráis para otro lado cuando se muestra violencia sexista (aunque sólo sea en carteles y no vaya a cumplirse) cuando si se invirtieran los sexos, las consecuencias irían desde rechazo social a problemas con la justicia.

· Nunca he visto a una chica quejarse por entrar gratis a un garito o beber 3 copas sin pagar.

· Sin ánimo de generalizar, he conocido chicas que van de "defensoras de la mujer/animales/planeta/sociedad" y te sueltan un mitin de 30 minutos como si fueran a vendértelo donde como no digas "claro claro..." (Y sin hablar más de 2 frases) te etiquetan de "machirulo/capullo/irresponsable social". Otras simplemente están calladas mirando a todo el mundo esperando a que digan una sola frase que no encaje con sus ideas para poder justificar su odio/lo que sea.

Espero haber tenido sólo mala suerte y que algún día conozca gente que aun teniendo sus ideas no piense "Militancia o muerte". Como ya han dicho por ahí, sería genial poder hablar sobre esto sin tener la sensación de tener una espada sobre mí pendiente de un hilo.

14 3 respuestas
Seyriuu

#321 Tiene razón, yo estoy gordo y soy un puto diez, y soy guapo, y atractivo, porque por supuesto el que yo sea guapo no depende de la opinión del que me vea, si no de la mía.

Ergo estoy mejor que Jonny Depp.

Singed

¿Mujeres rechazando discriminación positiva? Aún no conozco a una sola que lo haga. Vamos, a mí nunca me han rechazado una fanta a grito de ¡Esta la paga mi coño!

Lo pone en un lateral de Falocracia y es tan verdad...

Beckem88

En #354 debería acabarse toda esta gilipollez. Un aplauso desde mi PC, más razón que un santo.

1
NocAB

Entre unos y otros... El problema es el sexismo y ver a las personas como objetos o medios, en lugar de como personas en si mismas.

Lo veo bastante claro pero que la mayoría de la gente vea en estas cosas machismo/feminismo por un lado y por otro feminacismo me hace dudar...

1 respuesta
FlyNWeeD

#354 din

M

#358 Si es eso , ver a las personas como personas, pero eso no pasa hasta que alcanzas un grado de madurez. Que obviamente estas feminazis no tienen por que son unas crias inmaduras y que les afecta todo

1

Usuarios habituales

Tags