No me llamo nena

T

#28 Claro, saben que les estas mintiendo.

1
_LuZBeL_
7 4 respuestas
sizoK

Madre mía... ¿Pero que cojones le pasa a esta gente? Que vergüenza ajena.

Draviant

#24 Los obreros feos también tenemos el derecho a piropear. Tenemos sentimientos sabeís...

P.D: Hablo de piropos bonitos y respetuosos por supuesto

1 respuesta
Peinacabras

Vergüenza ajena esas mujeres.

Heer

#34 Bueno pero que no parezca baboso eh

2 respuestas
S

Ojalá y sufriera yo el acoso de mujeres piropeándome.

8 1 respuesta
Mynkon

#23 O eso o no eres un orco y te da igual porque no tienes complejos

wha?? o sea si llaman a una pava fea "guapa" por la calle se tiene que ofender? xDDD

#36 +1. Lo baboso es lo que me da asquísimo.

1 respuesta
B

Puues a mi me pone que me llamen nena

2 2 respuestas
Aeran

Su forma de vestir no es para atraer miradas pero luego salen en sujetador a los lados del cartel para llamar la atención.
Y normal que no les gusten las pollas ni que les llamen preciosas, les gustan más las tías que a mi y por la pinta creo que prefieren que les digan manolo.

AzraeL

#39 nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena nena

unas fantas?

48 1 respuesta
Maatt

Se están pasando ya, no sé a qué sector de las mujeres pretenden representar, pero a mi desde luego que no me representan, puta vergüenza ajena

3
B

#39 acho si?

Aeran

#32 menudo gayer

3
Draviant

#36 #38 No lo haría de otra forma....insertepiropoimaginativoybonitoaquí :)

#38 He visto casos por la calle. No que lo haya hecho yo (soy un tio super timido, me cuesta horrores hablarle a una desconocida) pero si he visto el tipico caso de ver a una chica tirando a orco pasar por delante del tipico viejales, lanzarle un piropillo y esta amenazarle con meterle una demanda por acoso

Hay mujeres que tienen serios problemas con el sexo opuesto ahí fuera. No se si es feminazismo o directamente problemas de autoestima. Por suerte hay más mujeres con sentido común ahi fuera que mujeres con traumas que odian a todo lo que lleve pito

1 respuesta
Seyriuu

Si las sacrificasemos en un ritual satánico a nuestro díos nos castigaría con mil años de dolor
dolor.

Mecagüen la puta qué engendros escapados del averno.

sizoK

¿Cuidado con qué, con las ladillas?

9
D

Que cansinas las feminazis ostiaputaya! Si no quieren que las miren que se pongan un burka.

3
Laurel

En España estas campañas me lol.

El video de #32 es genial. Eso si es acoso callejero, y no que te llamen guapa...

cabron

A ver no digáis que a estas tías no las van mirando por la calle por que es mentira, o ahora me negareis que cuando veis un orco no lo miráis durante unos instantes mientras pensáis ¿cómo puede ser tan fea la hija de puta?

91 1 respuesta
Danrex

#50 Pero aparto la vista en cuanto me doy cuenta de mi error!

1 1 respuesta
Seyriuu

#51 o cuando la sangre te bloquea la visión.

LaChilvy

That's why we can't have nice things. Vergüensitah ajena.

AzraeL

Sinceramente lo que creo es que son acomplejadas, desde luego nadie las va a decir nada por rascarse el coño

1 respuesta
Enkripted

Estas son esas de "me gusta vestirme como una zorra pero tú no tienes derecho ni a mirar ni a decirme nada" no?

Draviant

#54 Depende del contexto en el que se lo rascan. No es lo mismo que se lo rasquen en la calle a que lo hagan mientras te sirven un bocata

5
Shincry

El problema es que tú vas al centro de tu ciudad, y no verás la exageración del video de #32

Sin embargo, ellas (Las feminazis, como no) repetiran hasta la saciedad que eso les pasa a cada paso que dan por el centro y que estan atosigadas y acosadas.

1
B

Pero si mas de una tiene mas polla que medio foro xdd

2
Mynkon

#45 Ah pues sí, ahí te doy la razón xD

En fin, eso. Acomplejadas.

allmy

#13 Que mierda la pasa en la cabeza?

Yo soy tio, y me encantaría que me piropearan por la calle.

Usuarios habituales

Tags