No me llamo nena

n4x0

una recopilacion de bollos, que me a dado autentico asco, el tumblr es una mina

http://nomellamonena.tumblr.com/image/91296223411

http://nomellamonena.tumblr.com/image/91296059391

http://nomellamonena.tumblr.com/image/91294114096

http://nomellamonena.tumblr.com/image/91292801566

3 respuestas
Volantazos

entonces cuando sale la nueva peli del señor de los anillos

Fr0z33n

#601 La última... ¡Patrick Swayze sigue vivo!

1
Gory

#601 para la primera foto

1
kAm1


Para todo lo demás:

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Ni el camionero mas borracho y desesperado de 50 tacos para arriba se ascostaria con semejantes engendros

1 respuesta
intelntl

No las ataquéis porque sean feas, atacadlas por las estupideces que escriben

2 1 respuesta
B

Despues de ver nuevas pics acerca de este "movimiento" estoy casi seguro de que detrás de una feminazi de estas hay un tipo de trauma o algo por el estilo...

Y esto no es nada, he llegado a ver una página de FB donde subian fotos de compresas manchadas. Que sigo sin verle el motivo vamos...

NigthWolf

#606 Nunca subestimes el poder de la desesperacion, he visto cosas muy chungas con mis propios ojos xD

1 respuesta
C

#605 Brutal el video.

#607 p-pero es que son putos orcos.

kAm1

#609 Pero ya hablamos de desesperación, de cosas como dices, MUY CHUNGAS. Lo que estas dan a entender es que según salen de casa ya les están diciendo cosas, y eso no se lo cree ni dios, porque dan miedillo.

1 respuesta
M1k4

Mejor que se tape la cara, si xD

NigthWolf

#611 No si eso lo se, solo contestaba a ese user que decia que ni un camionero de 50 se las follaba xD.

En lugar de gastar dinero en estas campañas de mierda, deberian pagarse sesiones de grupo con un terapeuta

1 respuesta
Pitufooscuro

#613 O en el cirujano plastico coreano mas chungo que encuentren ...

Gory

Lesbianas racistas lo que ay que ver en el siglo en el que vivimos hahaha ay señor llevame pronto !

1 respuesta
B

#615 ¿Racistas?

1 respuesta
B

Un tiro entre ceja y ceja y ya

Gory

#616 esta claro que si, te deberia de dar igual si te miran o no, no te importa el sexo opuesto asique menos tonterias de que si tal y si cual, no e visto a los gays estar diciendo a las tias algo como estas a los hombres, si quieren decir algo por que les dicen cosas que las digan con algo mas de sentido y menos tonterias como las que dicen.

4 respuestas
B

#618 ¿Pero sabes lo que significa la palabra racista? xD

tirano

#618 Que yo sepa eso no es racismo eh?/ Se llama ser imbécil, pero no racismo.

N

Veo fotos de esas mujeres, y me causan -10 de atraccion sexual.

Gory

defensa del sentido racial de un grupo étnico,antropológica o la ideología política basada en este sentimiento,que separa el grupo propio del ajeno, y que considera que ambos están constituidos por esencias hereditarias e inmutables que hacen de los otros,en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales...bla bla bla

2 respuestas
B

#618 ¿no querrás decir algo como "sexistas" o "hembristas"?

#622 coño, pero no de un género.

B

#622 Pero cariño, el racismo es hacia una raza o etnia, no hacia un grupo como son en este caso, los hombres maleducados.

1 respuesta
Gory

#624 el racismo no tiene porque ser solo a una raza...vamos creo yo, estas esta Xenofobia hacia el hombre por el machismo que hay contra ellas no se yo,puede que me este liando un poco.

Pero vamos tratado de la igualdad de las "razas" humanas... estas despotricando contra los hombres como si fueran negros.

5 respuestas
STAN

No toco a esas flutedogs ni aunque quedemos solo ellas y yo para engendrar seres humanos en el mundo.

Cherry_Pie

#625 Déjalo, que te estás liando xD

A mi esta clase de mujeres me tocan los ovarios de sobremanera. Aun creerán que le están haciedo un favor al género femenino...

S

#625 anda callate ,señor letto banea a esa feminazi.

B

#625 Déjalo porque te estás liando y ni te estoy entendiendo, pero vamos, en cuanto puedas echa un vistazo a ciertos términos que los tienes confundidos.

yooyoyo

La igualdad nunca existirá porque no somos iguales, punto.

Putas pesadas macho.

Usuarios habituales

Tags