No me llamo nena

vene-nemesis

#960 que pasen esas cosas en un pais del primer mundo es cuanto menos escalofriante.

Eso si, será una historia que no hará eco.

H

#952

spoiler

No puedes intentar demostrar tu razón sobre la misoginia generalizada diciéndonos que leamos a una feminista, sería como aconsejarle a alguien que este en contra de la independencia de Cataluña que se lea un libro escrito por Artur Mas, no tiene sentido, que cojones va a poner en un libro escrito por una feminista sobre la misoginia? pondrá de todo sobre ella, y que la tenemos hasta en las tapas de los yogures.

Y estas separando conceptos que van ligados, muchos trastornos psicológicos son desencadenados por mil cosas distintas, pero tienen un desencadenante. Lo que pretendo decirte es que sí, el que mata a su mujer o es un violador, o lo que tú quieras, es una persona con un trastorno psicológico que puede (o no) estar desencadenado por una ideología de genero.
Pero no separes cosas sin sentido porque lo que has dicho se puede extrapolar a cualquier tipo de psicópata, todos tienen algo detrás para hacer lo que hacen, ya sea creerse Cloud del Final Fantasy, ser unos machistas empedernidos, tener problemas de autocontrol por problemas con sus padres, DE TODO, siempre hay una causa, y esta no es más especial que ninguna otra, solo es una más.

No se porque sigues diciendo lo de la misoginia y lo echar bilis a las mujeres, me parece lo mas simplista del mundo decir eso por estar en contra de estas campañas de mierda. Diría que tu novia te tiene bien amaestrado, o tus amigas/hermanas te han comido el coco basto; porque si no, no me explico como un hombre puede apoyar la misandria.

1 respuesta
Polakoooo

#959 Uno de los típicos malentendidos. Explicar los condicionantes culturales o sociales, externos al fin y al cabo, de una problemática no implica exculpar al individuo concreto que comete ese delito o injusticia o lo que sea. Son cosas independientes.

#962 Empiezas mal. Si feminismo es la igualdad de sexos, una feminista o un feminista son quienes más capacitados están para hablar de los condicionantes sociales que influyen en que dicha igualdad no se dé. Si acaso, más nos valdría a todos no tener muy en cuenta a quien de golpe y porrazo menosprecia lo que haya podido aportar al tema gente como Rosa Luxemburgo; es evidente que decir "qué sabrá de machismo o de igualdad Rosa Luxemburgo" es un claro ejemplo de machismo, puro y duro y con todas las letras.
En cuanto al resto, es evidente que la mayoría de los actos de esta índole tienen unas causas o unas explicaciones que nos ayudan a entender el por qué, pero no todas las causas son igual de importantes. Sobretodo si hablamos de prevención y de combatir una problemática social. Que un psicópata mate por un brote psicótico, pues será importante saberlo para el juez y poco más; ser consciente de que la sociedad y la cultura establece una serie de jerarquías, estamentos, clases y roles sociales y que, en el caso que nos ocupa, se manifiesta en forma de machismo, pues como comprenderás, no es lo mismo.

1 1 respuesta
B

A ver dejemos de decir que el feminismo es IGUALDAD porque por esa maldita regla de tres el MACHISMO también busca la igualdad cuando no es así ya que cada uno tira POR SU LADO.

R

La igualdad es la destrucción de la excelencia. No se puede dar igualdad a cosas que no son iguales.

3 respuestas
B

#965 ¿Entonces como blancos y negros no son iguales tampoco deben ser tratados por igual? Premio a la tontería del día.

4 respuestas
actionchip

#965 Que estamos a ver quien la suelta mas grande o como va esto.

Que seamos hombre y mujer solo nos diferencia en el sexo. Somos humanos y con eso es con lo que te tienes que quedar. O acaso tu eres un perro y yo soy un humano? No, tu eres un humano y yo otro por lo tanto SOMOS IGUALES.

Lo he explicado hasta para niños pequeños y repitiendome pero espero que asi se entienda.

2 respuestas
H

#963 Empiezas mal tú por entender lo que te de la gana, yo no he me metido en lo que pueda saber quien sea sobre el femenismo, he recalcado que al ser una femenista su libro estará lleno de referencias al feminismo y todo girara en torno a eso, nada más, no hace faltan frases rimbombantes amijo xD

Anda que no hay mojigatas proclamándose feministas mientras promueven que la mujer este por encima del hombre, de hecho es lo que hacen la mayoría.

Yo a partir de ahora diré que trabajo como bombero aunque me veíais trabajando de albañil, porque lo de menos es lo que haga, lo que importa es lo que yo digo que soy.

Y lo que has dicho al final, sí es lo mismo, es un psicópata y él lo ha querido separar. Creo que has perdido un poco el hilo de mi contestación y te has dedicado a responderme sin tener en cuenta la respuesta a la que quoteaba.

1 1 respuesta
NigthWolf

#966 #967 lo que ha dicho #965 no es ninguna tonteria, diferente es a que quieras aplicarlo y en que facetas, ya que se abre un amplio abanico de posibilidades.

Si haces que todos los vinos sean iguales, estas rebajando de nivel a los que son superiores debido a una mejor elaboracion del producto o de su procedencia, al mismo tiempo que estas haciendo que un carton de vino de 50 centimos del mercadona este al nivel de un chateau di la polla (no se de vinos, pero para que se entienda xD), algo ilogico.

Ahora bien, aplicado al ser humano en cuestiones de derechos creo que no se puede hablar de mejores o peores, de inferiores o superiores, todos son necesarios. Pero aplicado a otras facetas del ser humano, como habilidades, fuerza, inteligencia... esta claro que hay gente superior a otra, y hacer que todos seamos iguales en ese aspecto es un lastre para el superdotado de la clase y una valla dificilmente salvable para el "rezagado". No puedes esperar lo mismo de todo el mundo, ya que no todos respondemos exactamente igual ante un mismo estimulo, distinto es que des la posibilidad de responder o el estimulo a todos y esto es lo que deberia hacerse, no hacer que todos pasemos por el mismo molde.

Espero que se entienda lo que quiero decir.

2 respuestas
B

#955

B

#952 Entonces, para formarme una opinión objetiva sobre el tema, tengo que leer unas opiniónes totalmente subjetivas de él.

Me parece lógico.

Bonus:
https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/s720x720/10626606_772480842795912_4444584118899126371_n.jpg

2014
pensar que el machismo es una ideología

spyro512

#966 por supuesto. Jamás podríamos competir en un concurso de chorras largas. Nos humillan. En cambio en natación les damos palpelo porque ellos flotan.

Cada uno en su sitio.

1 respuesta
Seyriuu

#966 Los negros deberían sentarse al final de los autobuses, creo yo

Polakoooo

#968 Veo que la comprensión lectora no es lo tuyo. No pasa nada, así no pierdo el tiempo discutiendo gilipolleces.

1 1 respuesta
ruonory
1 1 respuesta
Polakoooo

Con este artículo tan básico igual hay alguien que aprende algo.

1 1 respuesta
B

#975 MELAFO!

B

#972 Si ellos flotasen nos darían para el pelo ellos obviamente. El problema es que los negros se hunden, porque hay algo que les pesa el doble que a nosotros, adivina el qué.

1 respuesta
B

#976 Sí que es básico sí, te voy a citar y responder la parte por la que dice que "no hay igualdad". Ojo al dato eh, prestemos atención:

“parte de las últimas generaciones pueden creer que existe una igualdad total y absoluta porque así han sido educadas”. La realidad es que no existe esa realidad. ¿Se mueven con la misma libertad hombres y mujeres a las 4 de la madrugada? ¿Sienten más miedo los padres por las hijas o por los hijos? ¿Se siente amenazado un hombre si se cruza con un grupo de mujeres en algún lugar desértico y oscuro?

Las situaciones que describe no son cuestiones que tengan NADA que ver con sexismo. Es una cuestión de Seguridad Ciudadana y "la Ley del más fuerte".

Si una mujer es más débil físicamente es normal que tenga que tener más cuidado por dónde va.

Yo vivo en Madrid, y hay sitios por los que cuando tenía 12 años prefería no pasar, y ahora que mido 25cm más y peso 30 kg más pues me la sopla pasar.

¿Es eso algún tipo de discriminación hacia los menores? No, es pura lógica.

Si en vez de medir 185 midiera 2 metros y supiera boxear, pues iría más seguro que mi yo actual.

Lo que no puede pretender una mujer es que se sienta igual de segura que alguien más fuerte que ella, ¡es imposible!

"Oiga es que voy a pie y esa persona va en un tanque, pero me quiero sentir igual de segura".

¡NO PUEDES!

En lugar de gastar el tiempo con estupideces sexistas podrían invertir sus esfuerzos feministas en mejorar la seguridad ciudadana, las penas por crímen, la Justicia en general vaya.

Lo mejor de todo es que pese a sentirse con menos seguridad, "al final del día", cuando se contabilizan las víctimas de la violencia, son los hombres los que salen perdiendo y por diferencias abismales. Las estadísticas y las fuentes de esto que digo las he puesto en páginas anteriores.

1 3 respuestas
actionchip

#969 Ahora mismo en el hilo se esta hablando de derechos, respeto, etc...si yo le respondo que somos todos iguales es por esto.

Ya sé que uno que mide 2 metros no es igual a un tio que mide 1.70, el tamaño es diferente (Mira que cosas, en los tios también existen diferencias). Pero en cuanto a derechos, que tenemos que tener los mismos como seres humanos, somo iguales.

spyro512

#978 ni zorra, he dicho algo que me sonaba y puede que fuera al revés, sí xD

Meleagant

#979

Tal cual lo iba a decir. Justificar que no existe igualdad basándose en una desigualdad genética inevitable... es que es absurdo.

Y luego están los argumentos vacíos en el resto del artículo, como el clásico mito de los sueldos más bajos.

vene-nemesis

#979 ademas que la comparación, como siempre, está mal hecha.

Siempre se enfocan en cambiar los géneros de ambos grupos en los ejemplos patéticos y cogidos con pinzas.

Una mujer se siente amenazada si se cruza con un grupo de tos en un lugar desértico y oscuro, joder y un tío en la misma situación no? Si nos ponemos en el peor de los casos, que sean unos maleantes capaces de cualquier cosa, que diferencia hay entre que vean a una posible victima en un hombre o en una mujer, ninguna.

Y si, puede que a la mujer la violen, ademas de robarle sus pertenencias y tal vez herirla de muerte, pero estas 2 posibilidades las enfrenta el hombre también, y en algunos casos, menos comunes, tal vez también sea sometido el hombre a una violación, que es menos común que pase? Si, pero no está descartado.

actionchip

#979 Hay mujeres que se piensan que los hombres pueden ir solos tan tranquilos por la calle y que solo a ellas les pasan cosas malas, ya hemos visto en tus gráficas que el 76% de las personas que asesinan, son hombres.

Hablamos de peleas? Diria que en el 95% estan metidos hombres (navajas, puñetazos, cadenas de moto, etc...). Hablamos de violaciones? diria que en el 99% son victimas las mujeres.

Con estos datos, porque tienen que ser más victimas las mujeres que los hombres? Yo diria que deberiamos tener más miedo nosotros a salir a la calle...

H

#974 Así que haces una contestacion en la que dejas claro no haber tenido ni puta idea del contenido de mi mensaje, voy y te respondo, y sueltas que soy yo el que no tiene comprensión lectora? que crack eres no Mortadelo?

Vas a tener razón, mejor deja de discutir gilipolleces xD

Machete al machito hermanos!!!11

1 respuesta
Polakoooo

#985 Me respondes con mierdas sin sentido, no te dejes ese detalle. Y sí, ya había leído de donde venía la conversación y el incalculable valor de tu aportación, mister "quésabradefeminismoRosaLuxemburgo" xDD

1 respuesta
H

#986
Donde he dicho yo que Rosa Luxemburgo no tenga ni puta idea? es que encima te las das de erudito contestándome que no tengo comprensión lectora, con frases como 'incalculable valor', 'mas nos valdría no tener en cuenta'... ay dios.
No entiendes un mensaje simple, sacas conclusiones (iba a decir erróneas, pero es que ni eso) del mismo, y te pones en plan intelectual encima? xDDD no tienes sentido del ridículo o que te pasa?

En serio tío, aplícate el cuento, deja de discutir gilipolleces xD

1 respuesta
Polakoooo

#987 Si te parece de intelectual hablar de incalculable valor y la frase "más nos valdría..." entiendo muchas cosas.

A ver, que a parte de mala comprensión, no debes de saber expresarte en condiciones.

"No puedes intentar demostrar tu razón sobre la misoginia generalizada diciéndonos que leamos a una feminista, sería como aconsejarle a alguien que este en contra de la independencia de Cataluña que se lea un libro escrito por Artur Mas, no tiene sentido, que cojones va a poner en un libro escrito por una feminista sobre la misoginia? pondrá de todo sobre ella, y que la tenemos hasta en las tapas de los yogures."

Con ese párrafo estás dejando claro que invalidas o simplemente desprecias las aportaciones que desde el feminismo se da sobre la misoginia. Estás dejando claro que no te interesa la visión de gente como Rosa Luxemburgo porque, al ser feminista, va a tener una visión distorsionada y va a ver machismo y misoginia en todos lados.

Y si no, dime de qué otra manera se debería interpretar eso.

1 respuesta
H

#988 Pues no, no entiendes nada xD

Decir que en un libro de una feminista se habla sobre feminismo es invalidar y despreciar las aportaciones del mismo?

La interpretación que le tienes que dar a ese párrafo (parece mentira que tenga que explicarte algo tan básico) es de ABC, lo pone bien clarito, no puedes demostrar que tienes razón yendo a una fuente que claramente apoya tu punto de vista porque es la fuente menos objetiva que podrás encontrar. De todas formas, de ninguna de las maneras de mi párrafo puedes sacar que yo diga que Rosa Luxemburgo no tiene ni puta idea, a no ser que directamente no lo hayas leido, no sepas leer, o te falte medio hemisferio.

La próxima vez que te quieras meter en un jardín, dedícale tres minutos a entender el texto, o por lo menos no seas tan cafre de contestar nada de comprensión lectora o que no vas a discutir gilipolleces, porque resulta muy patético.

1 1 respuesta
Polakoooo

#989 Tienes razón, al final he terminado perdiendo el tiempo.

Usuarios habituales

Tags