No podemos permitir que hagan esto al español

Mr_Potato

Nosotros que somos la raza aria lingüística del español debemos luchar por mantener la pureza de este nuestro gran idioma, debemos hablar con nuestro gran presidente Rajoy para que inicie un dialogo con el gobierno argentino para que acabe con esto rapidamente, en caso de respuesta negativa solo veo como solución una guerra sin cuartel y muchos años de reducacion gramatical., si una cuenta oficial de una empresa patria comente estas barbaridades no quiero imaginar la gente a pie, un par de ejemplo:


Josep, no puedes permitir esto¡¡¡¡

1
sephirox

.

acerty

Cierto que gentuza son, deberían decirles: aprendez a escribir, iz a una escuela, por ejemplo en la Comunidaz de Madriz.

1 1 respuesta
eXtreM3

NSFW RECONDUCCIÓN DEL HILO

27 2 respuestas
PocketAces

Es como que el CM tuviera discapacidad.

2 comentarios moderados
AikonCWD

Qué idioma hubiesen destrozado si no les hubiésemos invadido?

1 respuesta
Grise

#8 Ninguno, los "colonizadores buenos" hacían bien su trabajo.

dranreb

B

#3 Porque de toda la vida se sabe que el acento hablado tiene mucho que ver y los madrileños no sabemos escribir Madrid. Tú en cambio, por ejemplo, podrías aprender a usar las tildes. Un salado shempion.

1 respuesta
D

digo yo, que si esta en Argentina, por cojones tendrán que usar expresiones de allí.. sin dejar de lado que a quienes contraten para hacer esta publicidad serán nacionales de Argentina..

1 1 respuesta
Alrich

Dios la verdad es que da to el asco

LmrZ

es fascinante el grado de masturbación al que se ve sometido el prestigioso idioma cervantino, pero no pasa nada, todo está chévere y chido.

acerty

#11 Uy parase que alguien si piquió.

Aztores.

privet

Cuando estudian los verbos hacen esta mierda?

Aguiluxo

#1

de nada

B

wew lad

CaNhO

vaya cani el de movistar

GeGe

#12 exactamente , imaginate que si escribe como se habla/escribe en españa.... A la mier... sus clientes jaja (no lo digo de forma ofensiva, cada "cultura" tiene su forma de hablar, si estan en Argentina van a hablar como un argentino :p).

renegadecell

#4 Coño y yo que tenia pensado no pajearme esta noche. Que ni siquiera pase por el hilo de las tetas para no caer en la tentacion y vas tu y me quedo todo cachondo con eso xD

sacnoth

Pues hay dos opciones:

  • Romper con las otras academias, como pasará con el portugués de la metrópoli y el africano/americano.
  • Aprender que la "y griega" no existe, no acentuar los demostrativos ni "sólo" y aceptar lo que nos impongan el 90% de los hispanohablantes.
1 respuesta
E

#22 Mis cojones y un palito al lado (respecto a la 2 opcion)

nadi3

El español no es un idioma, es una nacionalidad.

1
Raistlin89

#1 Reeducación.

De todas formas yo creo que el español va a acabar inexorablemente dividiéndose en diferentes lenguas. En latinoamérica se observa que tienen dos formas muy diferenciadas de expresarse por escrito y oralmente. ¿Y qué es la lengua escrita sino un reflejo de la lengua hablada? Está claro que no nos expresamos igual al 100% tanto en una como en otra.

Los lingüistas siempre han alegado que mucho tiempo antes de que apareciesen las glosas emilianenses, ya se hablaba castellano y que las anotaciones en las glosas eran un reflejo de la evolución que había tomado es latín hacia el castellano.

z0id

#1 Tu eres subnormal

1 respuesta
Mr_Potato

#26 Lo se, pero no desvies el tema. Los expertos en geopolítica del foro que comenten como iría una guerra entre Argentina y España y nuestras posibilidades.

B
B

#4 a favs

Usuarios habituales