No lo quemeis despues de verlo es Dios

cuico

tipico gracioso que cuando lo conoces es gracioso pero acaba siendo un pesado confianzudo..

y para las futuras respuestas: si, soy un atrapped/antisocial/gilipipas

Lauzara

P.d: no me gustan las motos XD pringaos.

hDs92

#1 esta durando mucho sin BAN a mi parecer.... BAN en

3...

2...

1...

H

el titulo del thread crea unas expectativas que para nada son posteriormente colmadas con el contenido de este

RPT(resumen para tontos): #1 eres mas feo que el fary despues de 2 años muerto

D

#29 Hablas de respeto cuando tú y tus amigos os dedicais a tocar los cojones a gente que ni conoceis por la calle?

Ojalá el día que salgas de la caja para dar el susto te partan la cara por gracioso.

Lauzara

No deberiais juzgar a la gente sin conozerla.

hDs92

#36 pues me parece que has juzgado ya a unas cuantas madres de users ya sin conocerlas XD

n3n3b3c3n3

comemielda

Bau

Quizás (y sólo quizás) este tipo de videos hagan gracia entre tus amiguitos.. aquí lo que dan es una mezcla entre lástima y vergüenza ajena.

Lauzara

Repitooooo que no soi el del videeeoooooooo.
Joder que cortitos ademas a mi ban yo no soi el que anda insultando sin razon, pues yo solo me e defnedido.

Lauzara

Y si me e metido con la madre de alguien a sido por que se han metido primero con la mia y aun encima se meten con una madre difunta.

M

#41 es marco

hDs92

#40 defenderte insultando las madres de todos no se yo si es la mejor manera aqui en MV ...

H

#40 nos da igual que no seas el del video, seguro que eres feo. Solo hay que ver como has reaccionado cuando te han llamado feo antes. Has reaccionado como lo haria un tio feo.

Eh pero que aqui no tenemos nada en contra de los feos eh, si te odiamos es por otros motivos

Bau

#40 toma anda

D

#42

hDs92

#45 XDDDDD

M0E

#29 Aaaaaah tu madre está mueeeeerta.

Lauzara

A bueno pense que me odiabais por ser feo entonces retiro todo lo dicho antes, si me odias vuestros motivos tendreis.

JoMiK

menuda

mierda

Lauzara

No haber sin coñas lo de mi madre no tiene puta gracia...

PoLL4ToR

Comprate un Pokemon y lo entrenas.

LoNSdale

#1 tu y tu colega dais pena. Hijos de puta

L

#48 no te pases......

Kartalon

Lauzara, me pones brutote.

spoiler
H

#49 JAA te menti, te odiamos por ser feo

PancreasYEAH

Que asco de #1 , no tienes gracia.

lemming2

Yo de pequeño usaba la colonia CHISPAS.

helicon

Todos sabebemos insultar(Sonrisa Amistosa)

D0n_G4T0

Quiero hacer mi plano musical.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • titodmairena
  • donkokito
  • LoNSdale
  • Hipoglucido
  • Lauzara
  • hDs92