No se bailar

L

Yo tampoco sé bailar :(

ungarense

no tengo ese tipo de problemas, no entro a discotecas

6
B

#1 Si vienes a una KDD, yo te enseño, no te preocupes.

B

hinchate a cubatas y te moveras solo, palabra.

-YoNKo-

#1 No eres el único. No aprendas, haz como hacemos todos, beber lo suficiente para creer que lo haces medianamente bien y no intentar cosas raras. No, no me gusta, lo encuentro francamente incómodo y yo soy mas de lavadora.

niam

casi me muero Lo he intentado todo: Imaginar que el suelo es de lava, que me da un ataque epiléptico

Solucion = mover la cabeza cual heavy poseido, y cuando hay flashes hacer el gilipollas con las manos :D

Eveyx

Lo de #34 xD

La mayoría de veces que voy a discotecas voy bastante achispado asi que me sale solo xD

PD: Y eso que no me gustan las discotecas pero no me voy a ir a mi casa si todos mis colegas van :/

0nLy

yo sigo la línea de #32
No he pisado una discoteca en mi vida y probablemente y con toda seguridad no la pise.

3
klawi

Mientras bailes en la cama todo ira perfecto, o no?Practica

1
B

#38

Es como decir que nunca fuiste al cine , que muermo

7
Gory

Dejate llevar segun la musica :S y con algunos cubatas la cosa sale sola.

PD: Te tiene que dar igual si aces un poco el tonto si no te cortas y vuelves a pararte,lo que pinse la demas gente te tiene que sudar la polla.

ungarense

beeeeeeeee beeeeeeeeeeeeee beeeeeeeee

ostia se escuchan ovejas

1
K

Aprende esto, arrasaras:

templari0

No tienes por qué bailar ahí a darlo todo. Como en el vídeo ese de Hitch, tu mueve los pies y los brazos así de esa forma al ritmo de la música, solo leves balanceos y ya está, no hace falta nada más. Haz eso muchos días y poco a poco te vas soltando un poco más.

Si bien es verdad yo hasta el 2º cacharro no empiezo el balanceo ese. Y pienso que soy alguien arrítmico y con gracia para bailar -2, pero así disimulo que te cagas de bien.

Intrak

4-5 cubatas cargaditos y que la música haga el resto, no se que quieres bailar en una discoteca, si lo único que se hace es mover un poco la cabeza y hacer temblar los pies jajajaj

kerm4n

baile del hombre orgulloso + la mantis religiosa = king of the dance floor

Deoxys

#27 Repite el paso 2 unas cuantas veces más.

1
BrUn

Así bailamos en las discotecas de mi pueblo. Fácil y para todo el mundo.

Y ligo eh, true story

2
vNirVaNa

Yo bailo de puta madre y mi novia está satisfecha.

Jódete.

gato_suave

yo tampoco, pero no es problema para mi. Te mueves un poco al ritmo de la musica y ya esta.

#37 no me gustan las discotecas, pero no me voy a ir a mi casa si todos mis colegas van
y si tus colegas se tiran por un barranco tu tambien lo haces?ke triste es no tener personalidad...

2
Troner

Menos mal que a mi novia tampoco le gusta bailar... porque soy como un puto palo zarandeandose. Tampoco he ido en mi vida a discotecas, supongo que es influira.

Maaarc

Pues yo me lo paso bien haciendo el mongolo, porque bailar nose para que voy a soltar el farol pero si me quedo quieto me aburro un huevo porque una musica de discoteca no es precisamente para 'escucharla' y quiero es imposible que pilles cacho. Y si yo siempre pillo cacho desde que voy con pareja!

rubenggg

Aunque no bailes bien te puedes echar una risas.

menolikeyou

Pues ya sabes, a viciar al Just Dance™ como el colega que tienes aquí xDD

La modelo que hace el baile me pone burrísimo, aunque sea una imagen en tricromo. Que alguien la descifre :9

2
patufet

#1 Suda de la otra gente, todos hacemos el pena, lo importante es pasarlo bien.

viksvaporu

supongo que en una discoteca no es demasiado importante la técnica que uses para bailar. Lo importante es que te diviertas, que te dejes llevar y si a tu chica le gusta que bailes, no estar quieto, moverte aunque sea para hacer el "gamba".

A mi también me cuesta un poquito romper el hielo, pero empiezo a bailar de coña y al final acabas engancándote. Si conoces las canciones seguramente ni bailes; saltas gritas y haces como que sientes la música. Infalible, te lo digo yo.

Alatriste

Sólo tienes que ponerte las manos a ambos lados de la cara y gritar: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY Esta es mi canción!! Lo demás surge solo

3
el_figura

Yo no se si bailare bien, el caso es que si bailo, pero unicamente cuando voy bebido, cuando voy fresco me da corte y me quedo quieto :/

HellTiger

Eh, un par de cubatas y aun que hagas el capullo (a no ser que lo lleves al extremo) te lo pasaras bien, e incluso puede que ligues. Yo tampoco es que sepa bailar...bien... pero eh, huevos le echo y si la cosa se anima (chica de por medio) acabo en el podio de la disco si hace falta xD

Definitivamente, haz lo que sea excepto estar quieto con el vaso en la mano. Das la impresion de ser un muermo y nadie se te acercara.

PruDeN

Yo fuí el rey del baile de mi instituto.

2

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Kaneas
  • ungarense
  • Eveyx
  • Deoxys
  • solidus_fran
  • AlejaaaN1