¿No tengo aficiones?

M

La mía es (bueno era hasta hace muy poco) la acuariofilia, llegué hasta a montarme un criadero de peces betta al cual dicho sea de paso saqué bastante rentabilidad, pero me costó horrores conseguirlo, nunca me llamaron la atención los peces, pero me regalaron un acuario de 30l y con la bobada de ponerlo bonito al final monté una de narices.

El sistema de filtración y luz lo monté yo sola como una mayor xD

Véase:

3
adrycdf

#1 a mi me pasa lo mismo, me gusta hacer muchas cosas y siempre buscando cosas nuevas que hacer pero al tiempo me aburro y lo dejo, y alomejor vuelvo a los dos meses por decir algo. voy por temporadas, no se, supongo que es normal

1
B

Orden del día:

  • Enseña las tetas a la miríada de tertulianos que abre hilos sobre los votantes del PP.

  • Mariano Rajoy oculta un lobby que desmitifica a los votantes del PP.

  • Practica sexo anal por una vanguardia artística que abre hilos sobre Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

4 3 respuestas
Whiteness

#33 Descargate una room del Pokemon.

#33 Tu sabras lo que tienes que buscar en gogle :/

FunkyWake

#33 Te equivocas de persona amigo. ;) Y si no estas dispuesto a recibir críticas no te dediques al mundo del cine. Gracias.

daimped

#1 Y por qué no sales con tus amigos, es lo mejor que hay, todo mi tiempo libre lo gasto en mis amigos.

Darkwolf
1
Nott

.

1 1 respuesta
eXtreM3

Métete el dedo por el culo y lo hueles, ya tienes algo que hacer con las manos ocupadas y no esta mierda.

1 respuesta
Dralions

#38 Si de verdad crees que sólo ha tardado treinta segundos en escribir todo eso él solito siento decirte que todavía tienes demasiada fe en la humanidad.

1 1 respuesta
eXtreM3

#40 No todos tardamos 3 horas como tú en escribir un post eh, mírate eso.

B

ponte un avatar de emotional y unete a la fiesta

5
k4rstico

World of Warcrat

/thread

blackoN

A mi en el 2007 el WoW me quitó muuuuuucho aburrimiento pero a día de hoy lo que hago cuando me aburro es ver series, es la clave.

r3Y

#9 No ser level 30 en el lol NO es jugar al lol. That's bullshit.

Ve series, yo en cuanto me aburro mas de dos minutos me pongo a ver una serie.

PD: No me gusta el corto que pusiste, lo ví un minuto y me aburrió zzz...

Sergio_Ford

Puedes tratar de conocer chicas y follar con ellas. No sé si eso es exactamente una afición, pero quita muchísimo el aburrimiento.

1
LaChilvy

Pues a mi no me parece tan patetico el corto...

alejisjandri

Follar.

Sh1n0d4

Pues yo tengo varias que me quitan bastante tiempo x) pero estoy contento por ahora :D. Obv primero Magic xd

porroponpom

Si no practicas nada... pocas aficiones puedes tener.

B

apuntate a algun deporte o a un gimnasio y haces algo de ejercicio, si estas apalancao en tu casa..

PD: ok, ahora me lo he leido, pues hazte pajas hasta que tengas otra vez algo que hacer

challenger

el gym y carros los mejores que puedo recomendar, luego dibujo/diseño y baile salsa/merengue, un poco de lectura para cultivar el pensamiento y si tienes mas tiempo libre meditacion.

1 respuesta
B

Me fapeo. Eso es lo que suelo hacer cuando me aburro.

iroNBiN

Me pasa exactamente lo mismo, tengo muchos proyectos y muchas cosas que me gustan y mi verdadero hobby no lo puedo practicar debido a su enorme coste.

Con lo cual ahora tengo una vida vacía en lo que a hobbys se refiere, lo que he hecho para distraerme es centrarla en el tema profesional y ya mas adelante retomaré algún hobby.

#52 No eres digno de ese avatar.

Kelem

Ponte a mirar obras como los abuelos D:

caRica

Sal a coger sol , cojones... sal por ahi como dicen algunos.

Difruta de la vida, pero no encerrado.

A

Buscate novia, ya verás la de tiempo que usarás.
PD: Y dinero.

f4sticio

Pues macho no se como lo haces, yo ahora estoy de vacaciones, tengo todo el día libre y entre gimnasio, novia, jugar al wow/lol, leer y ver una película de noche o una serie se me están pasando los días a lo tonto, me faltan horas.

Y sí tienes aficiones, todo lo que has dicho, otra cosa es que no destaques en ello. Pero nos ha jodido, si todo el mundo destacara en sus aficiones apaga y vámonos. Para eso hay que echarle muchísimas horas, centrarte y tener talento. Yo con entretenerme y pasármelo bien me sobra.

Maya8

Yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, ocupa bastante tiempo a largo plazo, y mola bastante

davidgsanpab

#1 A mi me pasa algo parecido, intento centrarme en algo y acabo haciendo mil cosas si destacar en ninguna.
Llevo 5 años tocando el bajo y no soy capaz de centrarme y echarle horas, le dedico el mismo tiempo que al resto de tonterías que hago. Hay gente que en un mes ya toca más que yo xD
Es frustrante

Usuarios habituales