La noche de los cuchillos largos


Mensaje de spyro512:

El hilo está para comentar lo ocurrido, pero mantened un poco el tono. Gracias.
spyro512

El hilo de FC ha sido todo un éxito.

Todos se han posicionado a favor de Hipnos, confirmando el ridículo de

3 respuestas
Eyacua

#1017 El no ha sido por que el avatar no concuerda:

3
eXtreM3

#1021 lo de estar posicionado en contra de Hipnos no es desde hoy ni desde ayer.

1 respuesta
VonRundstedt

RPV de las 35 páginas?

1 respuesta
jonhy_walker

Pues se ha quedado un hilo de puta madre

Lo del subnormal de forocoches es de premio gordo.

¿Cuando se cierra?

spyro512

#1023 sorry, lo he puesto al revés, todos le han sacado la cara a hipnos, vaya xD

EuRyNomE

Ciertamente esto se está saliendo de madre muchísimo ya.

Imagino que se acabará tomando cartas en el asunto por parte de los admins y tal porque esto da una imagen pésima y no deberían tolerarse y en caso de iniciarse cortarse de raiz.

Voy a hacer más palomitas.

MustangZaba

¿Se ha desactivado la cuenta Aura? Es una auténtica pena, era mi amor platónico foril

1 respuesta
1mP

#1024 Lo más destacable es el oligofrénico de Anubisillo abriendo hilo en Twitter acerca de lo sucedido dando pena y un post en forocarros con el titulo:

"Defiende la pedofilia y abusar de menores siendo gay"

Que en teoría, se dice, que no ha sido anubisillo.

2 respuestas
treetops

#1021 eso es porque es gay y todo el mundo sabe que los FC son unos come sojas

B

#1029 @AnuBiSiLLo te llaman

2 respuestas
nogaless

Una pena que el hilo va a morir por que esto estaba cogiendo tintes de hilo del año.

B

esto es permaban eh #1031

E

De verdad que lo de poner que es gay en fc no lo veis como el peor bait de la historia?

El que tenga cuenta podria hacer un csi de ese user y vemos que se saca.

3 respuestas
AikonCWD

#1028 hará como naoko, se creará un alter ego y cuenta y ya está xd

Lizardus

#1021 A ver, de un foro que llevó a John Cobra a Eurovisión me espero cualquier cosa. Si derroiciones es la Sagrada Terra y Offtopic esta contaminado por la mano de Slanesh, Forocoches es un Waaagh Orko en toda su gloria.

1mP

#1031 Mira, como me acaben haciendo un hilo a mi también... Reportadito para el sorteo del permaban por nombrar usuarios.

1 respuesta
Eyacua

#1034 Lo de poner gay esta fuera de lugar completamente, la verdad. No solo por la homofobia si no porque ademas parece que "Defiende la pedofilia y abusar de menores" este mal por ser gay y no intrinsecamente por que esta mal xD.

1 respuesta
eXtreM3

Pero qué cojones ha pasado? Un rpv de las 35 páginas?

3 respuestas
Ozonoo4

#1029 Con el titulo del post de FC, huele mas a ataque de falsa bandera que otra cosa xD.

1 1 respuesta
Zoko

#1034

No me extrañaría que haya sido el propio Hipnos.

B

#1034

No creo que hipnos abra esos hilos de mierda en forocoches

1 2 respuestas
SuperMatute

@policia

AikonCWD

#1039 si mira yo te explico:

1mP

#1040 Hombre, Hipnos no es santo de mi devoción pero... Joder, lo dudo jajajaja.

VonRundstedt

Link al hilo de FC? Debido a que aprecio mis ojos y a la alergia cuñadil que padezco no tengo cuenta ahí, así que al igual ni lo puedo ver anyway.

1 respuesta
B

#1037

B

Irene puta

8
E

#1038 por eso mismo lo digo, esta demasiado mal expuesto como para no haberlo hecho mal a posta XD

neZbo

Creo que no había salseo de este calibre desde el GOTY de Automata VS BOTW

Se os va la pinza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales