Nombre "Helen" español

B

Una amiga que conocí hace poco y me la presentaron con el nombre de Helen, dos opciones o sus padres son extranjeros o les iba el rollo hipster con antelación. Pero hace poco me enteré de que su verdadero nombre es Mª Ángeles y que Helen es una abreviatura... entonces empecé a rallarme y a decir el nombre siete mil veces y me salía Geles, que más o menos se parece en pronunciación. Desde ese día la llamo Geles de baño.

Conocíais este diminutivo ? Os parece una moda hipster para intentar parecer más moderna ?

Cabe destacar que la chavala es más sevillana que la feria y habla más bruto que yo, que soy de campo.

2
Robe_del_Mal

decreto nº3

4 1 respuesta
Yandr0s

yo conozco una que se llama gelen y tambien habla bruto

pero con h no lo sabia

1
Li3cht

Que te lo diga Monkeyslut

1 respuesta
Whiteness

Estelle es el diminutivo de Helen.

Ivlas

#4 monquislut? diminutivo: monqui; o slut.

T

Retarded es como te deben de llamar

B

#1 No lo había visto en mi vida, me parece que se hace llamar así porque queda más guay que María Ángeles o Geles, igual que yo me llamo Elena y me pongo Helen porque mucha gente me llama así y queda más wapens.

B

#2 Para qué quieres un decreto nº3 ? Como si me lo he inventado y soy un sin amigos, no tiene nada que ver el sujeto con la duda...

1
Tritoman

Desde ese día la llamo Geles de baño

tienes 13 años?

2 1 respuesta
B

#10 Me gusta el humor absurdo, me hace sentir youtuber.

6
AKILES_esp

#1

Lo de Geles, es un puntazo ,ya es tuya
a mi me pilla algo mayor y mi tactica es tirarlas de las coletas

Hay otro pro que de verdad lo peta, se gasta 25 centimos en mistos, el jodido tiene un 38 especial, que me enseño a escondidas de las profes
a la salida, estubo amargando a una a distancia hasta que quedaron pa follar

yo ando ahorrando para una, pero los rifles remington me gustan más, son un coñazo cambiar el misto uno a uno, pero siempre podre decir que la mia es mas grande

1
kNG17

#1 Todo esto para decirnos que eres subnormal

_-Dereuda-_

Mi abuela se llama así y la llaman Angelines :]
Y mi tía lo mismo. Y una amiga de mi madre lo dejó en Marián, que me parece más apropiado. A mí me llaman María de los Ángeles y... O me cambio el nombre o lo dejo en María.

Helen = Elena = Helena = Gelen

Larkos

Helen es Elena - Helena en Ingles (creo) y que la llamen Helen como si me llamo Francisco y me gusta que me llamen Bruce

en fin....

LaChilvy

2
Soumynon

Helen es su abreviatura de Manolo.

B

.

2
Jotauvece

Y si se lo preguntas? no tenéis medios de comunicación en el campo?

Mandela

Todo pa decirnos que eres del campo?
Vaya mierda de thread...

granaino127

Pues yo conozco unas cuantas...

Meiju

#1 en alemania conoci a una tia pijisima que se presento en clase como "nombrerandomcutre" y exigió ser llamada Molly, mas country / garrulo norteamericano no podia ser, pero a ella le parecia molon. Ya tienes la respuesta

S

heles poia

1

Usuarios habituales