¿Nos dejará de dar asco ver a gays besarse?

massaker

#27 xDDDDDDDDD

2
vene-nemesis

Estaba claro que en un hilo de micromachismo iba a parecer nott, si es que huele la rape culture y la opreçom a la mujer que desprende este hilo, aunque realmente vaya de que #1 se quiere comer todas las pollas de su clase y no le dejan.

1 1 respuesta
B

#2 sí, sois mala gente. No porque ese en particular sea gay, sino porque sois unas putas cotorras hablando a espaldas de la gente de cosas personales que no son asunto vuestro. Es algo que me da un asco tremendo. Y me revienta que para la gente sea tan normal.

3
Nott

#30 Barata no, porque no me pagan. Yo esto lo hago gratis.

2 respuestas
massaker

#32 Sí, sí. ¿Pero nott está buena?

1 respuesta
WhalterWhite

En mi caso no me gusta ver como se besan una pareja de gordos/gordas, feos/feas, ancianos... Sin importar que sean heterosexuales o homosexuales.

Hipnos

Yo quemaría en el infierno a todos los gordos, calvos y feos. Los demás follando todo el día, sean machos o hembras, y cuantos más mejor.

Gelo0n

Podéis ser el tío más hetero del mundo que si salís una noche y os coméis una polla no pasa nada eh...

6
vene-nemesis

#35

Sorii34

yoksetioxdxd

1
Mr-Carradine

#34 Pues por favor deleitame y dame una lección gratis sobre qué necesito cambiar desde tu perspectiva de moralfag abierta y liberal para no ser un homofobo.

2 2 respuestas
Nott

#41 Qué pereza. Búscate un grupo de apoyo en la vida real.

2 respuestas
A

es un misterio de la naturaleza, 2 tias besandose = top
2 tios besandose = puto ascaso.. pero es que creo que alas tias les pasa igual jajaja

1 respuesta
Winter

"¿Es algo que nos ocurre a todos?"

No.

PepeRod92

a mi los gays no me molestan lo que me molestan son las mariconas con plumas, esas si que dan todo el asco

7
melonzuelo

Yo no tengo nada en contra de esa enfermeda ser maricon der culo no es malo

1
LeSoK

#41 Que estudias carra?

itonny

#42

B

#42 Joder, te has quedado agusto, eh?

#43 Misterios de la vida, dice. ¿No será porque viendo a dos tías te imaginas caber entre ellas y que te coman la polla entre las dos? Mientras que en una escena con dos tíos lo que harías es ponerte un tapón en el culo y huir disimuladamente? Yo lo veo simple.

1 respuesta
Soulflayer

#2 Preguntadle directamente, no me seais maricas.

1
Eyvindur

Hola soy un loro maricón

Rubios

#1 ¿Es algo que nos ocurre a todos y de lo que los gays no podrán librarse nunca?

Es posible, a mi me da algo de asco ver a parejas heterosexuales besarse.

La bro science me dice que por lo tanto debe de ser algo biológico, no social.

zazgan

Mas vale pájaro en mano que sida en el ano.

1
afhn

Ilustro situación de #1:

A mí lo que realmente asco me da es ver besarse a dos gordos homosexuales con bigote de camionero.

1 respuesta
dranreb

#54 dos negros gordos homosexuales con bigote de camionero.

*fixed

1 respuesta
ramaGZ

I am not gay, but 20$ is 20$

7 1 respuesta
kinyu

A mi no me da asco ver algo así, pero si que puede "inquietarte" más que ver dos tías, supongo que es por los videos lesbicos jeje dw

Rubios

#56 Quien dice 20€ dice hacerle un favor a un colega (NSFW)

¯_(ツ)_/¯

1
XarevoK

Yo pienso lo mismo que #18

Aunque es verdad que ver 2 tios siempre me va a dar más asco simplemente por el hecho de que es algo que no me gusta. Es como si veo a una gorda sin tetas o alguien comerse sus mocos.

1 respuesta
afhn

#55 Te faltó el Img :S

#59 Hay algo peor, y es ver a un gordo lamer por debajo de las tetas a una gorda que lleva sin ducharse 3 días.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags