[NSFW] ¿Por qué coño las queréis flacas?

Pompino

Follaria mucho con ella vaya. Pero has nombrado a beyonce en vano y por ello te moleria a palos, gilipoya.

OneHanded

Como ya se dijo, no es lo mismo una gorda a la que le sobran 5 Kg que una a la que le sobran 20.

Por otro lado, el post es una gilipollez. Que Cristina Hendricks esté buena (que lo está) no quita que Megan Fox esté el doble de buena.

Y si me dices que no te gusta Alizeé solo tengo que decir #102.

1
Z

#1 Creo que en este momento me van a empezar a sangrar las manos de tanto aplaudir, estoy totalmente de acuerdo contigo, donde se ponga una buena mujer como esa que se quiten los bichos palo que aparecen en televisión.

Genesis1910

Que asco joder, en la vida no son todo tetas. Solo me fo a la de #1 el resto... :S

T

#22 Joderrrrrrrrrrrrr la ultima encima tengo una conocida que es clavadisima!!!!!!!!!

Fyn4r

Para #1 y todos los de "como molan las gordas"

Os la dedico:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_zorra_y_las_uvas

27 3 respuestas
van-dermeide

pues porque una gorda te hunde en la cama y una flakita es mas manejable.

2
Sinso

#1 Casi me creo que te has leído el enlace que has puesto.

Si lo hubiera leído sabrías que no le acosaban por estar gorda, sino por otros motivos.

En tu línea.

B

Estais exagerando con las gordas y las flacas. A nadie le gustan ni flacas ni gordas, nos gustan el término medio.

1
malakito

#36 Quizas con tu cuerpo escuchimizado, una mujer de verdad te impone.

No se, la gente a cualquier tia que pese mas de 50 ya la considera gordaca, yo flipo.

A mi no me gustan tampoco las gordas, pero un puto esqueleto sin tetas, menos.

1
Grimmer8

Lo que pasa #1 es que hay mucho exquisito suelto, esa mujer no esta delgada pero no eta gorda. Con una tia como esa lo único que puedes hacer es aprender.

J

2
Exedra

Este es el thread en que las mvderas se están dejando las manitas.

16
totespare

Y dices que la pelirroja esa está gorda? Así nos pasa luego, que hay anoréxicas por todos lados, si la sociedad considera gorda a personas como la pelirroja esa.

En fin.

4
DaVNiz

Donde esta el NFSW joputa?

1
vene-nemesis

Yo no conozco ni una gorda que sea ni la centesima parte de guapa que las tias que habeis puesto, en mi opinion, #1 es el follamises de los follagordas.

1
Fascaso

Ya claro si todas las rollizas estubiesen tan proporcionadas como esa yo también las daba pero no suele ser así.

Aparte que me pone mucho más el culo de una delgada que eso.

1
B

Los palos no me ponen nada, me gustan las mozas donde pueda agarrarlas en condiciones, prefiero un culito gordo y alegre, que empujar y hacerme daño con los huesos .

No pasa nada! Ir de caza a por las tablas de planchar que yo me quedo con las suculentas de muslamens y barriga sexy.

5
DARk

en este mundo tiene que haber de todo, me alegro de que te / os gusten las gordas, así se mantiene el equilibrio y dejais a las delgadas para mi

1 respuesta
B

porque sois así si la mitad de los que estais leyendo esto no follais ni con gordas ni con flacas xD

3
B

#49 que no me van las obesas morbidas como comprenderas, pero prefiero esto:

a esto:

Es que directamente ni me pone xD

14 6 respuestas
J

#51

Pues a Keira Knightley le daba hasta en el sobaco ;_P

NSFW
9 1 respuesta
B

#52 tiene que doler empujar tal cumulo de huesos

#54 Lo cierto es que esa es poco agraciada xD pero la he puesto a modo de extremos, aunque me la tiro antes que a la pazguata de abajo.

6 1 respuesta
vene-nemesis

#53 pues anda que darle al trailer de sebo ese que has puesto tiene que ser coser y cantar eh!

18 1 respuesta
centu

5
T

#51 Viendo esa 2 fotos ... prefiero paja

2
K

#51 Igual te has pasado con la comparacion eh xD

1 1 respuesta
Hobbes

¿habéis visto qué tetas? Grandes como melones de Cuenca, que les pegas y suena a hueco.

Si señor, las tetas suenan a hueco cuando les dás, y la chica de #1 no está gorda, gorda está cuando su cintura mide más que sus caderas/pecho.

Yandr0s

Por culpa de hilos como este luego se ven gordas que se creen que estan buenas y todo, y defienden las "chicas con curvas"

p.d. follagordas

6
B

#57 que siii xD que he ido a extremos pero era para poner una baremo xD Corocotta no habría hecho ascos!! xD

1 respuesta

Usuarios habituales