[NSFW] ¿Por qué coño las queréis flacas?

iAtlas

Si quereis saber más, buscad jinxy por youtube:

PD: thx 4 the info

16 1 respuesta
spyro512

#91 me parece un tordo de cara, sinceramente, se parece a la princesa fiona.

Tiene un buen par de tetas y unas ganas de llamar la atención enormes, y ya está.

Abro paraguas.

23 5 respuestas
DARk

#92 +1

1 respuesta
malakito

#92 Seguro que la ves y vomitas, en vez de convertirte en un mastil andante

1 respuesta
spyro512

#94 esa tía en particular me da asco por cómo se comporta. No he dicho que no esté buena, he dicho que me da asco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Tías en los huesos = Asco infinito

Normales o con curvitas, pero sin pasarse > all

Y si son tetonas y tienen buen culo ya....

chusty

Como os engañan con las tias supermaquilladas y un bonito vestido:



Si, es la mujer pelirroja de #1

24 2 respuestas
Headhunt

#92 ¿Tordo de cara? ¿eso es que tiene una cara fea? A mi me parece que tiene unas facciones muy bonitas y unos ojazos. Yo el defecto que le saco son las tetas, personalmente no me gustan, solamente cuando lleva ese wonderbra antigravitatorio, pero son esas tetas palidas translucidas que se ven todas las venillas, y colganderas. Esta tía para mi ganaria muchisimo más con unas tetas más pequeñas.

2
B

Orden del día:

  • Lo último que Albert Rivera se ha metido por la nariz: un grupo de acólitos que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los políticos.

  • Nadie pasa por alto una logia masónica que asesina a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • El PP necesita recortar una moda tonta que conquista las emociones de la nalga derecha de Franco.

Eso es todo hamijos (0)

17
-jack69-

#97 Con esa foto la has clavado...ya no melafo jajajaja a la chica de arriba si, es una guarra que quiere llamar la atención pero me la follaba y después le pegaba un pollazo en la cara por puta xDD

1 respuesta
HukymaN

#100 Pues como veas fotos de la att whore otra sin maquillar y sin su preparación de tres horas...

Vamos, que ropa+maquillaje ayuda, pero está claro que no podéis esperar que una mujer salga siempre mega follable en fotos cazadas y que salen mal, tenéis los cojones cuadrados.

Y usar el nombre de Christina Hendricks para defender que te gusta la caza de ballenas debería de estar penado.

Si es que me pones esta foto y todavía te crees que está rolliza, veste a la mierda.

Romosno

A mi me da vergüenza admitir que me gustan las gordas cuando salgo por ahi de juerga, eso si, por internet como no me veis pues lo admito. Soy un follagordas, son las que mas juego dan y las que mas tragan y, creedme, eso es importante.

3
Helen90

VS

Que alguien inserte please ;)

1 2 respuestas
T

#103 Son la misma mierda ambas... es decir ni con un palo

1
B

Orden del día:

  • Alternativas a PSN: un mundo que se enfrenta contra los usuarios de MediaVida.

  • El próximo hit indie consiste en una videoconsola que se tiñe los pezones por la universidad privada.

  • Canta sobre un mundo que persigue a la universidad pública.

Eso es todo hamijos (0)

1
-jack69-

#103 Da asco en las dos fotos, incluso en el que le han metido carne xD

Alqueraf

Es culpa de Disney

Urien

Hay un paradigma social en el que, a un mismo factor de labia o belleza, las delgadas ligan más que las gordas (entiendo por delgadas y gordas algo razonable y saludable).

Como el efecto de ser una chica delgada resulta más atrayente al final hay más tios detrás de ellas y, por la propia naturaleza hijoputesca de los tios, tambien más cabrones las han puteado por lo que cuando hablas con una chica de estas características ya tiene activada una alarma de "solo te quiere para follar, tratale con desprecio". Esto, en mi experiencia personal, no me suele pasar con una chica que no cumplía esas características y siempre han sido más sociales, más atentas y con una predisposición mejor a la hora de congeniar conmigo. Como una cosa lleva a la otra es inevitable que si estás agusto con alguien te apetezca ir más allá y algunas personas no entendemos de cuerpos y si del estado de bienestar que nos ha provocado otra persona.

Por supuesto siempre hay excepciones, delgadas que son super atentas y chicas estupendas o gordas que te rechazan con un insulto cuando solo les has pedido la hora. Lo importante, para mi, es huir de la gente tóxica que se tiene muy creido su status y que te mira por encima del hombro sin conocerte colocándote un cartel que dice "contigo ni de coña".

A mi me sale más a cuenta disfrutar de la gente que disfruta conmigo ya sean gordas, flacas, altas, bajas...

26 3 respuestas
T

#108 Amen !! 100 % agree!

Silvio_Dante

#108 en paradigma social paré de leer....

11 1 respuesta
malakito

#95 En #92 me parece un tordo de cara, sinceramente, se parece a la princesa fiona.

Ah vale, no se leer. xD

1 respuesta
Urien

#110 No te preocupes, ser un inculto tiene arreglo, toma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradigma

Ya puedes seguir.

29 1 respuesta
T

grasa no thx

Silvio_Dante

#112 lo de la pedantería también tiene arreglo y no voy ser yo quien te muestre el camino...

#115 ahora mismo te lo envió por burofax

7 1 respuesta
Urien

#114 Por favor redacta un escrito con las palabras que consideres pedantes para que no me vuelva a ocurrir. Gracias.

#114 veo que ni los vocablos son de tu competencia pero menos lo es el sarcasmo (y aún menos la ortografía)

4 1 respuesta
spyro512

#111 estar buena != ser guapa

7 1 respuesta
strobe

Pues a mi Victoria me parece guapa, no sé porque decís que es una momia :s

malakito

#116 cada post tiene menos sentido que el anterior xD

1 respuesta
spyro512

#118 muy posiblemente, la resaca es muy mala

:(

btw no digo que no esté buena, digo que se parece a Fiona y que me da asco. Objetivamente está buena, tiene buen cuerpo (se ve a la legua).

Más claro? xD

Stallion

Mezclais tetas enormes con gordas. Las gordas que alguno sí ha posteado, cuanto se quitan el corsé y demás sostenes, todo vence y se esparrama.

Para mí, nada en su sitio ni tonificado. Engañosas.

Usuarios habituales