[NSFW] ¿Por qué coño las queréis flacas?

Parasigma

No se trata de la sociedad, la moral, lo aceptado, lo mal visto y bla bla bla bla

Se trata de lo que nos pone o no cachondos, y las gordas ( las gordas de verdad) no son atractivas fisicamente, por lo tanto en ese aspecto, NO NOS gustan. Punto

Dejar de iros por las putas ramas xD

4
HellTiger

#161 Me sigo quedando con 1 y 2. Bueno y con la de #169 tambien.
A unos les gustan con curvas y a otros nos gustan muy delgadas, que hay de malo en eso?

2 respuestas
B

#182 no no, pa ti toda xD (a la 2 si le daba)

malakito

#182 Esas pavas tan delgadas no pueden tener hijos, respeto que te guste y todo lo que quieras, pero no es ni sano ni deberia estar bien visto.

2
Sust0

Yo estoy contigo #1

Donde estén las tías con 5-15 kilos de más (va variando) que se quiten todas las que están en su peso ideal o por debajo. Madre mía que crema agarrar carnes y que no las abarques con la mano (tanto tetas como culo xD). Eso sí, gordas no.

vene-nemesis

#173 mientras las mujeres en general sean unas trepas mas interesadas en su bienestar personal que en el bienestar de la pareja me la trae flojisima que me llamen machista, si ellas solo ven en nosotros una cartera andante o un símbolo de estatus social que mas da que no veamos en ellas naa mas que un objeto sexual, lo que es igual no es trampa.

P.D.: dobleraserofag.

3
12 días después
nixonE1

#179 Vamos, que no pudes follar con tias buenas y follas con gordas. Para eso no escribas 3 parrafos.

#173 Y que tenemos que hacer, tratar bien a una tia gorda? No me jodas, antes que adelgaze y si queda en buen estado, es decir, de buen ver, o dicho de otra manera follable, la trataremos mejor, y quizas le hablemos. Si pesa tanto pues que se quede en casa comiendo, a nosotros no nos sirve para nada xDD

4
I

#51 baaaaaaaaaannnnnnnnnnn jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrr !

estas muuu loco tio, de verdad. Algunos estais acostumbrados a iros con gordas al final de la noche y no sabeis que es una buena mujer,

Me quedo con Keira Knightley pero mil veces antes que ese descarrila trenes....

2 1 respuesta
B

#188 hahahaha!!

B

Ahora va a ser la moral y la dictadura social de los cánones que una gorda no me ponga cachondo. Algunos tenéis el cerebro jodido o algo. Siento no ser un white knight de los que se miran al espejo, se ven gordas, se situan encima de una báscula, les dice que tienen sobrepeso, van al médico, por la calle nadie las mira... pero no, no le digamos que están gordas, no. Que antes una mujer así era símbolo de fertilidad o que venía de una casa adinerada porque comía /gilipolleces varias.

Que a alguien le molen o no le importe follarse a una gorda porque su pene atado a su psicología se levanta cuando ve juntaciones de carne una encima de la otra que se amontonan en la cadera de la tía formando montañas de arena que ni en el desierto no es culpa mía. No, las gordas no me ponen. Sorry.

Otra cosa que no entiendo es a quién le mola, por ejemplo, Keira Knieghtly. A ver si encuentro una foto suya en la playa donde a vista pesaba poco más de 45 kg y tenía más abdominales que Brad Pitt en "El club de la lucha". Pues eso tampoco pone a nadie. Y es una pena, porque la chica es mona.

¿Otro ejemplo? Angelina Jolie. Era una diosa, no sé por qué adelgazó, y ahora es una cualquiera que sólo gana por la cara de comepollas que tiene. Una lástima, en Tomb Raider era perfecta.

=> http://img158.imageshack.us/img158/2249/11386950kx7.jpg

Imageshack. No deja insertar. No es la de la playa, pero a mí una chica así me da lástima. Que coma un poco más.

2 2 respuestas
wiLly1

Pues nada oye para ti la perra gorda #1

3
lexs

Simplemente porque es mas barato invitarlas a comer ;)

1
Pachinko

A mi me encantan. Mi tipo de tia es con la nariz chata, bajitas y un poco rechonchas, son geniales.

1
T

#1 Seria un buen ala para salir, entraria a las gordis y yo me quedaria con las delgadas con buen culico.

Stallion

#190 Bravo! me he pegado una buena risa.

Y estoy de acuerdo en todo, en que Angelina se ha quedado en el chasis no sé por qué (aunque en Tomb Raider se puso tetas de mentira). Lo de Keira ya no se si es que esa mujer tiene así el metabolismo o qué, porque nunca ha debido pesar más de 50 kilos, y sí, da cosita.

Y sí, todo con firmeza, que la piel no parezca un muro de granito en cuanto a rugosidad y se mantenga en su sitio, que no se hagan heridas en los muslos por rozamiento en verano. Creo que nada de eso es comparable con una gorda. Y esto es el pensamiento general, salvo depravadas excepciones.

Aparte, dirán misa, pero las gordas, por tener mucha personalidad y cero complejos, acabarán con coronarias y diabetes. Malditos cánones de belleza...

B

Es que lo sano es estar en tu normopeso. Si tienes sobrepeso, eres más propenso a tener enfermedades relacionadas con eso. Y normal que eso no les ponga a la mayoría de los hombres. Estar sano is the new sexy.

#197
Un poco sí. Pasaría como Miss Auschwitz la verdad. Si no fuera porque en Hollywood les pone cachondos las modelos anoréxicas, no tendría curro en ningún sitio. Da algo de grima la niña.

HellTiger

#190 pues a mi me encanta Keyra asi de delgada, debo estar enfermo...

2 1 respuesta
B

#1 Vale que este buena la peliroja que has puesto, pero al meterte con Megan Fox, Natalie Portman, Elsa Pataki e incluso Alizée, hace que solo pueda decirte una cosa....

GAAAAAAYYYY

1
B

A mi me gustan todas, qué le voy a hacer, soy adicto a las mujeres.

Como dice un amigo mio: "Quien come de todo, come todos los dias."

20 1 respuesta
AkaiRyu

#199 amén xD mientras no sea una obesa o esté tan delgada que se le marquen los huesos

2
NigthWolf

Las gordas son necesarias en nuestra sociedad. De donde sacaremos el aceite de ballena cuando se extingan estas? De quien se alimentaran los osos polares cuando no queden focas?

Y eso sin contar la de millones que perderia Mc Donalds, Burguer King, etc.

V

Prefiero pensar que la mayoría sois trolls y que solo buscáis manitas baratas, porque menudas perlas estáis algunos soltando. Pero bueno, como sois tan cortitos y solo sabéis distinguir entre "gordas" y "normales", vosotros ganáis premosh.

Venga, a tomar por culo un rato.

Enkripted

Discutís como si por gustarte unas ya tuvieras que renegar de las otras

1
bATUSORZ

Madre mia menudos gustos que teneis algunos,una cosa es una mujer con curvas y otra cosa son focas.

Yo cada vez veo mas tias gordas,mujeres que no se preocupan por tener un cuerpo saludable.
Lo arreglan poniendose mas pote,para tener mas cara de zorra.Luego se ponen un vestido 2 tallas mas pequeñas que la suya y van embutidas por culpa de sus lorzas.

Vosotros quedaros con las obesas palpando grasa que no sabreis si es un culo o una teta,que yo me quedo con las no obesas :>

B

Las lorzas son bastante molestas si por ejemplo bailáis salsa o cualquier baile de salón que tengas que coger cadera (un poco más arriba). Notas como los pliegues superiores-inferiores te podrían absorber la mano xDDDDD.

Yandr0s

Las gordas salen mas caras cuando le sinvitas a comer :(

Ne0x

Con lo bonito que es que cuando te las estás tirando al galope, con cada mano, abarques en su totalidad cada nalga.

pd: follagordas

1 comentario moderado
Stallion

#208 File not found.

M

Pero que me estás container?? a mi me parece estupendo que te gusten así, pero no jorobes, que luego os matáis a pajas con las modelos de Victorias Secret ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales