[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Pollodecoca

#11267 me dormí :(

no pasais ni una eh XD

NSFW
NSFW
2 respuestas
manugarram

#11270 demasiado subnormal por el mundo

O

#11281 nunca falta el alahuakbar, putos enfermos

4
A

#11270 el pitbull le tendría que arrancar los cojones al subnormal ese

vinilester

#11279 Que pasa compañero ;). Tranqui, no vas a ser carne de come-cesped. Que a mi me pasa lo mismo y sigo comiendo carne ;)

1
M

#11277 Lo han puesto tantas veces que hasta lo hemos registrado en MV ya y todo

quickkk

#11270 me hierve la sangre, no se para que lo veo, ojala le pillen y le dan una paliza al hijo de la gran puta

R

Para qué se esconde mientras lo graba? No es su vecino y está en su casa o es que estaba ahí por casualidad? xDDD

Es que si el tío se ve en internet va a saber que ha sido su vecino, pero si no pues nada.

vinilester

#11277 Ya es como de la familia.

2
Kelem

#11281 joder que nivel, alli las ejecuciones tienen hasta speaker.

2 1 respuesta
-Hell-

#11290 Yo hasta que no editen un video con los sonidos del quake no me voy a sorprender mas...

1 comentario moderado
elhuge

No se si esta repetido pero por si acaso

NSFW
4 respuestas
B

#11293 Me encanta ese vídeo, ojalá yo pudiera sacar alguna vez algo así -

Eso sí, el cámara es un pussy de cuidado.

2
V

#11293 Me pregunto yo, cómo coño ha acabo así? xD

Kelem

#11293 menudo espinillón se ha tenido que quedar agusto el hijo de puta xD

elhuge

Con un cámara decente y una gopro hubiera sido mítico xD

N

No entiendo como la gente se puede dejar crecer un grano hasta ese punto. Yo cuando veo que a la minima que me sale uno tardo 0 en reventarlo...

1 3 respuestas
ootekila

#11298 meh, si mi madre ve eso se cae de espaldas.

Es ahora que no vivo con ellos, y cuando me ve me busca puntos negros y tal que se las goza quitando mierdas de estas con saña :S. Ademas tiene una skill, que no te escapas por mucho que quieras...

2
JoSeTTo

#11298 Vienen a verlo hasta los vecinos (0:39)

NeonBeat

#11298 a mi me pasa lo mismo XD.

vinilester

#11293 Tambien repe, como de la familia. Se llama Paco, mas conocido como Pacomé. Del señor de las arcadas no tenemos datos ya que murio de asco ese mismo dia y en el funeral repartieron cañas rellenas de crema en su memoria.

3
M

Es muy light

3 5 respuestas
wolpek

#11303 Ese lo puse en FB y la verdad es que me da más repelús y asco que muchos que se han puesto por aquí...

MigueLuno

pero esa gente donde cajones vive en la puta selva? como cojones puede tener tanta mierda en la cabeza...

O

#11303 pal caldo y riquisimos

1
Lova

#11303 Dios menudos picores debía de tener el chaval

Gonchito

Terminaba antes rapándole la cabeza.

3 1 respuesta
vinilester

#11308 Mas rapido aun, cortandosela. Su puta madre, que ecosistema tenia el hijo puta...

Edit: hostias, que es una criatura. Retiro lo dicho, pero no lo de su puta madre.

5
N

Joder eso de toda la vida sa solucionao rapandole al 1 la cabeza al chiquillo. Vaya tela

3

Usuarios habituales