[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

P

#12299 https://www.youtube.com/watch?v=WNF4_wCps9E

1 respuesta
Vimes

Ya ves lo de la decapitacion me deja igual, pero lo de la abuela rusa me ha roto por dentro.

XarevoK

#12301 que puto asco de mujeres, les quitan los machetes y como no, sólo saben pelear tirñandose del pelo.

Es como si en todas las peleas de hombres fueran siempre a meter una patada en los huevos.

1 respuesta
B

Civismo en estado puro: dos tías a machetazos y ostias y la gente animando como si fuera la final de la champions league.

M

#12303 En una pelea todo vale. ¿Es que derribar a alguien de una patada en los huevos es despreciable? Peor es que te partan la cara, digo yo

B

#12305 Que me partan la cara de una ostia pero que dejen a mis cascabeles en paz.

1 respuesta
M

#12306 ME refiero que si es necesario patear bolas para salvar la cara, se hace

G

Si eres un pussy y sabes que tienes las de perder en una situación injusta y/o el otro está jugando sucio, si. Hacerlo por que si es deleznable.

larala93

#12290 Joder, y el tio tan normal, yo me hubiese puesto a llorar como una nenaza

N

#12297 He visto muchas decapitaciones y en todas ellas nada más empezar a cortar la sangre salía de momento y en ese video desde que empieza a "cortar" hasta que se va la imágen no veo gota de sangre.

Yo creo que es fake.

1 respuesta
UrkoZzZ

Yo creo que es fake, y si es cierto porque no lo muestran del todo?

XarevoK

Fake por que?? si después muestran su cabeza cortada, que sentido tiene que hagan un fake de algo que han hecho?

2 respuestas
A

#12312 pues como en las películas de cine, intentan hacer creer que algo es cierto cuando no lo es.

1
Vimes

#12310 Ademas de la pasividad del pavo, te van a cortar la cabeza con un cuchillo de pelar manzanas y parece que te de igual.

#12312 Y la muestran en el suelo, como si fuera un truco barato de cine. Cuando se han visto infinidad de videos donde alegremente bailotean con la cabeza en la mano sujeta por el pelo.

SgtOpio

No creo que sea fake, simplemente hacen estos videos mas "ligeros" para que los emitan en los telediarios occidentales y de más. Por pura propaganda.

Que necesidad de complicarse haciendo un fake tiene esta gente, que corta cabezas como si no les importara nada xdd

1 1 respuesta
Petras

#12315 Si soy un terrorista no pierdo el tiempo en ediciones "soft", les mando mi video destrozatripas y si quieren, que lo editen ellos.

4 2 respuestas
wdaoajw

#12316 Los terroristas estos no tienen nada de gilipollas, no lo que mandan.

cepsen

#12316 Y mi madre aún se tapa los ojos con el cojín del sofá cada vez que ve el vídeo por la tele

Ev3rSmAn

Dance with bulls vol.III / Algunos parecen muñecos de trapo..xD

http://www.liveleak.com/view?i=da9_1409726308

Burn it

http://www.liveleak.com/view?i=fb5_1409719065

Y uno de regalo

http://www.liveleak.com/view?i=efe_1409542862

1 5 respuestas
Troyer

#12319 Que pena me ha dado la chica quemandose :(

PD: Seguro que ha estado ardiendo tanto por todo el maquillaje que llevaba.

3
A

#12319 que coño les sirve la camarera? napalm?

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#12321 Añadía combustible a una especie de parrilla o algo así xD

Ozonoo4

#12319 en el de bailando con toros, al minuto 5:55, el toro lo ignora al fin y le suelta una patada en los huevos... Si es que algunos se merecen que el toro les agujeree. Yo haria lo mismo si me tocan los cojones.

1 respuesta
raid

#12323 Lo estoy viendo ahora, pero en 0:28 he pensado: Menos mal que lleva un paraguas a modo de escudo, que si no :D

M
  • ¿Qué quiere de beber?
  • Gasolina
1
quickkk

llamadme sangre fría si queréis pero yo si fuera la tia que se está quemando en #12319 tardo -1 en quitarme la ropa

1 respuesta
Li3cht

#12326 Tu lo que eres es un pervertido.

4 1 respuesta
quickkk

#12327 #MachismoPublico

3
androide

#12319 Como le gusta a la gente bailar breakdance encime del toro XDDDDD

2
N

Sorry, me he confundido de post.

Pido mis más sinceras disculpas.

2 respuestas

Usuarios habituales