[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#12689 Yo soy partidario de que todo tipo de autolesion (menos las psiquiatricas) sean costeadas integramente por el paciente cuando estos vayan a urgencias o un centro de salud (si, incluso la visita al medico de cabeza). Que se jodan, si les gusta mutilarse, que se costeen los gastos sanitarios ellos mismos.

1 1 respuesta
Valkyrja

#12690 Si yo te contara...

#12691 Deberían de costearse siempre que el paciente va por gusto. Otro gallo cantaría.

1
Ev3rSmAn

Malditos hijos de puta

http://www.liveleak.com/view?i=88d_1412802629

2 2 respuestas
leirr

#12693 no difiere mucho de una matanza española... Creo que incluso con el cerdo es más desagradable con esos gritos que el pobre animal da.

4 1 respuesta
vSr

#12694 Que se lo hagan a personas no me molesta pero a los animales... No se porque me jode.

3 2 respuestas
B

#12695 porque eres un sociopata. Eh, sin rencores, cada uno es como es.

7 1 respuesta
FuckYeah

#12695 Mira que me gusta la carne y aún viendo cómo han matado a ese camello (o dromedario, no los distingo) me comería un puto filete... Pero me jode verlo, me da pena.

1
O

#12693 está muy guapo el color de la sangre cuando cambia de direccion, me lo compro

1
B

#12696 En realidad no es por eso. Es por la sensación que nos causa contemplar desde nuestra empatía cómo alguien recibe un daño sin comprender el por qué

Pasa lo mismo con bebés.

1
Privagratix
raid

#12677 El ultimo parece el sello de los transformers. Como mola!!!

Cruzer

que hijos de puta

2 respuestas
hamai

#12702 Que puta ira y rabia. Que asco de gente.

FuckYeah

#12702 Joder pero si las ejecuciones son rápidas... Yo qué queréis que os diga, ni rabia ni pena me dan... Sean de la religión que sean, lo radical tiene un precio y ese precio es el que pagan por adorar a un dios.

Me causa muchísima más impotencia, rabia e ira las ejecuciones de los Cárteles de la droga.

2 5 respuestas
Javimorga

#12704 Pero si ahí están ejecutando inocentes. Los cárteles al menos se matan entre ellos.

7 1 respuesta
Gonchito

#12704 ¿Pero tú te has enterado de la película? Qué coño tiene de radical esa gente que muere.

"Ese es el precio que pagan por adorar a un dios". Pues hablas como uno.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
M

5 1 respuesta
FuckYeah

#12705 #12706 Sabéis que hay variantes de religiones musulmanas no? Los ISIS son Sunies, que son la puta mayoría de árabes y se dedican a matar a los no Sunies (Sunnis, kurdos, etc...). Pero vamos, que si pones una AK en manos de un Kurdo te lía lo mismo que los ISIS, se pone a disparar a todo Sunie que vea. Ellos son así.

Ahora os van a dar pena por verlos morir macho, menudos flanders, llevan 1000 años torturándose mutuamente y AHORA que los móviles tienen cámara y nos llegan este tipo de videos os da penita...

2 respuestas
Javimorga

#12709 ¿Sabes que todos los musulmanes no son radicales, no? Si le das un AK, el 99% de los suníes o al 99% de los kurdos no harían nada.

Y me da pena cualquier vídeo en el que maten a un inocente, me la suda de dónde sea. Madre mía, yo pensaba que estas cosas las decíais de cachondeo, pero ya veo que no.

12
96loravictor

Putas religiones...

2
Gonchito

#12709 Sí, sabía eso y sé que eres capaz de comparar a cualquier persona que tenga una creencia religiosa con unos putos salvajes radicales que se dedican a masacrar millares de personas a sangre fría y que los llevan como si fuesen ganado al matadero.

También sé que esta vez sí te da más rabia y pena ver cómo dos cárteles se matan entre ellos. Dos cárteles que convierten en muerte todo lo que tocan, destrozan familias y matan a gente inocente. Cárteles que se comportan como los ejecutores del vídeo.

Si hubiese algún atisbo de argumento en tu post me encantaría discutir y rebatirte, pero me da que con un necio hemos topado.

1 respuesta
C

#12704 Creo que no te has enterado 1 pescao de la pelicula primo...

No sé, luego obama toma la decisión de meterle un petardazo bueno y se lía el tema una barbaridad, dunno why.

Total, que ellos si pueden matar así, pero si alguien decide exterminarlos, esos son malos no?

1 respuesta
FuckYeah

#12713 Esto... El que está algo perdido y no se entera de la peli eres tú eh? Ahora a qué viene Obama? Quién ha dicho de exterminarlos? En fin... Que has leído varios comentarios de "no te enteras de la peli" y te has unido a soltar cualquier tontería ¿no?

#12712 He dicho, IMPOTENCIA, RABIA e IRA. Nada de pena. A mí me la pela que violen madres y decapiten hijos los cárteles de la droga, digo lo mismo, ellos se han metido en esa mierda.

Y ya podéis seguir quoteandome diciendo cualquier cosa que intente convencerme de que los que mueren son unos pobrecitos de la hostia que me da igual. Pena 0. Sunnis, Suníes, Kurdos, persas o lo que sea son unas culturas medievales que idolatran a un dios que no existe y hacen cosas tales como lapidaciones, amputaciones de miembros, etc para aplicar "justicia" al Korán. No me toquéis los huevos, porque hay "INOCENTES" de esos que salen lapidando al enemigo cuando ese "enemigo" es una niña que se ha dado un beso con un Suníe cuando ellos son Sunnis.

1 respuesta
Gonchito

1
C

#12714 Pff primo, hemos acabo.

Me acabas de dejar flipado con tu comprensión lectora.

Btw, si te sirve de consuelo, yo también sudo de lo que pase entre carteles, ellos se lo han buscado.

raid

#12704 Me parece que si no adoras a ningún Dios, también te matan. Por lo tanto creo que tu afirmación no es correcta.

El precio lo pagan todos (los no creyentes también).

Tú eres creyente? pues lo seas o no, eres objetivo de esa gente también.

wooper

Ya no hay más videos de amenzas de decapitación de ISIS?

2
ootekila

Entro al hilo, y no veo contenido, si bueno 2 personas discutiendo algo que realmente les importa una mierda.
Menos palabrería y más contenido

1
B

Para contenido lo que se le cae a la de #12708. Eso sí que es contenido.

1

Usuarios habituales