[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

C

Como se puede violar teniendo 9 años?? no entiendo la verdad.

XarevoK

#12750 Bueno, yo al menos tengo entendido como correrse a tener el orgasmo o el placer y a eyacular a soltar semen directamente. Pueden ir juntas o separadas.

Básicamente queria decir que yo al menos cuando empecé a hacerme pajas no eyaculaba nada pero si que tenia orgasmos.

Pues ese chaval lo mismo, que cojones importa que no fabrique semen aun si ya sabe lo que es hacerse pajas o el sexo?

1 respuesta
lebrilla

A los 9 años se puede tener una erección sin problemas...

Mi primera erección con eyaculación (sin manchar) fue a los 10 años...

En los barrios "bajos" los niños son bastante más adultos que otros niños con su misma edad que viven en lugares mejores...

No todos los niños tienen la gran suerte de tener infancia.

B

#12752 Gracias por tu opinión, me llamaba la curiosidad! jeje.

TRippY

pero me cago en mi puta madre, cómo me lo temía joder, 1 puto video solo y el resto de post están escritos por premios nobeles y expertos en materia de criminalidad y defensores del menor, con alguna aparición estelar de algún catedrático de la RAE que en éste foro curiosamente abundan.

http://www.liveleak.com/view?i=6d4_1413922046

A ver que opinais de ésto, y sabed que por los padres que tienen van a ir a peor, con 12, con 14, y con 20.
Los niños aprenden de lo que ven y de lo que les rodean, si viven rodeado de mierda inmunda pues imaginaos si es verdad o no.

6 5 respuestas
C

#12755 Yo opino que pino.

2
XarevoK

#12755 opino o abeto

spoiler
3
otheR

#12755 Son negros, a quién coño le importan?

3
UrkoZzZ

6
B

#12755 yo opino que me comes el pepino

1 respuesta
TRippY

#12760 Min 1:15
http://www.liveleak.com/view?i=f0e_1407722730

G

Esto es un foro, si tanto os molesta que se discuta sobre ciertos temas idos a un tumblr o algo así lol

8 2 respuestas
ootekila

#12762 que foro ni que poyas. Contenido o GTFO

1 respuesta
G

#12763

Foro=Discusión + contenido
blog=Contenido

Si quieres solo contenido ya sabes donde ir. Además, este hilo ni siquiera tiene normativa para que se postee solo contenido, pídelo a algún moderador si lo ves oportuno.

8 1 respuesta
B

#12762 te doy manitas por el imperativo.

6
kupacia

#12755 Pues como la agogé, a hostiazo limpio y a endurecerse.

ootekila

#12764 lo dicho, GTFO

B

Dispara una bola de paintball y...

Si veis el segundo gif sin ver el primero parece un grano gigante, jeje.

6 2 respuestas
-Hell-

#12768 Jodo, caducadisima tendria que estar la bola para que le pase eso (y la pistola pasada de presion)

2 respuestas
Darkcurare

#12769 Y no puede ser una canica o algo asi?

1 respuesta
yooyoyo

#12769 Le dispara con una bola congelada xD

2 respuestas
-Hell-

#12771 Algo asi sera, porque a mi me han dado con alguna bola medio seca y la hostia te queda marcada como un mes xcD

1 respuesta
Freeza

#12740 En Brasil se juega mucho a los pokemons a esas edades si.

Tan solo ahi que ver el pelo del niño para saber que fijisimo ya esta involucrado en mierdas de esa zona, si de verdad a violado a esa niña, no me quiero imaginar lo que puede llegar a hacer con un par de años mas.

1 respuesta
ruizales88

#12773 yo tambien he pensado y me he fijado como tu en el tipo de corte de pelo que tiene como si fuera un puto kinki ya que lo sera seguro, razon llevas tambien en que si lo hace con esa edad ya dentro de años ni te digo, quizás esto le venga bien para escarmentar o no lo mismo se vuelve mas cabron.

Clinisvud

Lo que os jode es que un niño de 9 años folle más que vosotros.

16 1 respuesta
ruizales88

#12775 o que tu que con 44 años que supuestamente tienes te mataras a pajas ya que tu mujer si tienes no te tocara ni con un palo, ya lo dicen las mejores pajas las de casados :)

1 respuesta
XarevoK

#12776 Y tu vas y te crees que tiene 44 años.

1
ootekila

Otra puta pagina entera sin contenido cago en dios. SPYRO please.

1 respuesta
Bauglir

Es curioso que se pida contenido los que nunca/casi nunca aportan

3
C

#12778 illo ompare, espera a que se mate la gente y déjalos que charlen de mientras.

1 respuesta

Usuarios habituales