[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

FuckYeah

A mí los del cártel ya no me sorprenden ni lo más mínimo, la madre que los parió...

LmrZ

carteles mexicanos vs estado islamico, quien creeis que gana en sadismo? xd

1 respuesta
A

#13292 jajajaja , un video estilo "el guerrero mas letal" molaria xD

2
rober_pumuki

#13278 lo mejor es el "MY FISTS AND MY FOOT" de la conversacion al 911. por estas cosas america no esta tan mal

1
T
1 2 respuestas
XarevoK

#13295 wtf? xDDD

B

#13295 el pavo de la bici sigue como si nada? wtf xD

1
B

con la fuerza que clava el cuchillo, habiendo ropa de por medio y posiblemente que no estuviera muy afilado seguramente ni causó herida más allá de un sensible pinchazo de esos que deja moratón.

1 respuesta
N

#13298 No necesariamente tiene que estar poco afilado. Depende también del tamaño de la hoja y la velocidad con la que efectúes el pinchazo. En la mayor parte de los casos sienten como si fuese un "puñetazo" y no se enteran de que han sido apuñalados.

wooper

http://www.elblogdelnarco.net/2014/07/video-muy-fuerte-interrogan-y-luego-decapitan-a-tres-zetas-en-ciudad-victoria-tamaulipas.html

1
-Lania-

Cuando os da mas asco ver los videos, cuando estais comiendo/acabais de comer.
O con hambre.

5 respuestas
soNNN1c

#13301 Antes de la paja, y sólo con algunas cosas.

5
1mP

Ya han salido los videos de los 43 estudiantes que levantaron en méxico?

1 respuesta
XarevoK

#13301 Directamente, no nos da asco.

1 respuesta
-Lania-

#13304 Jajaja Piter estoy segura que te haces pajas viendolos.

1
1mP

Cada vez que entro en este hilo... recuerdo que debo de ser buena persona y no comprarme una moto.

Me recuerdan que soy humano.

T

#13303 Qué vídeo es ése? yo no lo he visto

abath666

#13301 No siento nada de asco al verlos con o sin hambre. Pero si es verdad que viendos algunos dan ganas de pelarsela. XD

G

#13301 Generalmente no me dan asco, alguno si me ha dado pero no depende en absoluto de mi estómago xD

-Lania-

Pues yo viendo como degollan a la gente, y no he comido, me da un poco de angustia.

El ultimo video que ha puesto el compi, al señor mayor del final me ha dado pena.

UnleasheD

Un tio se mete a ver los videos de las decapitaciones y suelta de comentario esto??

"la sangre de los inocentes y mártires clama justicia a DIOS VERDADERO y esta esta pronta la ira del Dios vivo se derramara sobre todos ellos que hacen maldad. con razón dice el Señor. raeré de la faz de la tierra al hombre y fue por tanta maldad que hubo y que hay"

Vamos no me jodas.

1 1 respuesta
M

Todos locos

dov3rman

#13311 Me da más repelús eso que todos los vídeos juntos.

asherat

Al final viendo estos vídeos termina uno dándole la razón a Mauricio Colmenero.

calico

Es duro de ver

Niñera de Uganda golpea terriblemente a bebé

2 respuestas
cepsen

#13315 Dejar bandas en los vídeos, eso debería ser delito

1 respuesta
G

#13316 El video está perfecto, no tiene bandas. Y sino entra en youtube y compruebalo. Eso pasa al insertarlo y no ajustar los valores de tamaño que vienen por defecto para el reproductor, el espacio sobrante lo rellena en negro.

1
abath666

#13315 La mato y la abro en canal, pero tras dias y dias de torturas en los que llegara un punto que me pedira una muerte rapida que nunca le concedere.

1 respuesta
alfa036

#13301 a mi algunos me dan hambre

Bauglir

#13318

3

Usuarios habituales