[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Tochomosca

#13499 Tú da el dinero a ONGs de las que no sabes una mierda y de las que se ha demostrado que la mayoría son mierda, yo prefiero actuar por mi mismo ayudando a gente necesitada que veo de mi propia mano.

Por cierto, como veo que me conoces te digo que ni 1€ me he gastado aún en ningún animal.

1 respuesta
PepsiCol0

Venga ya, ninguno teneis razón y todos la teneis a la vez, no justifiqueis por justificar en plan internet fight que seguro que todos los argumentos que dais unos y otros estais de acuerdo en varias cosas. Lo unico claro aqui es que violencia es violencia sea contra animales o personas. La cuestión es quien ejerce la violencia, no quien la recibe.

1
1 comentario moderado
Tochomosca

#13503 Sí, espera, que seguro que una denuncia mía las destruye. Menuda idea de justiciero de sofá tienes, y tú eres quién habla de posturear, ok xD. Lo mejor es no apoyarlas y actuar uno mismo con la gente necesitada a la que puedes ayudar. Si quieres hablar de eso MP.

1 respuesta
B

http://elnarcotube.com/hombre-intento-matarse-despues-de-asesinar-13-personas.html

Creo que ya está puesto pero merece la pena recordarlo porque la situación es esperpéntica


#13504 Sí, sería la primera vez que una denuncia destapa una estafa pirámidal jajaja, de verdad de dónde salís los Emotional, ¿os hacen en serie? Ya no te voy a contestar más, así que suéltame la magufada de turno para que me pueda reír desde casa y aporta algo de contenido.

M

#13497 En el primer vídeo me sorprende la impasibilidad de la gente. Mirando como si nada xD

1 respuesta
M

#13506 That's Brasil!

Sombrita

#13492 ''Un consenso derivado de varias personas'', tú lo has dicho, varias, y eso no es en absoluto objetivo, lo mires por donde lo mires, es un consenso hecho por los que mandan, como la mayoría de las leyes de hoy día.

Y entre mi madre y un perro, si puedo elegir salvarlos a los dos en base a mi vida, lo haría, si no, a mi madre, pero porque a mi madre la quiero más que a cualquier cosa, si fuera cualquier persona a la que no conozco ni le tengo estima, el perro, pero vaya, no es porque sea mi madre humana, si en vez de mi madre hubieses puesto mi gato vs un perro cualquiera, hubiese elegido a mi gato de calle.

Se llama prioridad, y como te expuse antes, la prioridad es un hecho subjetivo de cada uno, no hay prioridades objetivas, sólo porque una ley lo indique no significa que sea verdad, si no para que haya un control de la población, sin más.

Si estás de acuerdo con todos los derechos humanos significa que estás, por ende, de acuerdo a que a un violador confeso se le haga un juicio, en vez de condenarlo a muerte directamente, por ponerte un ejemplo, y yo ese tipo de derechos, pues sinceramente, no les encuentro el sentido, hay gente que no debería de tener ningún derecho.

#13495 Es obvio ¿no?, a mi perro, su madre me al trae muy al pairo, como mi madre a él xD

#13509 Subjetividad, se llama.

3 respuestas
Tochomosca

#13508 Antes de leerme la parrafada he visto lo de abajo y :palm:

Ra1KeN

Una pregunta.

Una bala hace mas daño disparandose a quemaropa, o a una distancia de de 2metros?

2 respuestas
M

#13510 Creo que por daño ambas hacen ''el mismo'', aunque a quemarropa también conlleva quemaduras y restos de pólvora y otras partículas a la piel, mientras que con cierta distancia el orificio es mas ''limpio''.

1 respuesta
Gonchito

#13510 Sin tener ni idea de física, lo que yo pensaría es que una vez salida del cañón ya no hay nada impulsándola, así que creo que iría perdiendo velocidad después de salir del cañón. Pese a ello, la diferencia entre nada más salir del cañón y dos metros más allá debe ser mínima.

1 respuesta
Ra1KeN

#13512 Eso he pensado yo mientras lo escribia, pero luego he dicho que igual abria algo de ciencia y la bala cogeria toda su velocidad al metro despues de salir del cañon, pero ni puta idea xD.

#13511 Eso luego a luego es peor que si el agujero es limpio, segun he escuchado.

1 respuesta
M

#13513 La herida posterior es peor. Aunque personalmente un balazo es un balazo xD

B

#13505 Repe, pero bueno un paracetamol y pa casa.

cepsen

#13508 Esas bolas de color amarillo del feto ¿Son los huevos?

1 respuesta
Sombrita

#13516 Probablemente, o la bolsa escrotal, ya que los bebés no nacen con huevos (los tienen dentro del cuerpo), pero como está deforme vete tú a saber.

wolpek

#13508 Supongo que será porque me queda +- 1 mes para ser padre que esas fotos me han tocado la moral XDDD

1 respuesta
Sombrita

#13518 Es lo malo de entrar aquí, que te puedes encontrar cosas que te tocan la moral xD a mí también me pasa, por suerte, trabajando de lo que trabajo estoy muy curada de espanto.

1 respuesta
B

#13519 De qué trabajas?, solo por curiosidad xD.

1 respuesta
M

#13520 Veterinaria

ruizales88

Soy el unico que cuando se mete en este hilo pasa del forochat y baja buscando cosas interesantes como videos, fotos,etc? Lo demas leerlo es perder el tiempo yo aquí vengo a ver carnaza no a moralfags.

Pd: feliz año y todo eso

11 1 respuesta
B

#13522 que sepas que he pasado de leerte buscnado cosas interesantes

PD: igualmente

1 respuesta
ruizales88

#13523 lástima que mi post fuese el ultimo y no hubiera mas ah?

1
daRkCh4n

too boring

Venao

Me parecía extraño que nadie lo hubiera puesto aún.

1 1 respuesta
dov3rman

#13526 Nadie lo ha puesto porque no se ve nada.

1
MigueLuno

vais a flipar, palabra.

18 3 respuestas
larkkkattack

#13528 que basto looooool

cepsen

#13528 Fuera mariconadas pero, ¿no os parece un poco cruel exponer el cadáver cual reliquia de Jerusalén delante de sus seres queridos?

1 respuesta

Usuarios habituales