[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Pues me parece alucinante que sean capaces de ver venir la bala, evidentemente una cosa es verla y otra esquivarla...pero quién sabe, tal vez en 1000 años ya han evolucionado lo suficiente para esquivarlas, si es que estamos aquí, claro.

1 respuesta
granaino127

Aquí el psyko cepillándose ardillas.

..

#13741 Verse se ven venir hasta las que van 3 veces más rápido.... lo que no tienes es tiempo de reacción para hacer nada :/

1 1 respuesta
Alexz

6
wooper

Como esta el tema de los Japoneses capturados por ISIS?

B

#13735 Verlas no lo sé, pero sentirlas... un poco

Tukaram-Man

De pequeño tenia una carabina de aire comprimido algo vieja, pero de buen muelle, y estaba siempre haciendo el ganso con ella. Alguna vez mate un pajaro o dos, pero del disgusto que me diera no volvi a hacerlo mas xD Pero segui puteando y haciendo gamberradas a cuervos , gaviotas, pegas, y demas, que dado su plumaje y la poca potencia de un arma de aire apenas sentian mas que un castañazo de nada.

La cuestion es que, efectivamente, tanto pajaros pequeños como aves mas grandes tienen unos putos reflejos de la hostia, muchos ya estan en el aire apenas habia salido el balin del cañon. Y si, en circunstancias, yo mismo he llegado a ser capaz de percibir la salida del balin y su trayectoria, asi que es perfectamente posible que muchas aves sean capaces de en milesimas de segundo ser capaz de ver el balin acercarse y reaccionar a ello. Es acojonante xD Y ahora al ver el video confirme mis sospechas.

Tochomosca

#13742 El final del vídeo xDDDDDDD me alegra haberlo visto entero.

2
UrkoZzZ

#13740 videos de "frags" de esta gente.

jajaja mori

M

Carniceria entre amigos

Zas, en toda la boca!

Looteando

1 2 respuestas
Vimes

#13749 El primero es tan salvaje e irreal que no impresiona.

granaino127

#13749 En que países son esos vídeos? me dieron la impresión de latinos (menos el del medio) pero no puedo dar ahora audio alto y no los entiendo bien....

No veas la peña como se toma la justicia por su mano...peor que animales.

LmrZ

brasil xd fucked up country

3
cepsen

http://www.liveleak.com/view?i=2d0_1421879747

Mujer aparcando

1 respuesta
vinilester

#13735 Me incita a cagarme en sus muertos el hecho de matar por matar y ese tufillo a cachondeo y mofa. Vamos, que si un dia le revienta la escopeta en su puta cara y yo me entero, sentiria una gran satisfaccion.

7 2 respuestas
granaino127

#13753 eso no tiene nada de nfsw o nms.

No ocurre nada xD

Troyer

#13754 Matar por matar? No tienes ni idea de especies invasoras parece ser.

1 2 respuestas
Splendid

#13756 Los gorriones son especies invasoras?

1 respuesta
Javimorga

#13757 Esos sí. Al tío ese le pagan para que se los cargue.

vinilester

#13756 El ser humano.

Has leido la descripcion del segundo video? Como digo, la mofa es lo que le destapa, y el argumento de especies invasoras es un cuento para intentar tapar el trasfondo del tema. Ha encontrado el trabajo perfecto para dar rienda suelta a su diversion.

1 respuesta
SioN_cS

Aunque el tío realmente lo sea, el respeto que tienes hacia tu trabajo y lo que ello involucra dice mucho de ti. Tomando distancia, es como si un forense simula hacerse una gayola con la mano inerte de un cadáver xD. Vamos, no sé, a mí no se me ocurre hacer coñas cuando sacrificamos ratas en el laboratorio.

4
wooper

B

#13754 Ahora me dirás que eres vegano.

1 respuesta
vinilester

#13762 Te dire que no, y tu me sacaras el absurdo, repetido y trillado argumento que tambien se matan animales para comprar en el Mercadona.

2 1 respuesta
B

#13763 O te quejas de la gente que mata animales para vivir o te comes tu McRib.
Ambas opciones son respetables, pero no seas un cínico anda y te quejes de que se matan animales comiéndote una bacon burguer.

FPS anti-punish:
http://www.liveleak.com/view?i=90f_1422039488

1 respuesta
Joniken

#13724 vaya machete no corta una mierda..

vinilester

#13764 Lo sabia. xD. Es que no falla.
Mi queja va dirigida a la mofa de ese tio y a que realmente disfruta matando. Una pequeña gran diferencia que esta claro que no vas a saber apreciar si me has sacado la sandez de siempre. Tranquilo, no eres el primero, ni por desgracia el ultimo.

Y ahora te tengo que dejar, que tengo que ir a ponerle unos explosivos a un perro y despellejar vivos 4 gatos y a reirme mientras lo hago, ya que segun tu , al comer carne, tengo total legitimidad para hacerlo.

11 1 respuesta
Javimorga

#13766 El que disfrute matando es irrelevante. Mientras se limite a hacer su trabajo no veo dónde está el problema. No creo que al pájaro al que le ha pegado un tiro le importe mucho la mofa.

1 1 respuesta
vinilester

#13767 Ni la inflacion...

4 1 respuesta
TRippY

#13768 A las gaviotas sí que les importa la inflación y vaya si son pájaros. xD.

1
granaino127

#13759 digo yo que... Si tiene algún tipo de "trastorno", será mejor que lo sacie haciendo un trabajo que alguien de todas formas va a hacer. Además de su trabajo puede ser su propia "terapia".

Más apropiado veo que este tío se encargue de ese trabajo (que de todas formas alguien va a tener que hacer) que no una persona que acabe sufriendo una depresión por su trabajo y no pueda dormir nunca.

1

Usuarios habituales