[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

vinilester

Pues que quereis que os diga, dejando a un lado la diferencia de culturas, el trato y cariño que mantienes con tu perro, dista bastante del resto de animales. No se, pero yo no me veo a una vaca saliendo a recibirme cuando llego a casa. Bueno, ni mis gatos xD.

Seran sus costumbres, y no digo que me parezca mal, pero la diferencia de culturas solo me anima a cagarme en sus muertos reiteradas veces, sobretodo por las tacticas de sacrificarlos.

Y ni siquiera he visto el video.

2
B

Hay ciertas corrientes gastronómicas que expresan con mucho ahínco la necesidad de cocinar vivos a los animales para que su sabor no se embrutezca. Igual estoy haciendo de abogado del diablo porque soy un "dog lover" y me jode mucho ver ese vídeo pero quizás tenga sentido quemar vivo al perro si te lo quieres comer.

1
kupacia

Nadie piensa en las langostas :(

2 1 respuesta
B

#13983 ni en los pulpos :(

Splendid

Parece que los del EI han vuelto a las andadas. Vídeo. La ejecución no se ve

1 respuesta
Darkcurare
NSFW
3 1 respuesta
Vimes

#13986 Que asco me doy y todo por tu culpa.

He pensado "melafo"

2 1 respuesta
JackMV

#13985 video completo:

edit. Link arreglado

otheR

#13987 La verdad que la tercera es una pena que muriera, menudas tetas

1 1 respuesta
HardNight

#13989 Aún se puede aprovechar, además de que no hay que cambiarla de postura.

1
abath666

Tetas + sangre + medias negras. Yo estoy palote.

3
HardNight

Parecido razonable.

NSFW
1 1 respuesta
Blaiser

#13992

12
1 comentario moderado
B

#13994 NMS tio :S :S :S

1 respuesta
B

Chicos, necesito para mi clase de Antropología Social, una imagen o vídeo que me llame la anteción. En este hilo hay cientos, pero si fuera algo que tuviera que ver con un tipo concreto de gente o de grupo social (ej. Rusos) mejor. Gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
UrkoZzZ

#13995 ups xD crei que era el hilo de 4chan

A

#13996 skinheads rusos dando palizas de muerte por ejemplo? de estos hay varios xD

1 respuesta
B

#13998 Gracias, ¿están en youtube?

3 respuestas
A

#13999 los mas light si, los gore no xD

este es de los light

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#13999 Murdered in woods

Vimes

#13999 Hay uno de unos niñatos rusos pegandole a una abuela que va toda tranquila con la compra a su casa. En este mismo hilo esta no muy atras.

Lo encontre:

http://theync.com/shocking/scum-of-the-earth-teenagers-viscountcy-and-brutally-beat-a-grandmother.htm

2 respuestas
-Lania-

La musiquilla del final xd

2 respuestas
96loravictor

#14000 #14002 Alucinante eh..

St_Anger

#14003

23
Tochomosca

#14003 20? yo solo he visto uno

fuNN

yo 2

B

supongo que alguien mete un platano en el tubo de escape y segundos después el autobus explota

1
-Lania-

La serpentina en el bus hizo de conductor xd

Conductor de la electricidad

1
dadito

El tio que toca la linea con la cabeza ha sobrevivido, la mayoría de la gente que ha muerto ha sido al ser aplastada por la marabunta de gente intentando alejarse de la caravana

Usuarios habituales