[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Paaarrapapa

NMS

1
Grift

#14156 Joder el tio que rapido ve la oportunidad para tocar teta.

Tipo listo y rapido

ruizales88

Eso me paso jugando al futbol, se me dobló por el lado que no era la rodilla y duele la hostia, ya no volvere a ser el delantero pichichi de antes jajajajaja

TRippY

#14156 UUUUFFFFF :S

1
-Lania-

[

Peleilla de vecinos, luego os podeis quedar comodamente viendo los videos de peleas que vienen automaticamente.

3 respuestas
Gonchito

#14165 Hostias NMS joder.

1 respuesta
fuNN

#14165 Eres un insensible o que? pon NMS ostias

1 respuesta
kupacia

#14166 #14167 de que os quejáis chavales, no veis el título del hilo? xd

12 1 respuesta
Bauglir

Mamaaaa, en interne me he metido en un hilo de cosas chungas y he visto una cosa chunga :(

1 1 respuesta
Asdrubael

tampoco es pa tanto...

1 1 respuesta
Gonchito

#14170 Yo puedo tolerar un montón de cosas, pero lo de ese vídeo me parece demasiado. Debería por lo menos avisar de qué es lo que se ve. Si me lo llega a haber dicho ni me planteo verlo.

7 1 respuesta
UnleasheD

#14171 Y que se ve? Para plantearme verlo o no xD.

1 respuesta
Gonchito

#14172 A ver, es una pelea, pero es demasiado, demasiado, demasiado fuerte. Lo bueno, que puedes ver hasta el minuto 1:15 más o menos, que es cuando empieza lo fuerte.

Agárrate los machos para verlo.

UnleasheD

xDDD Cabrones... Y yo preocupao...

1
fuNN

#14168 #14169 Las cogeis al vuelo

16
-Lania-

:cry:

nerkaid

Me ha dejado roto por dentro...

C

Y yo a mis vecinos que les cuido hasta los niños xD

1 3 respuestas
Vimes

#14178 Para comerles la cabeza y ponerlos en su contra, guerra psicologica, no mientas.

granaino127

Joder, en el parbulario había peleas más chungas.... si sólo se agarran y tarasquean con algún intento de manotazo xD!.

Lo mejor ha sido la señora del palíto ahí cizañando con los golpecitos en las espinillas xDD!....que chunga :clint:

otheR

#14178 estás que dejo mi hijo a un rumano de vecino

1 respuesta
wiFlY

#14165 la virgen como esta telemadrid eh

-Lania-

La cosa es que el camel iba a por lana y lo han trasquilado.

Yo soy fan de la que pega con el palo en las piernas.

#14178 Looool loquetadicho #14181

C

Vaya panda de mamones que estáis hechos xD

1 1 respuesta
wooper

http://theync.com/murder/newbrutal-and-very-bloody-isis-beheading.htm

Es el primer video de ISIS que veo al pringa por lo menos hacer un intento de nothing to do here...

Video del niño de ISIS matando a un rehen, Hollywood total

http://theync.com/sjaakburger/a-brutal-forehead-execution-done-by-a-fucking-kid-from-isis.htm

1
ruizales88

Vaya infraseres, no respetan ni esculturas antiguas ni a los de su propia religion ni nada, no se a que esperan los gobiernos todopoderosos (que estan acojonados) a meterles un hiroshima en toda la geta y adios allahu akbar.

1 1 respuesta
dov3rman

#14186 De acojonados nada.
Lo que pasa es que hay muchos intereses económicos. Solo ten presente que "gracias" a estos del ISIS muchos países (que todos conocemos) con industria militar y armamentística están amasando billetes a puñaos.

M

1 1 respuesta
otheR

#14184 era broma tío xD ni que mi hijo fuera cobre...

2 1 respuesta
G

#14189 Podría ser una alternativa para los hijos no deseados, lo envuelves en cobre y que se lleven el pack.

Usuarios habituales