[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Scavenger19

#14310 Joder, a ver si suben. Ayer lei que habian encontrado por el momento mas de 600 restos humanos.

1 respuesta
UrkoZzZ

#14311 Allí habrá carne picada everywhere

ruizales88

Yo tengo curiosidad de escuchar la caja negra

otheR
NMS Padre e hijos asesinados a machetazos en Brasil
1 respuesta
granaino127

#14314 Pon enlace también que ese reproductor no se visualiza desde dispositivos móviles... A ver si con el enlace puedo cargarlo.

1 respuesta
otheR

#14315 done

1 respuesta
granaino127

#14316 sabia que me iba a poner mal cuerpo pero en fin...

Llama la atención con la total normalidad que hablan mientras graban. como dices, aunque ellos no lo vean "para tanto" para los estándares europeos estas cosas serían escándalos enormes.

soNNN1c
3
B

Merece la pierna verlo entero:

4 1 respuesta
dov3rman

#14319
Me he quedado a gusto hasta yo.

ruizales88

El corazón sigue latiendo....

NSFW
2 respuestas
B

#14321 Estoy llorando con lo del periodico xDDDD

2
TRippY

#14321 Joder, y no lo recogen y se lo ponen?
Qué asco de sociedad, de verdad.

Pharew
1 2 respuestas
dov3rman

#14324 nms? En serio?

4
ruizales88

#14324 si eso es nms mi video del corazon es gore extremo xD

M

Es una picadura de nada, exagerao'

1 respuesta
A

#14327 me gustaría darle con un soplete o algo asi :)

Gonchito

Doctoras que suben vídeos con la recopilación de sus mejores extracciones de puntos negros y quistes del mes de marzo.

Yo ya estoy esperando el especial 100.000 suscriptores.

Por cierto, se puede hacer dinero reventando granos, pagan de 25 a 50 dólares por vídeo en este canal. Sí que debe salir rentable hacer la del partner con vídeos de granos, espinillas y mierdas varias. :psyduck:

6 3 respuestas
ootekila

Ami me operan de un tumor en el paladar dentro de poco, dicen que no es más que un quiste, que viene por un golpe que tuve hace muchos años de pequeño, pero bueno, si lo graban lo subiré aquí. Al menos ya estoy más tranquilo, pero he pasado unos mes éxitos chungos desde que me lo vieron hasta que me operen.

1 1 respuesta
Gonchito

#14330 ¿Cuándo te operan carbitín? ¿Tienes fecha? Al menos ya se sabe qué es.

Grift

#14329 Siempre que veo este tipo de videos me quiero comprar un palito de estos saca-espinillas

7 1 respuesta
ChaRliFuM

El mejor trabajo del mundo ^^

1
ootekila

#14330 se supone que en abril el 28 tengo cita con el maxilofacial ya, y antes tengo que endodonciar todos los dientes de arriba de la boca, que tengo todas las raices mal formadas, y se supone que por eso se me forma dicho quiste/tumor.

Si me graban la operacion la pondre por aqui, lo unico malo que todo lo que me haga el dentista corre por mi cuenta, y sin eso no me operan por que puede volver a salir o infectarse, asi que bueno, mas contento ahora que ya se de que vienen todos esos dolores, y menos preocupado, pero menudos mesecitos he pasado la verdad :D

Vimes

#14329 Al tio de la nariz de 3:25 igual les sale a cuenta estamparle una puerta en la cara, acabarian antes.

1
Venao

Moto + Autobús =

1 respuesta
B

#14336 Qué barbaridad, ¿no llevaba casco?

1 respuesta
w4lk3r

la gente grabando ahi sin puto respeto. Anda que si hay un familiar cerca le tiene que hacer una gracia que no veas.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#14338 Soy yo un familiar y le dejo la cabeza como a mi pariente.

1 1 respuesta
w4lk3r

#14339 pues eso

Usuarios habituales