[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

androide

Dónde están las canciones esas que ponen los de Estado Islámico en sus vídeos? No lo encuentro en este hiloooo :(

EDIT: Salil Sarawim https://www.youtube.com/watch?v=1S8WHqfdObI

1 respuesta
ruizales88
7 1 respuesta
Troyer

#14611

otheR

#14612 dios, tío, cómo pones eso, mínimo etiqueta NMS... demasiado hardcore para este thread...

1 respuesta
Troyer
3
androide

Este me parece buenisimo jajaja

ruizales88

#14614 ya ves tío, soy un loco de la vida xD me gusta vivir al límite

nerkaid

Vengo aquí a ver tripas, no vídeos pseudograciosos.

6 1 respuesta
FuckYeah

#14618 Que se ponga a gritar un moro Allah Akhbar en el metro a tu lado y verás lo pseudogracioso que es xD

1
B
1 respuesta
Kelem

oooooooooooooooooooostiassssssssssssssssssssss me cago en mi puta vida xD

1
Vimes

No parece que los compañeros le tuvieran mucho aprecio.

1 respuesta
Ozonoo4

#14622 que van a hacer? lo mejor en estos casos es no moverle.

1 1 respuesta
otheR
8 3 respuestas
UrkoZzZ

#14624 El casco ya tal xD

Blaiser

#14624 Al final del video se empieza a tirar como si fuese un padrastro xD

1
A

que grande, arrancándose la piel, claro que si campeón xD

Vimes

#14623 Pero un poquito de drama por favor, que parece que se les ha caido una caja y no que se les esta muriendo un compañero.

dov3rman

Una tirita y pa casa.

Tochomosca

Mucho decir que no parece que les importe, pero seguro que si sois vosotros quienes están ahí seríais los primeros en partiros el culo.

vinilester

#14620 Me cago en dios. Esa puerta no cumple ni la mas minima norma de seguridad. Se rompe el cable del contrapeso y es una puta guillonita sin filo que revienta al que pille. El diseño es una puta trampa.

Aqui en España creo que no he visto en la puta vida una asi. Correderas, abatibles o plegables siempre.

1 respuesta
Troyer

#14631 En mi empresa había una así en el muelle de camiones, ahí algún día pasará algo similar.

1 respuesta
B

#14624 Qué sensación tan horrible, tocarse la cara y encontrarse un pellejo ensangrentado...

vinilester

#14632 Ahora se suelen poner puertas rapidas de lona donde el peligro es inexistente. Son automaticas, obviamente.

Tu fijate la que te puede liar una puerta rigida que suba toda ella verticalmente. De verdad que en mi puta vida he visto una asi, y mira que estoy harto de ver fabricas, almacenes, naves, etc...

1
B
14 2 respuestas
androide

#14635 DIOS!!!!

C

#14635 Joder, ¿hay más información sobre el vídeo?

B

Nah, está photoshopeado xD

3 1 respuesta
C

#14638 Bueno, aún así el lomazo se lo pega xD

2
Blaiser

Era más feliz pensando que se habia matao, por tolai...

4

Usuarios habituales