[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Vimes

#15720 Si es ese, incluso mas largo.

#15723 No me habia dado cuenta soz


1 respuesta
Darkcurare

#15720 Es el mismo, habre la ventana que te mando un beso xD

1
draffito

#15721 recuerda norma

Blaiser

Pues la verdad es que el video del cerdito me daba más apuro la idea en sí que lo que es el video. Estoy perdiendo toda humanidad con este hilo :(

3
LeBa32

Si aquí en España la gente tira los bebes al container.. en esos países imagina.

C

#15720 Eso será la India donde la vida de un niño vale menos que una caja de leche.

BeRs3RKeR

cada vez que entro a este hilo y me pego una sesión me siento menos humano XD :cry:

chestterzgz

Es lo que decían unos post más atrás , no es que perdamos la fe en la humanidad , siempre ha estado perdida , lo que pasa que ahora hay cámaras y lo graban.

Vimes

El feto/bebe meh, lo que me impacta son todos los otros crios corriendo detras riendo y el aire de normalidad que se respira entre la gente.

B

Esos vídeos me hacen sentir como que estoy viviendo entre la élite de la élite.. y en cierto modo es así.

1
A

Entre los cerdos, los niños y el gilipollas que graba, no dejan tranquilo al cerdo que coma.

7
-Lania-

Joder, no le dejan al pobre puerco comer tranquilo.

1
Kelem

entra en mi top de cosas que me ponen mal cuerpo, afortunados somos.

nerkaid

Joder, que decepción lo del cerdo, me lo perdí el otro diá y lo esperaba mucho más macabro, y solo pasa con el bebe por ahí colgando...

1 respuesta
C

#15734 esperaba mucho más macabro

¿Más macabro que eso?¿qué esperabas que le diera por culo mientras se comía un brazito?
Me has hecho soltar una carcajada donde no debo...

1 respuesta
nerkaid

#15735 xD no, pero joder, me esperaba ahí que se viera más como se comía el cuerpo en sí, abierto o destripado o algo así por lo que había leido, no que lo llevara colgando pa' rriba y pa' bajo y ya.

3
sincahonda

toro que dejan paraplejico de una lanzada es un poco light.

http://finofilipino.org/post/129703401634/toro-paraplegico

1
B

1
Ev3rSmAn

En el vídeo en sí no se ve nada, pero a mi me impactó bastante..

2 respuestas
Blaiser

#15739 Me dan muchisima pena porque una vez muertos ya está, perdiste todo lo que tenías. Después de eso no hay nada.

1 respuesta
B

Tampoco es que tuviera mucho que perder

1 respuesta
P

Podrían enviar a jubiletas y no a gente joven...¿no?

Aunque siempre he tenido la impresión de que los que se quedan son rollo amigos cabrones que envalentonan al amigo tonto para que haga algo burro. xD

6
Blaiser

#15741 Lo digo porque me parece horrendo que crean en que van a alcanzar algo tras morir mendiante un sacrificio, y realmente después se van a comer un carajo :psyduck:

1 respuesta
chestterzgz

#15743 te has muerto alguna vez inmolado? Veo que sabes que les pasa después de palmar.

1 2 respuestas
B

#15744 lo que pasa después no podemos saberlo, lo que si sabemos es que ese chico ya no podrá disfrutar de ninguna de las oportunidades que te brinda la vida.

2
XarevoK

La gente que ha estado cerca de la muerte o ha estado tecnicamente x minutos muerta no le suelen tener miedo a la misma. Cuando mueres se acaba todo, no sientes, no eres nada.

-Lania-

mv filosoficos.

Darkcurare

Yo tengo miedo de la muerte, mas que nada porque no podre tocar,chupar,lamer,mordisquear,hacerle cubanas,etc a las tetas VENDITAS TETAS!

1 respuesta
E

#15748

#15739 todos locos...

Blaiser

#15744 Me estás diciendo que te crees eso de ascender a los cielos con los angelitos?

1 respuesta

Usuarios habituales