[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

vinilester

#15740 No te daria tanta pena si lo tuvieses al lado.

Creo que esta repe, pero para no incumplir las normas:

NSFW
1 respuesta
Blaiser

De las cosas que más grimita me han dao en mucho tiempo: http://www.liveleak.com/view?i=06e_1442953867

1
chestterzgz

#15750 no descarto nada el día que muera lo sabré .. o no.

Cómo cojones se le puede llegar a meter eso en el ojo.

1 respuesta
Blaiser

#15753 Pero si lo haces que sea por pura incertidumbre, no porque te lo diga la religión, que al fin y al cabo hemos inventado nosotros.

Vimes

No me estaba dando grima lo del ojo hasta que me he puesto a pensar en la operacion sin anestesia.

2 respuestas
chestterzgz

#15755 No tiene anestesia??? LOL , yo pensaba que sí llevaba porque tiene la pupila demasiado dilatada.

2 respuestas
T

#15751

no colgaban a los mariquitas en Irán?

4 1 respuesta
Blaiser

#15755 #15756 Pero cómo no va a llevar anestesia por dios santo xD

1 respuesta
Vimes

#15756 #15758 No! que lo estaba mirando sin mas y ha sido pensar en la operacion sin anestesia y ponerme enfermo, no que este sin anestesia.

Kelem

#15757 pena que no maten también a los horteras como ese

Paaarrapapa

Los vídeos de puntos negros/granos son mis favoritos :>

1 1 respuesta
y34hl0ve

Es normal que me la sude ver una cabeza reventada con medio cerebro fuera, el tio consciente y no pueda ver como quitan un puto grano/punto negro? En serio, no me lo explico.

4 1 respuesta
wolpek

#15762 Es por lo que se habló anteriormente: Estamos insensibilizados con los vídeos, pues parece que no nos puede pasar a nosotros/es ficticio y sin embargo los puntos negros y demás los vemos día sí y día también.

1 respuesta
Vimes

#15763 Pues yo me enganche con el video de #15761 y me vi como 30 o 40 mas, tengo ahora la lista de recomendaciones de youtube que no la puedo enseñar en publico.

7
nerkaid

Sin cráneo

1 respuesta
androide

Ese niño no va a aspirar a NADA en su vida!!!!!
Vaya manera de hacer las cosas.

B

Dice que no tiene cerebro. Es eso posible? como carajo se rige su sistema nervioso si no hay cerebro? no entiendo nada.

1 respuesta
B

#15767 Ausencia parcial del cerebro

Kelem

#15765 yo me quedo loco con algunas enfermedades, tened la suerte de que a vuestro hijo no le salga nada raro

1 1 respuesta
wolpek

#15769 No metas miedo.
La mayoría de problemas (óseos) se pueden ver durante las ecografías y, esa concretamente, se habrá visto pero no habrán querido abortar...

1 respuesta
B

#15770 De hecho es exactamente eso.


A las 23 semanas de gestación, los médicos le dijeron a Brittany que considerase un posible aborto, según cuentan al Daily Mail. Pero en oposición a esta práctica, la pareja se negó a renunciar a su hijo.

"¿Quiénes somos nosotros para decidir?. Se nos había concedido un hijo, una oportunidad, y teníamos que hablar con él", explicaba Brandon.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2566190/0/extrana-enfermedad/ausencia-craneo-cerebro/redes-sociales-conmocion/#xtor=AD-15&xts=467263

2 respuestas
n4x0

"y teníamos que hablar con él" whaaaaaaaaaaaaat?? :psyduck: :psyduck:

3
granaino127

#15771 Yo que el médico le hubiera contestado:

vinilester

#15771 O sea, que lo de no tener cerebro es hereditario.

18
N

En fin, no tiene disculpa ninguna lo que han hecho con su hijo.

En la sociedad que vivimos ese niño jamás podrá ser feliz. Y todo por unos padres chiflados sin decisión propia para saber darle una buena vida a un hijo diciendo que no son nadie para abortar y que ¿TENIAN QUE HABLAR CON ÉL? What????

Se merecen que le quiten a ese pobre niño, por que esto, cuanto menos, es conceder a un hijo una muerte en vida la cuál le marcará de por vida en el día a día a ese niño.

Mar5ca1no7

Le han registrado ya en mediavida?

2 1 respuesta
N

#15776 No, tiene varios nombres en la cabeza pero no sabe por cual decantarse.

1 1 respuesta
Aenx

Que cabron jajaja

Mar5ca1no7

#15777

2
B

Pifias mentales:

Se merecen que le quiten a ese pobre niño, por que esto, cuanto menos, es conceder a un hijo una muerte en vida la cuál le marcará de por vida en el día a día a ese niño.

Netzach24, desde 2015 traumatizando a niños que no se enteran de si lo que tienen delante es una mosca o sus padres.

4

Usuarios habituales