[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Edward Theodore Gein (27 de agosto de 1906 - 26 de julio de 1984) fue un asesino y ladrón de tumbas estadounidense.

http://imgur.com/a/JlGTg

5 2 respuestas
chestterzgz

#15781 lo más hardcore que he visto en muuuuucho tiempo.

La lampara no tiene desperdicio y el delantal tampoco.

1 respuesta
Vimes

#15782 Yo quiero un delantal de esos, pero tiene pinta de oler basto.

1 respuesta
themaz

#15783 Pero y lo bien que debe oler cuando te salte el aceite caliente al delantal.. xD

2
Kelem

#15781 joder lo he tenido que quitar poco después de fijarme bien en la lámpara, que hijo de puta encima sonriéndo después de que lo arrestaran xD

B

Ramsay Bolton es una madre en comparacion con este tio.

4
UnleasheD

Ed Gein es en quien se inspiraron para leatherface de la matanza de Texas. Todo un figura el tio xD.

1 1 respuesta
HeXaN

La realidad siempre supera a la ficción.

1
Venao

Creo que se puso hace un tiempo pero por si no fue así o alguien no lo vio...

Esa página es una mina aunque son vídeos de cuando se creó internet.

2 6 respuestas
nerkaid

#15789 Que grimita joder.

Aguiluxo

#15789 me cago en todo

B

#15789 Ojo al dato señores...

Darkcurare

#15789 Que puta mierda... esperaba que se lo sacara de verdad y despues enseñara el sitio donde estaba el ojo

1
B

#15789 Aun asi habria tenido mas gracia con un tenedor o con una aguja de pinchitos y luego comerselo, o ponerla en una mesa de billar y hacer una carambola..., o empanarla y hacer croqueta casera de ojo..., no se, un mundo de posibilidades para un tio como ese con 5 ingenierias y 3 master y 2 nobel.

1
I

#15789 Qué grima.

1 1 respuesta
B

#15795 Yo lo entendí.

1
HardNight

#15787 Y en El Silencio de Los Corderos y Psicosis.

Kelem
NSFW

es incalculable la cantidad de pollas que caben por ahí jajaja

1 respuesta
Darkcurare

#15798 Pero añade este tambien que es nuevo

NSFW
1 respuesta
Kelem

#15799 ese es que me pareció un poco mierder xD

kupacia

por qué lo gritan todo el rato? incluso rescatando niños? wtf...
https://www.facebook.com/Channel4News/videos/10153257388266939/

4 respuestas
LmrZ

#15801 creo que el arabe es de los idiomas mas faciles de aprender, con el "allahu akbar" ya podriamos enfrentarnos al 90% de las situaciones en el dia a dia, faltaria aprender un par de palabritas y expresiones a mayores y listo, proficiency level achieved

3
Kelem

#15801 y en las noticias de esta tarde ha salido un nuevo bombardeo y he dicho "¿por qué coño gritan allahu akbar si están siendo atacados?" están echos picón de la cabeza ya xD

1 1 respuesta
kupacia

#15803 no si tampoco choca que lo digan en ese contexto, "alláh es grande", como teniéndolo en mente en un momento crítico, de peligro, a lo mejor incluso despidiéndose de la vida.

Pero lo que me ha tocado la moral ha sido que se ponga a mirar a la cámara y a gritar a la cámara eso... Coño tio, que te acaban de bombardear, hay cosas más útiles e inteligentes que hacer en ese momento... no eso...

nerkaid

Como aquí decimos "Ay dios mío" o "¡Dios!" ellos dicen "Allahu akbar".

Poneos a contar cuantos "oh my god" se escuchan en vídeos de accidentes e igual os sorprendéis.

1 respuesta
Tochomosca

Yo creo que lo que aquí se dice es "¡Ay Dios mío!". Pero bueno, cada uno se folla la RAE como quiere.

1 respuesta
Darkcurare

#15806 Calladito que por mucho que vueles no dejas de ser una mosca radiativa y te reviento xD.
Ahora en serio como ya dijeron tocho,etc basicamente lo usan para celebrar algo como salvar una vida,matar,suicidarse,les toco la loteria,cuando es corren,etc es como cuando usamos aqui coño,dios,joder,etc

SioN_cS

Partimos de la base de que cualquier religión es un fuck logic de cabo a rabo xD

1
B

#15801 el allahu akbar es como el OMG y el WTF estadounidense xD
#15805 años de ventaja....

ruizales88

no se si esta puesto https://www.facebook.com/noe.dantas/videos/889640411100924/

2 respuestas

Usuarios habituales