[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Hachu

Fine .....

2 6 respuestas
XarevoK

#17881 como molaria que tuviera sonido...

Kelem

#17881 que cosa mas basta dios mio

1 respuesta
Jok3r

#17883 Siempre aumentáis mis expectativas con ese tipo de comentarios y luego meh...no sound no party

dov3rman

#17879 , #17881
Los dos repetidos y con sonido. No das una eh xDDD

2 respuestas
Hachu

#17885 Busca #17881 con sonido anda que te lo están pidiendo.

1 respuesta
dov3rman

#17886 Que lo busque el que le interese, yo ya lo ví xD. Creo recordar que se publicó por aquí hará cosa de un mes.

2 respuestas
Hachu

#17887 El listillo.... por lo menos aporta si no has asomado el morro desde hace 40 páginas.
Aun así acabo de mirar 2 meses enteros y nada.

NSFW
1 respuesta
Kelem

#17887 aquí no se publicó, te confundes con otro que fue parecido y bastante más gore, el tio quedó totalmente planchado literalmente

1 respuesta
dov3rman

#17888 #17889
\/
#17642

PD: Parece que el que va de listillo y no se entera de una mierda eres tu, por "mucho morro" que tu sí asomes.
Ale, ya te puedes ir a dormir un rato "listillo" ;)

1 respuesta
Kelem

#17890 yo me refiero al de #17881.... bueno creo que los dos nos preguntamos eso, haz un esfuerzo leyendo.

1 1 respuesta
dov3rman

#17891 Ese que ha puesto el Mr. Listillo de #17881 también fue publicado, pero hace muchísimo más, créeme.

1 respuesta
Kelem

#17892 enséñalo a verlo con sonido please

1 respuesta
dov3rman

#17893 No me voy a poner a buscar un cacavídeo de hace más de un año por el foro xD

1 respuesta
Kelem

#17894 entonces porque dices que el de #17881 está repetido sin aportar pruebas??

#17885dov3rman:

Los dos repetidos y con sonido. No das una eh xDDD

, en realidad me la suda el video en si pero por lo menos hachu aporta material... tu que aportas? ya lo sé, decir chorradas.

PD: un decapitamiento para que no se nos vaya de las manos con el tema.

1 1 respuesta
dov3rman

#17895 Ya tienes uno, con eso te vale. El otro si lo quieres ya sabes lo que puedes hacer :)
Que veo que os gusta discutir jajaja

1 respuesta
Hachu

Frozen paintball BB.

NSFW

Cuánto le habrán pagado ?


#17896

spoiler
3 3 respuestas
Darkcurare

#17897 No existe el material completo, para ver con mas detalle como queda despues?

V3N0MPET

#17897 o cuanto habra pagado ella para que se lo hagan, la gente esta muy loca jonny. Lo vi hace un monton y no me fije en como rebotan las bolas, enserio estan congeladas? que vasto...

1 respuesta
nerkaid

#17899 Parece más airsoft que paintball la verdad, y si es airsoft da un poco igual que estén congeladas que no.

1 respuesta
V3N0MPET

#17900 no se, me ha dado la sensacion de que eran muy grandes para ser de airsoft xDDDDD anyways, le habra molado a la pava al final?

1 respuesta
nerkaid

#17901 Por como baila el chikichiki yo diría que sí.

Pero confirmo que no son de paintball, el arma llevaría otro cargador y una lata de gas más grandota.

Pero vaya, que he buscado el vídeo completo y en la descripción dicen que son bb pellets.

2 2 respuestas
B

#17902 Tienen pinta de ser de airsoft, si fuese paintball se verían los restos de pintura al chocar las bolas contra alguna superficie..., digo yo

Hachu

#17902 Pfff... pues casi que peor las BB que son de metal y al ser mas pequeñas el impacto no se reparte.

Mar5ca1no7

#17897 She burned my patch

2
N
NSFW
2
Doest

#17878 Para los que fueran veganos, ese video podria serles un verdadero sufrimiento.

PD: No no esta sacado ni de 4chan ni del mismo hilo dedicado a el. Todo caso era un video random que yutuf recomienda :wink:

1 respuesta
Hachu

#17907 Que también podrías postear en facebook :wink: .
Lo que es mas acorde a tus gustos.

Hachu

Mujer se ahoga en la bañera.

1 respuesta
B

#17909 Me ha llamado la atención lo morenas que tiene las piernas, y el resto del cuerpo mas pálido que un vampiro xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales