[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

draffito

#18000

1 5 respuestas
Solrac19

#18001

1
-Hell-

#18001 Joder parece de akira :S

1
Venao

#18001

Pintado

#18001 Y tan tranquilo¿? Me amputo la puta mano en el mismo momento....la ostia

Blaiser

#18001 Esa ''tela de araña'' es un apéndice el gusano, que es pegajosa y posee neurotoxinas, la despliega para cazar. Buscad ''Ribbon Worm'' en google.

1
CaNaRy_r00lz

Cosecha propia

2 1 respuesta
perez_chuck

.

B

#18007 ¿qué te pasó?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18009 na estaba secando un vaso de

, se me ha escapado de las manos, lo quise coger con la "mala" suerte de que se ha roto al ir a cogerlo, debe de ser que dio en el tirador se rompio a la vez que metia la mano y ese es el resultado + media yema del dedo anular tb... y digo "mala" pk el medico me dijo que solo era piel... eso si llamo a mi jefe para comentarle la jugada y que no puedo currar mañana (trabajo en obra) y me echa la bronca por "dejarlo" tirado, basura de ingleses de mierda

P

Solo se ve un momento pero tiene su grima.(Se salta un ojo)

3
-Lania-

Vale ya he encontrado:

Mitchell, un estadounidense-panameño, estaba jugando en Aukland con los Breakers de Nueva Zelanda en un partido de la liga profesional australiana cuando uno de sus rivales accidentalmente le sacó el globo ocular de su cavidad con el dedo.

1 respuesta
incorrecto

#18012 Eso tiene arreglo?

1 respuesta
Marckooz

os mando trabajo chicos.
https://www.google.es/amp/www.lasprovincias.es/sociedad/201701/27/actor-frederick-bowdy-suicida-20170127193035_amp.html

UrkoZzZ

#18013 si, si ves la noticia dice que se le metio para dentro otra vez y en su twitter ha puesto que ve bien

Doest

[PhotoStop] Surviving acid attacks in India

2 respuestas
Kelem

#18016 joder que jodida es la india, dad gracias de no haber nacido allí.

1 respuesta
Jok3r

#18017 Claro que solo vencen ácido allí y los grillados son autóctonos, si aún hablásemos de lapidaciones, pero es uno de los métodos que más le gustan por norma a los despechados del globo entero, por desgracia.

1
_SuBz3r0_

#18016 Si me pasa eso me pondria una mascara de estas xD
https://www.google.es/search?q=army+of+two+mask&biw=2048&bih=760&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjto-7u_OvRAhVGchQKHT82CPEQ_AUIBigB#imgrc=_

3 1 respuesta
Vandalus

#18019 te dejarían ciego también xD

1 respuesta
_SuBz3r0_

#18020 Pues me pillo un perro lazarillo y le pongo una mascara igual también a el , a si vamos a juego :cool:

3
blood10
NSFW
-Lania-

Una boda y un funeral.

Ha ido a por los consuegros.

Mar5ca1no7

Seguro que era fan de juego de tronos.

3
wooper

Muy muy soft

T
NSFW
6 1 respuesta
wolpek

#18026 Cómo me he podido reír con algunos xD

wooper

https://www.youtube.com/watch?v=TQg-tqbQ6CI

Visto por el facebook

1 1 respuesta
Kelem

#18028 hará como 2 o 3 años que salió por aqui.

Pd: en estos videos se hace válida la frase "el cementerio está llena de valientes".

1
eondev

Alguien me explica estas dos imagenes? xD

1 respuesta

Usuarios habituales