[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ozonoo4

#18840 holy shiet los huevos gordos del chaval... lo digo por la entereza con la que afronta que va a morir.

0:45 "se cree fuerte, sois fuerte eh" me parece entender, lo otro no se muy bien que dice.

EDIT: http://theync.com/murder-attempt-and-bloody-aftermath.htm

1 respuesta
XarevoK

#18841 Yo entiendo mejor "si quiere suelteme"

2 1 respuesta
Ozonoo4

#18842 pues tienes razon ahora que lo dices.

M

La primera hostia que le mete en la garganta es cojonuda.

nerkaid

#18840 Vaya putos chapuzas los venezolanos, y dicen que son los que mandan, eso se lo dejas a alguien del cartel de Cali y no tarda 10 segundos.

mrbeard

.

B

espero que todo quedara en un susto

4
Perrofeo

#18840 Noticia del Hoy: Venezuela no tiene para afilar machetes.

1 1 respuesta
Darkcurare

#18848 y eso que puedes afilar con piedras que encuentras por ahi cerca de rios,etc xD

1
Jugiroo

¿Pero habeis visto cómo le corta la oreja? ese machete está afilado, lo que pasa que cortar un cuello no es tontería xD a mí me duele más el que le da en la nuca. Y pensar que estaba sintiendo cada machetazo mal dado...

1 2 respuestas
quickkk

#18850 aquí en mediavida somos expertos cortando cuellos y sabemos que esos machetes necesitan un buen afilado

Saludos y para cualquier otra consulta mp

2
Javimorga

#18850 La oreja se la ha cortado con un cuchillo.

6
yooyoyo

#18840 Cuando le corta la oreja lo he quitado.

Nope nope nope nope

2 respuestas
androide

#18853

2
B

Tal vez el objetivo de que no esté afilado es para que sufra.
El que recibe, no el que corta xD.

1
mrbeard

.

1 respuesta
Luig1

Estos si tienen tecnica, (interrogatorio a una mujer y sus consecuencias)

4 respuestas
Estroncio

#18857 Ahí tienes a la difunta comandante patty de los ZETAS. Y los verdugos son del cartel del golfo.

XarevoK

10 segundos para cortarle la cabeza, no está mal.

Nunca olvidaré al que mejor técnica he visto en la vida, uno a una mujer también, que ni se quejaba ni nada, poniendo cara de culpable, como si se mereciera lo que le pasaba y el tio le cortó el cuello super easy con un cuchillo de mierda y una skill nunca vista.

1 respuesta
Solrac19

#18859 Pero pon el vídeo, joder.

thunder23

#18857 Me rebanan el cuello, pero yo me subo las bragas, no vaya a ser...

1
Blaiser

#18856 Tampoco te cueles.

plebeyo

#18857 da gusto ver trabajar a profesionales, a ver si aprenden en Venezuela

1 1 respuesta
Luig1

#18863 vi un documental de un sicario, que decía que su trabajo no era hacer sufrir al ejecutado a no ser que el patron lo pidiera, que esos eran imitadores de sicario , estaba interesante la verdad todo lo que contaba sobre secuestros , ejecuciones etc

2 respuestas
Astro90

#18857 que bastez

B

#18864 yo vi un documental que hablaba de eso, igual era el mismo. Decían que si querían "extras" como que sufriera, que muriera de una forma en concreto, que fuera en un sitio en particular, que el cadáver desapareciera de una forma u otra... tenían que pagar mucho más y si no lo pagaban la muerte era rápida y casi sin dolor. los paises sudamericanos son casi todos creyentes y creían que matar por dinero siendo una necesidad no los haría ir al infierno pero matar por dinero y hacer sufrir al fiambre sí, a no ser que la cantidad de pasta que pagaran lo justificara también. es interesante toda la parafernalia que hay detrás de un montón de descerebrados asesinos aunque me lo he inventado todo.

8 2 respuestas
Luig1

#18866 Este no hablaba de dinero, estaba en una habitación con un cuaderno que hacía croquis de como se prepara un secuestro y demas, a parte de contar que la mayoría de la policía ya salia comprada desde antes de entrar a la academia. Pero si que no era lo mismo cortar las orejas que la cabeza o meterle un dedo en la boca al muerto, si quería que apareciera boca arriba , bueno pero un monton de cosas y cada una significaba algo, la verdad es que ves los docus de los carteles y te quedas flipando primero de la organización que tienen , reglas , la lealtad es lo primero para ellos, pero saben que si pierden la confianza del cartel estan en el punto de mira

1 3 respuestas
B

#18867 eres un grande

V3N0MPET

#18866 #18867 Seguro que a muchos les interesan, si teneis enlaces ya sabeis :wink: :wink: . sin ironia :c

1 1 respuesta
otheR

#18867 sobre lo de la Policía comprada, vi el otro día este vídeo y me quedé alucinado.

Min 4:02. Ver hasta el final de la escena. Aunque el resto de cachos también son flipante y recomiendo ver el video entero.

Creo que anda por youtube el documental entero

4

Usuarios habituales